Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches Corsarios.
La hora de llegada a Copenhague que nos han dado son las 14:00.
Si se confirma ya podemos ir haciendo planes con el tiempo disponible.
Saludos.
José
Jessica, seguro que tú me puedes decir a qué se debe que en la oferta de excursiones de Le Habre haya 2 opciones, una partiendo de Le Havre y otra desde Honfleur, según tengo entendido el atraque se hace en Le Havre. .
Saludos y hasta mañana.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
cortocircuitos Escribió:
Jessica, seguro que tú me puedes decir a qué se debe que en la oferta de excursiones de Le Habre haya 2 opciones, una partiendo de Le Havre y otra desde Honfleur, según tengo entendido el atraque se hace en Le Havre. .
Saludos y hasta mañana.
Buenas tardes Cortocircuitos,
Claro que te explico, el motivo de que hayan 2 opciones es por el siguiente motivo.
Nosotros llegamos a Le Havre, como bien dices pero debe ser que hay puerto, también en Honfleur y desde allí también organizan cositas....
cortocircuitos Escribió:
Buenas noches Corsarios.
La hora de llegada a Copenhague que nos han dado son las 14:00.
Si se confirma ya podemos ir haciendo planes con el tiempo disponible.
Saludos.
José
Buenos días a tod@,
Pienso que esto no lo deberian de dejar muy atrás....., venga que ya nos vamos animando....
Repito, la excursión "Mont Saint Michel + Playas de Desembarco" NO se va a realizar por ser una excursión, según nuestra experta, Agathe, "ser un demasiado" (palabras textuales). Quién tenga alguna duda sobre esto, puede ponerse en contacto directamente con ella y con mucho gusto les explicará.
Solo para aquellos que habían elegido la opción, en Le Havre, de Mont Saint Michel+ Playas
Mont Saint Michel
* Rotamari1
* Cruz1960
* Eva_miguel57
Paris
Playas de desembarco
* Israeliyo
Salu2
Moiifico para añadir a Eva_miguel en la excursión solicitada
-Te confirmo también la excursion a Lends. ( 4 ) (En esta como en la de Amsterdam, se incluye el precio de las entradas o no?
- En cuanto a la de París, a la excursión que estamos apuntados del Pais de Caux, me comentastes que no se iba a realizar, si es así nos apuntamos a la de Mont Saint Michel, por favor confirmamelo.
Una vez me comentes algo, te vuelvo a enviar las ficha de las excursiones al completo.
Al resto de Los Corsarios que se dejen de ver por aquí, también va dirigido a los que nos leen y no entran ni siquiera a saludarnos, hay mucha gente de la cual no hemos vuelto ha saber nada.
Acabo de ver el e-mail y esta correcto , escursiones a Londres y Amsterdam.¿ Sobre que fechas hay que pagar las excursiones? ; y si venga a ver si posteamos más, yo me incluyo.Lo del avión ,nos acercamos a la agencia y todavia no saben nada de nada.
jucruz Escribió:
Hola Jesstha,
Recibido tu e´mail, te comento dos cosillas:
-Te confirmo también la excursion a Lends. ( 4 ) (En esta como en la de Amsterdam, se incluye el precio de las entradas o no?
- En cuanto a la de París, a la excursión que estamos apuntados del Pais de Caux, me comentastes que no se iba a realizar, si es así nos apuntamos a la de Mont Saint Michel, por favor confirmamelo.
Una vez me comentes algo, te vuelvo a enviar las ficha de las excursiones al completo.
Al resto de Los Corsarios que se dejen de ver por aquí, también va dirigido a los que nos leen y no entran ni siquiera a saludarnos, hay mucha gente de la cual no hemos vuelto ha saber nada.
Un saludos, desde Toledo.
Buenos días Jucruz,
Perfecto, no queria hacer cambio hasta que no me confirmas.... hago el cambio.
Jesstha,he recibido la ficha para verificar, tengo que aclararte algun detalle, sobre el personal que irá a cada excursión, te las enviare de nuevo actualizadas.
Cordial saludo
Jesstha, concretando en las fichas te pondré:
Grupo "Narros" ,- País de caux: 8
París..........: 6
Londres......: 13
Amsterdan..: 14
Hamburgo...: 14
Cordial saludo
Acabo de mandarte un e´mail con la ficha de las excursiones modificada.
Hoy hemos estado de Fiesta en nuestra tierra, es el día de la Comunidad de Castilla la Mancha, espero que los Castellanos Manchegos que estén por aquí hayan disfrutado de este día sin trabajo.
Bueno y que nos queda un día menos para embarcar, mañana voy a la Agencia, para reservar en viaje de vuelta a casa y preguntar si saben ya algo de los horarios de avión, más que nada, por ir preparando algo sobre Copenhague según el tiempo que tengamos.
Otra cosita que quería comentar:
En la página de Potada-Pullmantur, veo que se puede realizar por Internet, el Check-in onlain, me lo podría confirmar alguien. De esta forma nos ahorrariamos bastante tiempo.