Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Ok_pepinos,mariquilla1976
Os dejo este enlace de como llevar la lista
Es el historico del Empress de Pullmantour Capitales Balticas www.losviajeros.com/ ...&start=670
Seria conveniente que intentarais controlar el listadoy antes de colgar una lista leer lo escrito con anterioridad así sabreis como se organiza, en un solo día ya habeis colgado cuatro y llenareis el foro enseguida y tendran que hacer limpieza de mensajes
Buscar a uno que se encargue de hacer una actualización diaria
Y decir cad uno las personas que sois
Si solo se pone el nombre no se sabra nunca cuanta gente sois
Última edición por Alcatraz el Mie, 08-06-2011 22:49, editado 1 vez
Hola a todos, me han pasado los precios de las excursiones del happy cruises de los fiordos si le interesa a alguien saberlas se las mando.
A mi me interesa echarle un vistazo. No me deja enviarte un privado para darte mi correo.
He intentado adjuntarte el archivo en un privado pero no me deja. Para mandar tu privados tienes q comentar 5 veces en el foro. Dame tu correo y te lo mando, de todas maneras te envio un privado por si puedes responderlo.
mariquilla1976 Escribió:
Ok_pepinos Escribió:
mariquilla1976 Escribió:
Hola a todos, me han pasado los precios de las excursiones del happy cruises de los fiordos si le interesa a alguien saberlas se las mando.
A mi me interesa echarle un vistazo. No me deja enviarte un privado para darte mi correo.
He intentado adjuntarte el archivo en un privado pero no me deja. Para mandar tu privados tienes q comentar 5 veces en el foro. Dame tu correo y te lo mando, de todas maneras te envio un privado por si puedes responderlo.
Es aconsejable no poner aquí los correos
Entre otras cosas se os puede llenar de spam vuestro correo
Las personas que vamos el 3 de Julio podemos poner al lado del nick las personas que van, así podemos concretar un grupo y aver que podemos organizar ok?
Gracias.
Desisto en intentar ayudaros
Si cada uno actualiza la lista para poner los que son os vais a quedar enseguida con el hilo lleno y tendran que hacer limpieza
Es mas sencillo y practico que cada uno diga los que son en un post y que alguien lo actualice es un poco de trabajo pero os facilitara el trabajo
Mirar en esta misma pagina ya hay tres listados
Última edición por Alcatraz el Jue, 09-06-2011 8:37, editado 1 vez
Yo he hecho dos cruceros ya,y en cada uno hubo un día que se movia mucho,en uno me tuve que tomar una pastilla jejejeje,nostros siempre elegimos camarote por el medio para que no se note mucho el vaiven,en cuanto a ruido creo que se nota cuanto mas abajo estes y en popa.
A los que habeis viajado a Noruega,hay algun problema porque pagues todo con tarjeta?¿Aunque sean cantidades peqeuñas?
Ya te agradeceria si nos comentas, como hicisteis los traslados desde el barco en Estocolmo, Helsinki y en Copenhage os dio tiempo de ir a la ciudad, nosotros llegamos a las 14,35.
Que temperatura os ha hecho? Se ha movido mucho el barco???.
Hola a todos,
Gracias alcatraz por tus consejos y estaría bien segidlos.
Mariquilla, he mirado en shore 2 shore lo de las excursiones pero tienen todo lleno. Le he hecho una consulta para las excursiones de Bergen y estoy esperando que me contesten. Alguien puede decirnos si nos recomienda la excursión de 110 euros y que se ve? Es que yo quería ver la ciudad y creo que no da tiempo a todo.
Salimos el domingo 12 de Junio desde Madrid para Copenhague, somos dos personas y nos gustaria que nos incluyerais en el grupo, creo que las excursiones de Copenhague, Goteborg y Oslo será facil hacerlas por nuestra cuenta, mi duda es como dice Mariquilla1976 la de el fiordo Handanger y Voss, que según la lista de excursiones facilitada por Pucela2011 es de una duración de 8 horas y podemos estar algo justos de tiempo ya que el barco zarpa a las 18 h., además que el precio de la excursión del barco es cara, pienso también que esta excursión es imprescindible hacerla de una manera u otra ya que debe ser las más importante del viaje.
Para ROXA56 y DANIELA2 : Los traslados, en Copenhague hay un autobus el 26, y nos dijeron que en domingo no funcionaba, pero después lo vimos por la ciudad dando vueltas, nosotros lo hicimos a pie, y eso que nos toco el mas lejos, de la sirenita estaria a 1,5 km, el mas cerca estara a 500 metros, la vuelta la hicimos en taxi desde el centro 20 € cuatro personas, después de negociar.
Para Lubeck, un autobus desde el puerto 2,70 por persona, la vuelta igual.
Estocolmo también andando yo calculo que 2 km, nos dio tiempo a verlo todo y la vuelta fue un paseo tranquilo.
Helsinki, esta bastante cerca de la ciudad, lo mas lejos es la fortaleza y cogimos el barco que te lleva lo ves tranquilamente y después vuelves a coger el barquito y te deja nuy cerca del gemini.
S. Petersburo la teniamos contratada para los dos días.
Tallin, también andando, aunque hay autobuses lanzaderas desde el puerto y taxis, pero esta cerquita.
El grupo, era joven y no le importaba andar, a la salida del barco, proporcionaban mapas, es muy importante que os situeis bien y no tendreis ningun problema.
Hola yo soy reguilón salimos el 3 de Julio, estamos en la lista y añado que somos 5 personas (2 jóvenes y el resto adultos). Agradecería también información de paquibel o de alguien que ya haya hecho el cruceo de capitales bálticas con este barco. Ya se que da mucho trabajo pero los diarios que de vez en cuando se publican en este foro son de tanta ayuda... Animaos a hacer alguno y así recordais la experiencia que seguro que os apetece y a los nuevos nos vendrá de maravilla. Muchas gracias.
Ahora las demas preguntas.
El barco no se ha movido nada, pero eso no siempre es así, depende del estado del mar.
El tiempo, el primer día nos llovio en Copenhague, pero no hacia frio. Nosotros ibamos en manga corta y un cortavientos o algo de manga larga, por lo que pudiera pasar.
Las fiestas este año hay mas. La de gala fue el día de navegación, también hay una rockera, rojo y negro, tropical y la de blanco, la participación fue minima, excepto la de gala que si habia mas gente arreglada, pero no todos.
Creo que he contestado a todo. Saludos.
Hola a los crucerista del día 12 y para ti Loare, me he informado de la excursión de 110 euros la veo cara pero creo que es por el almuerzo, hay una empresa que las hace aprte pero hay que estar al menos 12 personas. Si haces esta excursión no tienes tiempo para ver el pueblo.