EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02 ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 24 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 210677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Anita,no te preocupes que nos dirán, como localizar el bus,cuando este todo cerrado.De lo que tenemos pendiente, solo quedabas tu por enviar y ya lo habras hecho como me dijiste,asi que esta semana lo envio y ya os cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En primer lugar, esta novatilla desea agradeceros vuestros mensajes, pues en mayor o menor medida ayudan bastante, la verdad sea dicha.

Y ahora, viene lo segundo:

¿Para apuntarse a las excursiones hay que mandar un mensaje privado, o se puede hacer por aquí? He leído que en la lista de CORMORAN 02, aún quedan plazas para SAN PETERSBURGO Y ESTOCOLMO. Seríamos dos adultos.

Graciasss....
⬆️ Arriba

Experto

Para Anita11,info isic
www.isic.org/ ...Name=Spain
⬆️ Arriba

Super Expert

anuska34 Escribió:
Mosslisl estais apuntados a SPB y con vosotros se cierra el tercer grupo con 42 personas

Para Estocolmo abrimos un tercer grupo y os apunto en el (este grupo está pendiente de que Cristina me confirme si hay guía disponible)

Schwerin con vosotros también se cierra el segundo grupo con 39 personas (Isijavi el presupuesto es para 30-35 personas, habrá algún problema??)

CONFIRMADO EL GUIA PARA EL TERCER GRUPO DE ESTOCOLMO
⬆️ Arriba

Travel Addict

isijavi Escribió:
Jgtrujillo,tienes un privado,miralo por favor .
Isijavi:
Te he mandado un privado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mjcadi Escribió:
En primer lugar, esta novatilla desea agradeceros vuestros mensajes, pues en mayor o menor medida ayudan bastante, la verdad sea dicha.

Y ahora, viene lo segundo:

¿Para apuntarse a las excursiones hay que mandar un mensaje privado, o se puede hacer por aquí? He leído que en la lista de CORMORAN 02, aún quedan plazas para SAN PETERSBURGO Y ESTOCOLMO. Seríamos dos adultos.

Graciasss....

Hola Mjcadi, bienvenida a Cormoran 02, os apunto a las excursiones de SPB y Estocolmo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anita88 te apunto a Estocolmo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cruceristas, a la vuelta de la esquina estáis surcando el mar Báltico, viento en popa a toda vela.
Yo también seré crucerista, pero el 6-8 en el NCL SUN, como veo que tenéis todo organizado fenomenal me he atrevido a darme de alta en vuestro foro, (ya tenemos otro para nuestro viaje), para solicitartos información de la excursión para SCHWERIN-WISMAR-ROSTOCK-WARNEMUNDE.
Os agradeceré me indiquéis, agencia, itinerario, precio y horarios, si es posible, ya se que son muchas cosas, pero porfa.... Mi correo es:
Jobarrosoma@hotmail.com
Saludos y buen crucero
José
⬆️ Arriba

Travel Addict

anuska34 Escribió:
Anita88 te apunto a Estocolmo

Gracias anuska
⬆️ Arriba

Travel Addict

anuska34 Escribió:

Hola Mjcadi, bienvenida a Cormoran 02, os apunto a las excursiones de SPB y Estocolmo.

Estupendo, Anuska34.
Muy agradecida
⬆️ Arriba

Super Expert

Jgtrujillo,cuando puedas me pones un mensaje privado y me dices tu dirección e-mail para que te envie la información.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JOBAMA no debes poner en el foro tu correo,ya te contesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los Cormoranes, ya es día 2 de Junio, nos queda exactamente un mes para zarpar
⬆️ Arriba

Travel Addict

isijavi Escribió:
Jgtrujillo,cuando puedas me pones un mensaje privado y me dices tu dirección e-mail para que te envie la información.saludos
Isijavi:
Ya lo tienes.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comienza la cuenta atrás...... En 1 mes estamos bebiendo mojitos!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En las excursiones acepto lo que el grupo decida,no satureis el hacer mucho por ser una paliza por otros años que he ido.el año pasado viaje con pullm. En el rondon veneciano y la bajada de los puertos no habia ningun problema de lo que estoy leyendo, iba sola sin excursiones por el foro ni el barco y al contrario, como el barco los reune en alguna sala para que saliesen todos juntos,nosotros ya estabamos en las salidas y sin problemas
Gracias por lo del carnet,oido cocina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anita11 Escribió:
en las excursiones acepto lo que el grupo decida,no satureis el hacer mucho por ser una paliza por otros años que he ido.el año pasado viaje con pullm. En el rondon veneciano y la bajada de los puertos no habia ningun problema de lo que estoy leyendo, iba sola sin excursiones por el foro ni el barco y al contrario, como el barco los reune en alguna sala para que saliesen todos juntos,nosotros ya estabamos en las salidas y sin problemas
Gracias por lo del carnet,oido cocina.

El problema principal es en SPB y el primer día, pues hay que pasar control de aduana y me imagino que tienen que comprobar el visado. Por lo que han dicho en los demas sitios no hay problemas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cormoranes ya empiaza la cuenta atras y nosotros con los nervios de que me llevo,el tiempo,como nos ira ¡¡¡¡¡¡¡ que será estupendamente... A los del segundo grupo de SHWERIN por favor mandarle por privado vuestro e-mail a JGTRUJILLO que el será quien se haga cargo de este grupo,tenemos hasta el día 10 para formalizar la reserva saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

isijavi Escribió:
Hola Cormoranes ya empiaza la cuenta atras y nosotros con los nervios de que me llevo,el tiempo,como nos ira ¡¡¡¡¡¡¡ que será estupendamente... A los del segundo grupo de SHWERIN por favor mandarle por privado vuestro e-mail a JGTRUJILLO que el será quien se haga cargo de este grupo,tenemos hasta el día 10 para formalizar la reserva saludos
Hola:
Como ya os ha dicho Isijavi, necesito los email de todos los que van en el segundo grupo de SHWERIN para ponernos en contacto con más facilidad, pues hay que hacer el pago de la excursión antes del 10 de junio.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los cormoranes quedan 28 días y ya empiezan los nervios animo nos queda poco para zarpar,tengo aun algun problemilla que resolver para poder ir que espero se resuelva no puedo todabia concretar si las excursiones las podre hacer con vosotros pero si me gustaria conoceros en el barco porque llevo tanto tiempo leyendo a todos vosotros y vuestras amabilidades que me encantara conoceros un saludo a todos,no pierdo la esperanza de que pueda ir creo que lo pasaria fatal si me quedo en tierra pues llevo desde febrero peparando este viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes