HAPPY CRUISES-GEMINI-FIORDOS Y BALTICO (historico) ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 29 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 143989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Gracias alcatraz por tus consejos y estaría bien segidlos.
Mariquilla, he mirado en shore 2 shore lo de las excursiones pero tienen todo lleno. Le he hecho una consulta para las excursiones de Bergen y estoy esperando que me contesten. Alguien puede decirnos si nos recomienda la excursión de 110 euros y que se ve? Es que yo quería ver la ciudad y creo que no da tiempo a todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos el domingo 12 de Junio desde Madrid para Copenhague, somos dos personas y nos gustaria que nos incluyerais en el grupo, creo que las excursiones de Copenhague, Goteborg y Oslo será facil hacerlas por nuestra cuenta, mi duda es como dice Mariquilla1976 la de el fiordo Handanger y Voss, que según la lista de excursiones facilitada por Pucela2011 es de una duración de 8 horas y podemos estar algo justos de tiempo ya que el barco zarpa a las 18 h., además que el precio de la excursión del barco es cara, pienso también que esta excursión es imprescindible hacerla de una manera u otra ya que debe ser las más importante del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, por favor alguien me puede decir si en el puerto de Copehnague hay alguna linea de autobús que te lleve al centro y que nº es.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ROXA56 y DANIELA2 : Los traslados, en Copenhague hay un autobus el 26, y nos dijeron que en domingo no funcionaba, pero después lo vimos por la ciudad dando vueltas, nosotros lo hicimos a pie, y eso que nos toco el mas lejos, de la sirenita estaria a 1,5 km, el mas cerca estara a 500 metros, la vuelta la hicimos en taxi desde el centro 20 € cuatro personas, después de negociar.
Para Lubeck, un autobus desde el puerto 2,70 por persona, la vuelta igual.
Estocolmo también andando yo calculo que 2 km, nos dio tiempo a verlo todo y la vuelta fue un paseo tranquilo.
Helsinki, esta bastante cerca de la ciudad, lo mas lejos es la fortaleza y cogimos el barco que te lleva lo ves tranquilamente y después vuelves a coger el barquito y te deja nuy cerca del gemini.
S. Petersburo la teniamos contratada para los dos días.
Tallin, también andando, aunque hay autobuses lanzaderas desde el puerto y taxis, pero esta cerquita.
El grupo, era joven y no le importaba andar, a la salida del barco, proporcionaban mapas, es muy importante que os situeis bien y no tendreis ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo soy reguilón salimos el 3 de Julio, estamos en la lista y añado que somos 5 personas (2 jóvenes y el resto adultos). Agradecería también información de paquibel o de alguien que ya haya hecho el cruceo de capitales bálticas con este barco. Ya se que da mucho trabajo pero los diarios que de vez en cuando se publican en este foro son de tanta ayuda... Animaos a hacer alguno y así recordais la experiencia que seguro que os apetece y a los nuevos nos vendrá de maravilla. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora las demas preguntas.
El barco no se ha movido nada, pero eso no siempre es así, depende del estado del mar.
El tiempo, el primer día nos llovio en Copenhague, pero no hacia frio. Nosotros ibamos en manga corta y un cortavientos o algo de manga larga, por lo que pudiera pasar.
Las fiestas este año hay mas. La de gala fue el día de navegación, también hay una rockera, rojo y negro, tropical y la de blanco, la participación fue minima, excepto la de gala que si habia mas gente arreglada, pero no todos.
Creo que he contestado a todo. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a los crucerista del día 12 y para ti Loare, me he informado de la excursión de 110 euros la veo cara pero creo que es por el almuerzo, hay una empresa que las hace aprte pero hay que estar al menos 12 personas. Si haces esta excursión no tienes tiempo para ver el pueblo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que empresa es Chopy1? Es posible hacer una excursión más reducida y ver la ciudad de Bergen? Los que habéis estado que nos recomendais el fiordo o bergen?
Sabéis si en la del barco te llevan a algún glaciar?
Y dos cosillas más, el día 24 es el hay alguna fiesta especial en bergen o en el barco?
Me han dicho que es época a auroras boreales, ¿por esta zona se ven?
Disculpadme por tantas preguntas juntas
⬆️ Arriba

Super Expert

reguilon Escribió:
Hola yo soy reguilón salimos el 3 de Julio, estamos en la lista y añado que somos 5 personas (2 jóvenes y el resto adultos). Agradecería también información de paquibel o de alguien que ya haya hecho el cruceo de capitales bálticas con este barco. Ya se que da mucho trabajo pero los diarios que de vez en cuando se publican en este foro son de tanta ayuda... Animaos a hacer alguno y así recordais la experiencia que seguro que os apetece y a los nuevos nos vendrá de maravilla. Muchas gracias.
Lo que necesites saber, pregunta, pero lo fundamental ya lo sabeis, podeis hacer las excursiones por vuestra cuenta, nosotros la hemos hecho andando casi todas y no son pesadas si estais un grupo de gente competente, también teneis la opción del bus turistico, hay en todas las ciudades, pero mi grupo las quiso hacer todas por nuestra cuenta, teniamos información de cada una de las ciudades y nos salio bastante bien, yo volveria hacerlas así, si no os apetece andar, siempre teneis los autobuses o taxis, que entre cuatro no salen tampoco caros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Loare yo no he estdo embarco el día 12 pero he ido recopilando información te doy l pagina de la excursión al glacial www.fjord1.no/en/defau esto son empresas que ralizan excursiones pero tiene que haber un minimo de 12 personas, se contratan desde el lugar de origen . Y si cojer ela excursión del fiordo no tienes tiempo pra ver el pueblo piensa que tienes que estar una hora antes en el barco.
Espro haberte respondido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que me pueda responder a mi duda! he leido que para hacer el púlpito también hay autobuses, quisiera saber horarios y donde se pueden tomar ya que el barco no nos da tiempo a cojerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chopy1 no puedo entrar en la páginia
Vosotros que vais a hacer. Te veo bastante informado.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos subir al pulpito no da tiempo,tenemos ocho horas.Yo habia pensado en que se podria hacer un crucero que dura 3 horas por el fiordo Lyse,y luego ver la ciudad.Al pulpito es imposible,primero te tiene que cuadrar el horario del barquito que te lleva hasta la zona del pulpito,luego coger un bus que te deja en el refugio y luego la caminata de subir hasta arriba.....que dicen que son dos horas si estas un pco entrenado....y después lo mismo para bajar y demas......en fin que solo podemos hacer el crucerito.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

geminys Escribió:
Chicos subir al pulpito no da tiempo,tenemos ocho horas.Yo habia pensado en que se podria hacer un crucero que dura 3 horas por el fiordo Lyse,y luego ver la ciudad.Al pulpito es imposible,primero te tiene que cuadrar el horario del barquito que te lleva hasta la zona del pulpito,luego coger un bus que te deja en el refugio y luego la caminata de subir hasta arriba.....que dicen que son dos horas si estas un pco entrenado....y después lo mismo para bajar y demas......en fin que solo podemos hacer el crucerito.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Para las personas que salen el dia 3 de julio en el Gemini mandarme por privado vuestro email y os cuento lo que tenemos organizado un grupo ya!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez. A ver, he mandado un privado a mañico2, reguilon, nakara2, pitxu100, elena2009, koala15, isito y jose_crucero0307.
Ozomara a ti te he contestado por email ya que HOY he visto que me habias mandado un privado... Lo siento!
Si alguien mas esta interesado en la excursion de san petersburgo para el gemini que salga el 3 de julio que avise!

Os he hecho un rapido resumen ya que si os meteis en la pagina web esta todo el recorrido y todo muy bien explicado. Si no igualmente, como os he dicho podeis llamar y preguntar lo que querais o me podeis preguntar a mi, que en la medida de lo posible os podre contestar.

Un saludo

P.D.: escribo este mensaje porque yo no me habia fijado hasta hoy que tenia dos privados y hace mucho que los tenia. Así que fijaros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paquibel,

Mil gracias por la información, me imagino que el tiempo que haga es importante para que se mueva o no el barco pero como es tan pequeñito pensaba que se moveria aun con buena mar.

Creo que lei en otro post tuyo que el trato a los que haciais la excursión por libre en S.P no fue bueno??

Por otro lado sabes si los que la hicieron con la naviera quedaron contentos??

A y es me ocurre otra que compañia operaba los vuelos charter?? son muy extrictos con el peso??

Perdona que sea tan pesada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues haremos el crucero por el fiordo de lyse, hay una empresa que los hace desde allí. Geminys ¿Vais a hacerlo por libre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Loare,nosotros somos 2, estamos buscando también para hacer el crucero por el fiordo con otra empresa que no salga tan cara...pero no he encontrado nada,sabes de alguna y que precio tiene?110euros me parece mucho la verdad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Silviasilvia, no puedo enviarte una respuesta a tu MP. Me dice que tu cuenta está desactivada.
Para los del Gemini 3 de Julio, estoy a la expectativa a ver si podemos concretar algo
Saludos
Jose
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes