Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola yo soy reguilón salimos el 3 de Julio, estamos en la lista y añado que somos 5 personas (2 jóvenes y el resto adultos). Agradecería también información de paquibel o de alguien que ya haya hecho el cruceo de capitales bálticas con este barco. Ya se que da mucho trabajo pero los diarios que de vez en cuando se publican en este foro son de tanta ayuda... Animaos a hacer alguno y así recordais la experiencia que seguro que os apetece y a los nuevos nos vendrá de maravilla. Muchas gracias.
Ahora las demas preguntas.
El barco no se ha movido nada, pero eso no siempre es así, depende del estado del mar.
El tiempo, el primer día nos llovio en Copenhague, pero no hacia frio. Nosotros ibamos en manga corta y un cortavientos o algo de manga larga, por lo que pudiera pasar.
Las fiestas este año hay mas. La de gala fue el día de navegación, también hay una rockera, rojo y negro, tropical y la de blanco, la participación fue minima, excepto la de gala que si habia mas gente arreglada, pero no todos.
Creo que he contestado a todo. Saludos.
Hola a los crucerista del día 12 y para ti Loare, me he informado de la excursión de 110 euros la veo cara pero creo que es por el almuerzo, hay una empresa que las hace aprte pero hay que estar al menos 12 personas. Si haces esta excursión no tienes tiempo para ver el pueblo.
Que empresa es Chopy1? Es posible hacer una excursión más reducida y ver la ciudad de Bergen? Los que habéis estado que nos recomendais el fiordo o bergen?
Sabéis si en la del barco te llevan a algún glaciar?
Y dos cosillas más, el día 24 es el hay alguna fiesta especial en bergen o en el barco?
Me han dicho que es época a auroras boreales, ¿por esta zona se ven?
Disculpadme por tantas preguntas juntas
Hola yo soy reguilón salimos el 3 de Julio, estamos en la lista y añado que somos 5 personas (2 jóvenes y el resto adultos). Agradecería también información de paquibel o de alguien que ya haya hecho el cruceo de capitales bálticas con este barco. Ya se que da mucho trabajo pero los diarios que de vez en cuando se publican en este foro son de tanta ayuda... Animaos a hacer alguno y así recordais la experiencia que seguro que os apetece y a los nuevos nos vendrá de maravilla. Muchas gracias.
Lo que necesites saber, pregunta, pero lo fundamental ya lo sabeis, podeis hacer las excursiones por vuestra cuenta, nosotros la hemos hecho andando casi todas y no son pesadas si estais un grupo de gente competente, también teneis la opción del bus turistico, hay en todas las ciudades, pero mi grupo las quiso hacer todas por nuestra cuenta, teniamos información de cada una de las ciudades y nos salio bastante bien, yo volveria hacerlas así, si no os apetece andar, siempre teneis los autobuses o taxis, que entre cuatro no salen tampoco caros.
Hola Loare yo no he estdo embarco el día 12 pero he ido recopilando información te doy l pagina de la excursión al glacial www.fjord1.no/en/defau esto son empresas que ralizan excursiones pero tiene que haber un minimo de 12 personas, se contratan desde el lugar de origen . Y si cojer ela excursión del fiordo no tienes tiempo pra ver el pueblo piensa que tienes que estar una hora antes en el barco.
Espro haberte respondido.
Alguien que me pueda responder a mi duda! he leido que para hacer el púlpito también hay autobuses, quisiera saber horarios y donde se pueden tomar ya que el barco no nos da tiempo a cojerlo.
Chicos subir al pulpito no da tiempo,tenemos ocho horas.Yo habia pensado en que se podria hacer un crucero que dura 3 horas por el fiordo Lyse,y luego ver la ciudad.Al pulpito es imposible,primero te tiene que cuadrar el horario del barquito que te lleva hasta la zona del pulpito,luego coger un bus que te deja en el refugio y luego la caminata de subir hasta arriba.....que dicen que son dos horas si estas un pco entrenado....y después lo mismo para bajar y demas......en fin que solo podemos hacer el crucerito.....
Chicos subir al pulpito no da tiempo,tenemos ocho horas.Yo habia pensado en que se podria hacer un crucero que dura 3 horas por el fiordo Lyse,y luego ver la ciudad.Al pulpito es imposible,primero te tiene que cuadrar el horario del barquito que te lleva hasta la zona del pulpito,luego coger un bus que te deja en el refugio y luego la caminata de subir hasta arriba.....que dicen que son dos horas si estas un pco entrenado....y después lo mismo para bajar y demas......en fin que solo podemos hacer el crucerito.....
Hola otra vez. A ver, he mandado un privado a mañico2, reguilon, nakara2, pitxu100, elena2009, koala15, isito y jose_crucero0307. Ozomara a ti te he contestado por email ya que HOY he visto que me habias mandado un privado... Lo siento!
Si alguien mas esta interesado en la excursion de san petersburgo para el gemini que salga el 3 de julio que avise!
Os he hecho un rapido resumen ya que si os meteis en la pagina web esta todo el recorrido y todo muy bien explicado. Si no igualmente, como os he dicho podeis llamar y preguntar lo que querais o me podeis preguntar a mi, que en la medida de lo posible os podre contestar.
Un saludo
P.D.: escribo este mensaje porque yo no me habia fijado hasta hoy que tenia dos privados y hace mucho que los tenia. Así que fijaros!
Mil gracias por la información, me imagino que el tiempo que haga es importante para que se mueva o no el barco pero como es tan pequeñito pensaba que se moveria aun con buena mar.
Creo que lei en otro post tuyo que el trato a los que haciais la excursión por libre en S.P no fue bueno??
Por otro lado sabes si los que la hicieron con la naviera quedaron contentos??
A y es me ocurre otra que compañia operaba los vuelos charter?? son muy extrictos con el peso??
Loare,nosotros somos 2, estamos buscando también para hacer el crucero por el fiordo con otra empresa que no salga tan cara...pero no he encontrado nada,sabes de alguna y que precio tiene?110euros me parece mucho la verdad...
Hola
Silviasilvia, no puedo enviarte una respuesta a tu MP. Me dice que tu cuenta está desactivada.
Para los del Gemini 3 de Julio, estoy a la expectativa a ver si podemos concretar algo
Saludos
Jose
Jose_crucero0307 me han desactivado la cuenta por eso no te deja contestarme...
Si quieres contestarme, mandame un privado o enviame un correo a casalarresa@hotmail.com
Paquibel
Muchas gracias por todo, pero varias cosas más, ¿a que hora salio vuestro vuelo desde España??? estoy con la duda de si no dará tiempo para hacer algo en Copenhage. Hicisteis la excursion de las noches blancas en San Petesburgo?? Si la hicisteis merece la pena???
Me podeis incluir en la lista salimos 14 de agosto 2 adultos,
Hola viajeros666: Nosotros estamos formando un grupo para las excursiones del crucero TEsoros del baltico II con salida el 14 de agosto. Ya somo 22 adultos, 4 estudiatnes y 3 niños. Estamos en contacto con una agencia rusa para hacer las excursiones a San Petesburgo que salen muy bien de precio y parece una agencia formal. Si queréis estais a tiempo de entrar en el grupo