Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días;
Yo ya he reservado nuestra entrada en el Ice Bar de Estocolmo. Me han dicho que si no tienes reserva es complicado entrar, pues el aforo es limitado y los pases son de 45 minutos. Se hace desde la propia web del Ice bar.
Cuando vais a ir al Ice Bar? después de la excursion????????????
He visto que es muy interesante, que tiene un monton de vodkas, pero sabes si dejan entrar a menores de 18 pagando su entrada aunque sea para tomarse una coca?????????
Cuando vais a ir al Ice Bar? después de la excursion????????????
He visto que es muy interesante, que tiene un monton de vodkas, pero sabes si dejan entrar a menores de 18 pagando su entrada aunque sea para tomarse una coca?????????
Hola. Nosostros vamos a ir por nuestra cuenta, y he reservado para el primer turno a las 11:30. Nuestra intención es ir lo primero al ayuntamiento, y así el Ice bar queda muy cerca. En prinicipio pagas como si tomaras una copa con alcohol, pero en la web dice que si luego tomas una sin alcohol de devuelven la diferencia. Pueden entrar niños, de hecho, los nuestros están alucinados con lo del bar de hielo, incluidos los vasos.
Adjunto la carta de bebidas.
Karbilbo, ¿como tenéis vosotros organizado lo de las excursiones? ¿son con agencias locales?
Lo que me asusta más es lo de que te retengan en el barco el tiempo que quieran hasta que salgan los de las excursiones "oficiales". ¿Sabéis si acudiendo directamente a la salida un cuarto de hora antes de la convocatoria a los excursionistas podremos salir del barco sin problemas?
Ya me conozco de un crucero por Grecia lo de que nos convoquen en un salón del barco, y no nos dejen salir hasta que han pasado tres cuartos de hora.
Si Endomi, nosotros iremos con agencias locales con los de mi salida el día 20, y si los de PULL retienen a quienes no hacen las salidas con ellos, a ti tampoco te dejaran salir aunque vayas por libre. Recomiendan salir unos 30' antes que las de la naviera para no interferir con sus grupos, y así evitar posibles poblemas, y por lo que la gente que ha vuelto ha comentado parece que el día mas problematico es el de SPB, por el tema del visado y aduana. Ya veremos que nos toca!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Karmen a mi no me importa que me toquen, yo me dejo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Candela muy pillados de tiempo vamos a andar para hecharle un vistazo al ICE BAR.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola a todos, candeluki ,lo de la documentación de la agencia dependera que cada una .a mi me han dicho que me pase cuando quiera, yo ire dos o tres semanas antes. Mi hemano que hace otro crucero ya la tiene y pagado todo.
Si, normalmente con una semana antes es suficiente, el año pasado nosotros la recogimos casi un mes antes, Maria dile a tu hermano que lo ultimo que se hace es pagar, primero disfrutar y si no te ha cuadrado el crucero, no hay pasta, jajajajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Bueno Barrancas II espero que hayais recibido todos la invitación, a la espera me encuentro de vuestra confirmación, ya se de algunos que si la han recibido y me han contestado, alegria.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Manuel, creo que me he perdido algo, de que invitación hablas?
calicastras Escribió:
Bueno Barrancas II espero que hayais recibido todos la invitación, a la espera me encuentro de vuestra confirmación, ya se de algunos que si la han recibido y me han contestado, alegria.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
La verdad que es nos encanta que siempre estés en los foros, actualices las listas y nos informes de lo que necesitamos.
Yo tampoco he recibido ninguna invitación, claro que igual no tenía que recibirla.
La verdad que llevo en el foro desde Enero, pero ahora por fin nos hemos decidido a participar.
Espero que sigamos escribiendo todos hasta el 5 de Agosto.
Gracias Rioja, a mi también me encanta cuando la gente escribe, bueno algunos no, vosotros no os sintais aludidos, de verdad me gusta.
Haber chicas parece ser que uno no puede hablar en clave, no "me se" entiende, Sol tu eres barrancas y lo que quieras ser.
Lola tienes un mail.
Sol tienes un prive, como dice la Karmen.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY