CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 64 de 73 - Tema con 1456 Mensajes y 354682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
FITISVEN. Te habras quedado agusto con el manifiesto..... A los que no le conozcan tengo que decir que tuve el placer de cenar con él y es un autentico "crack". Espero poder convencerte para llevarte al "Club de la Comedia" y poder hacer la competencía a Belen Esteban.

Tengo que decirte que el último día tuve oportunidad de poder ver cantar al "malaje" y canta como los Angeles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoseyChelo,estoy totalmente de acuerdo con tú visión sobre el crucero.Yo personalmente me quedo con lo positivo, las ciudades, las personas,"algunas" y el clima,lo demas son efectos colaterales que no me impediran seguir disfrutando de algo que me gusta "los viajes en crucero" tengo grabada en la retina la salida desde el puerto de Estocolmo con unas vistas que para mí son preciosas e inolvidables.Fue nuestro tercer crucero y sin duda fue distinto a los demás, ni mejor, ni peor,simplemente distinto y muy bonito.
El día que quiera algo mejor contrateré con Royal Caribean,MSC,MSL, escogere el vino, la marca del refresco y de la cerbeza, previo pago de lo me pidan y es que Pullmantur es como las lentejas, "o las tomas o las dejas" (pero eso no quiere decir que sean malas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Leydy, menos mal que cuando llegue al hotel estaban recibiendo la copa, una gozada, estuve a punto de ponerme la camiseta e ir a celebrarlo a cibeles.

En cuanto al crucero lo dicho buenos recuerdos de la gente, una gozada escribir y poner caras a los nicks, Rosa una crack, Hispalis, Nanyta, Molec, balti, jaycon......la lista linterminable muchas gracias, nos hemos quedado con ganas de ver mas pero creo que hemos aprovechado bien el poco tiempo del que disponiamos
Por otro lado creo que cuando una cosa esta mal hay que decirlo para que la gente se entere y a quien corresponda lo mejore, cuando hay que echar flores como es el caso de los camareros y personal en general también hay que decirlo. Como bien habeis dicho una experiencia mas, con su lado positivo y su lado negativo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me encanta leer vuestras cosas y poneros cara a todos. Por cierto, a los que llamasteis por movil el día de la navegación, os vais a morir con la factura que os va a llegar. A mi me ha llamado movistar para preguntarme si me habían robado el telefono y para avisarme del consumo que hice.... Imaginaros las tres cifras del coste que me van a pasar.... Para morirse, vaya roboooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ali, a mi ya me habian advertido dicen que es porque va por satélite, ya que en el mar no hay repetidores y no tendrias cobertura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo sabia, pero no me imaginaba que era tanto, no voy a poder hacer un crucero entres años hasta que se recupere mi c/c jajaja. Si ahora me rio, pero cuando me han llamado me he quedado blanca. Si lo se, no me pongo a organizar la excursion de Copenhague ahhhhhhh
⬆️ Arriba

Super Expert

Alipe yo lo dije en el foro 8 euros minuto en el barco ya que a mi hijo le paso en agosto yo por eso iba prevenida y con las llamadas a Estocolmo y Berlin también me e gastado bastante. Pero dentro de lo asequible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aun no tengo la factura, pero yo calculo que es mucho mas de 8 euros el minuto
⬆️ Arriba

Super Expert

Alipe cuando te llegue mirala bien porque a mi hijo le quisieron cobrar a 8 euros incluso en puerto y reclamo y se lo devolvieron después de muchas vueltas pero lo consiguio mira bien la factura y las horas
Vodafone es mucho mas economico que Moviestar
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Balti11: creo que vosotros fuisteis a Schwerin y Wismar en la escala de Warnemunde, nosotros salimos el 11 de junio y también las visitamos con excursión concertada, pero me podrías ampliar que tal son los pueblos o alguna recomendación que harías.
Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

ESPERANTO 1
Nosotros fuimos por libre sin excursion ( 4 personas ), decirte que las 2 ciudades son patrimonio de la humanidad al igual que Rostock y las 2 me parecieron muy bonitas
⬆️ Arriba

Super Expert

ALGUIEN SABE A QUE HORA RECOGIERON AL VUELO DE BARCELONA EN COPENHAGUE ?

Creo que fue a las 9,45 para volar a las 13,35 ¿puede ser ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porrassss como se os echa de menossssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Alipe vamos a organizar otro viaje ,venga vamos,jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo ya he mirado cruceros jiji, hay uno majo saliendo de barcelona o de Valencia y con ruta por el mediterraneo por happy Cruise
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo también le e hechado un ojo ademas mi agencia esta mañana me a dicho que happy Cruisse funcionan fenomenal y son españoles al 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado ese crucero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dicen que los barcos son un poco antiguos pero por lo demas el servivio y la organización es fenomenal
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo que pasa es que el Mediterraneo lo hice con Pullmantur hace 3 años entonces no me vale ,estoy mirando el de los Fiordos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu contestación Balti11, no hay nada que tener en cuenta o alguna visita que nos recomiendes? Nosotros también visitamos Rostock.
⬆️ Arriba

SubForos: Haugesund - Excursiones Por Libre - Pullmantur - Euribia - Aida - Celebrity - Puertos - Costa Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes