Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola
Los del 3 de Julio. ¿Alguien esta preparando alguna escursión por libre?
Yo todavía no puedo mardar MP pero si recibirlos.
Saludos
Jose_cucero0307
¿Sabeis si es fácil ir a Lubeck desde el barco?. Lo digo porque yo no quiero ir a Hamburgo (me fascinan las ciudades hanseáticas) y como tenemos todo el día habíamos pensado ir a Lubeck con tranquilidad.
Gracias.
Recien llegada del crucero, ahora todo lo tengo fresco, podeis preguntar.
Lubeck, facilisimo llegar, desde el puerto sale un autobus, que nos costo 2,70 por cabeza, por trayecto (el que pagaba era mi marido pero creo que era eso), es una ciudad preciosa, facil de visitar y muy agradable, se ve rapido así que tienes tiempo de tomarte una cerveza alemana sentada en una terraza. Muy recomendable hacer la visita por tu cuenta.
Alcatraz o Laien, los que teneis experiencia, ¿alguna agencia para ir por libre?
Si aquí no se debe, pues por MP
Saludos
JoseV
Todas las excursiones las puedes hacer por libre no necesitas agencias, excepto San Petersburgo, por eso del visado, hay muchas agencias que hacen esa excursion, mira a ver la que mas te gusta.
Yo como soy nueva en esto de los cruceros tengo alguna duda. ¿Qué tal los mareos? ¿Se mueve mucho el barco? Y otra, ¿están bien insonorizados los camarotes? El nuestro queda justo bajo la sala de fiestas.
He hecho dos cruceros, y la verdaqd, a no ser que el mar este muy picado, mientras mas grande sea el barco, menos se mueve.
Lo de la insonorización, de arriba a abajo y de abajo a arriba, así como hacia afuera, suelen estar insonorizados, pero hacia los lados y por los pasillos, si que se oye algo. Este barco en concreto no lo conozco
HOLA A los que hacéis el báltico, nosotros el año pasado ya estuvimo e hicimos todo por libre excepto Sanpetersburgo y Gdansk que contratamos por internet un taxi de 8 personas que nos llevó hasta Gdansk. Y todo perfecto...lo demás li hicimos con transporte público . TAllin se puede ir al centro andando, Copenhague con tren, estocolmo con barco hop on hop off... Si alguien quiere saber algo más que pregunte...que lo que pueda le contesto!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Ok_pepinos,mariquilla1976
Os dejo este enlace de como llevar la lista
Es el historico del Empress de Pullmantour Capitales Balticas www.losviajeros.com/ ...&start=670
Seria conveniente que intentarais controlar el listadoy antes de colgar una lista leer lo escrito con anterioridad así sabreis como se organiza, en un solo día ya habeis colgado cuatro y llenareis el foro enseguida y tendran que hacer limpieza de mensajes
Buscar a uno que se encargue de hacer una actualización diaria
Y decir cad uno las personas que sois
Si solo se pone el nombre no se sabra nunca cuanta gente sois
Última edición por Alcatraz el Mie, 08-06-2011 22:49, editado 1 vez
Hola a todos, me han pasado los precios de las excursiones del happy cruises de los fiordos si le interesa a alguien saberlas se las mando.
A mi me interesa echarle un vistazo. No me deja enviarte un privado para darte mi correo.
He intentado adjuntarte el archivo en un privado pero no me deja. Para mandar tu privados tienes q comentar 5 veces en el foro. Dame tu correo y te lo mando, de todas maneras te envio un privado por si puedes responderlo.
mariquilla1976 Escribió:
Ok_pepinos Escribió:
mariquilla1976 Escribió:
Hola a todos, me han pasado los precios de las excursiones del happy cruises de los fiordos si le interesa a alguien saberlas se las mando.
A mi me interesa echarle un vistazo. No me deja enviarte un privado para darte mi correo.
He intentado adjuntarte el archivo en un privado pero no me deja. Para mandar tu privados tienes q comentar 5 veces en el foro. Dame tu correo y te lo mando, de todas maneras te envio un privado por si puedes responderlo.
Es aconsejable no poner aquí los correos
Entre otras cosas se os puede llenar de spam vuestro correo
Las personas que vamos el 3 de Julio podemos poner al lado del nick las personas que van, así podemos concretar un grupo y aver que podemos organizar ok?
Gracias.
Desisto en intentar ayudaros
Si cada uno actualiza la lista para poner los que son os vais a quedar enseguida con el hilo lleno y tendran que hacer limpieza
Es mas sencillo y practico que cada uno diga los que son en un post y que alguien lo actualice es un poco de trabajo pero os facilitara el trabajo
Mirar en esta misma pagina ya hay tres listados
Última edición por Alcatraz el Jue, 09-06-2011 8:37, editado 1 vez
Yo he hecho dos cruceros ya,y en cada uno hubo un día que se movia mucho,en uno me tuve que tomar una pastilla jejejeje,nostros siempre elegimos camarote por el medio para que no se note mucho el vaiven,en cuanto a ruido creo que se nota cuanto mas abajo estes y en popa.
A los que habeis viajado a Noruega,hay algun problema porque pagues todo con tarjeta?¿Aunque sean cantidades peqeuñas?