POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 39 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 527649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Entonces si es así, lo mismo interesa cojer la del barco no????
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Corsarios;

Mi opinión sobre Copenhague:
Según me informaron en la Agencia (C.I.), el avión sale de Madrid a las 10,40 con llegada a las 14 horas.

Mientras sales del aeropuerto, realizas el papeleo para embarcar y comes algo, supongo que puedes estar fuera del Barco más o menos sobre 15,30 ó 16.

Dado que el Barco parte a las 20 horas, nos quedan entre 3 y 3,30 para visitar la Ciudad.

Se puede coger el tren (S-Tog) en la estación de Nordhavn muy cerca de donde atraca El Empress (hasta el Centro son tres paradas) o bien el Autobus 26 también al lado.(Yo en mi anterior visita, lo hicimos en el Tren)

Ahora bien, entre que llegas a la estación o si decides el Bus, no sabes lo que tarda en llegar a la parada, yo recomiendo y creo que al final yo lo hare así, cogere un Taxi, si es que los hay alrededor, pues no me acuerdo, y que me deje el la Plaza del Ayuntamiento.

Desde este punto, todo esta cerca y andando de regreso al Barco puedes ver todo aunque de manera muy rapida.

El Icer Bar, a tan solo 5 minutos del Ayuntamiento, eso si, pagando 20 Euos por la entrada, luego el Palacio, La antigua Bolsa yel barrio de Nyhavn, luego andando por el paseo a lo largo del Canal llegaras a la Sirenita.

Todo esto andando sin perder mucho tiempo y haciendo las correspondientes Fotos unas 2,30 h.

Dependiendo del tiempo, de La Sirenita al Barco, pudes tardar unos 20 a 30 minutos y si no coger el Bus 26 que también tiene parada en este punto o nuevamente el Taxi.

Esta claro que no ves todo lo que hay que ver, pero es lo más principal, y por el tiempo tan reducido y sobre todo andandito deprisa.

Jo......r como me enrollao.

Si alguién lo conoce y lo piensa hacer de alguna otra forma, que lo comente.

Saludos y buen fin de Semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, contabamos cntg de guia jjeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sabéis si hay autobús desde el puerto de Gexto hasta el aeropuerto de Bilbao ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Micatama Escribió:
¿Sabéis si hay autobús desde el puerto de Gexto hasta el aeropuerto de Bilbao ?

TEngo entendido que hay autobus y metro.
⬆️ Arriba

Experto

Buenana noches "Corsarios".
Con respecto a la pregunta de Micatama sobre el transporte desde Guetxo al aeropuerto de Loiu, la línea de metro está prevista pero por desgracia para nuestra fecha aún no va a estar finalizada.
La línea de autobús directa que unía Guecho con el aeropuerto de Loiu (línea A-2151, ha dejado de operar el día 2 de Junio por falta de usuarios según la Diputación Foral de Bizkaia.
Hay otra línea que une Getxo con Loiu, que es la A-2151 con una frecuencia de 2 horas a partir de las 8:00 con inicio en Las Arenas.
Si te desplazas primero a Bilbao la línea a utilizar es la A-3414, los sábados y festivos desde las 7:40 hasta las 21:40 con una frecuencia de una hora, y la línea A-3247 de Bilbao a Loiu con una frecuencia de 20 minutos.
La opción del taxi viene a salir entre 25/30 €.
La información sobre líneas de autobús se puede consultar en:http://www.bizkaia.net/home2/Temas/DetalleTema.asp?Tem_Codigo=195&idioma=ca
Saludos.
José.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cortocircuitos Escribió:
Buenana noches "Corsarios".
Con respecto a la pregunta de Micatama sobre el transporte desde Guetxo al aeropuerto de Loiu, la línea de metro está prevista pero por desgracia para nuestra fecha aún no va a estar finalizada.
La línea de autobús directa que unía Guecho con el aeropuerto de Loiu (línea A-2151, ha dejado de operar el día 2 de Junio por falta de usuarios según la Diputación Foral de Bizkaia.
Hay otra línea que une Getxo con Loiu, que es la A-2151 con una frecuencia de 2 horas a partir de las 8:00 con inicio en Las Arenas.
Si te desplazas primero a Bilbao la línea a utilizar es la A-3414, los sábados y festivos desde las 7:40 hasta las 21:40 con una frecuencia de una hora, y la línea A-3247 de Bilbao a Loiu con una frecuencia de 20 minutos.
La opción del taxi viene a salir entre 25/30 €.
La información sobre líneas de autobús se puede consultar en:http://www.bizkaia.net/home2/Temas/DetalleTema.asp?Tem_Codigo=195&idioma=ca
Saludos.
José.

Cierto , no me fijé bien en la pregunta y pensé que era de donde deja el barco a Bilbao y no al aeropuerto. Las prisas no son buenas.Menos mal que hay compis que estan en todo.SAlu2 8) 8) 8)
Dejo un enlace con información interesante INFORMACION DE LOS TRNSPORTES DESDE GETXO :

www.getxo.net/ ...?MNU_Id=81

Última edición por Azil el Lun, 13-06-2011 1:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha olvidado:
Desde Getxo a Bilbao si que hay línea de metro, es la línea nº1, la estación más cercana al puerto es la de Neguri, y está aproximadamente a 1 Km. Del puerto, la frecuencia es de 20 minutos.
Saludos.
José.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra información. Es que estaba mirando los vuelos para nuestra vuelta, pero creo que al final tomaremos un taxi porque si pasa cada 2 horas el autobús no me fió de llegar tarde al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

jesstha Escribió:
Buenas noches,

Recupero este listadito, por petición de Eva_miguel57, esta es la última actualización del 2 de mayo (ha llovido un poquito desde entonces ).

Para hacer un resumen breve:

La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.

La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).

En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.

Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)

Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.

Actualización 03 Junio 2011 a las 22:20(Hora Canaria)

COPENHAGUE- AGENCIA

Pte a horario vuelo Madrid-Copenhague

HAMBURGO – AGENCIA

Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332
Cruz19604
Rotamari12

AMSTERDAM – AGENCIA

Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 8
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14

DOVER - LEEDS

Jucruz 4
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332
Rotamari12
Susi19452

DOVER – LONDRES

Pilar1981 8
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316

LE HAVRE- PAÍS DEL CAUX Y BOCA DEL SENA

Jucruz 4
Susi19452
Shiva332
Cortocircuitos 6
Modesto78

LE HAVRE- PLAYAS DE DESEMBARCO

Israeliyo2

LE HAVRE- MONT SAINT MICHEL

Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572

LE HAVRE - PARÍS

Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2
Modesto76

De momento Letical y Alcor31 no han aclarado que excursión van a realizar en Le Havre, ya que hasta la modificación del 2 de Mayo, ambos habían elegido “Mont Saint Michel + Playas)

Salu2

PD: he revisado y creo que todo esta “ok” pero como se trata de algo recuperado de hace un mes y esto se ha movido bastante, si se ha pasado algo por alto decirme y modifico.

Buenas noches a todos;
Somos un grupo de 8 personas que estaríamos interesados en la excursión de Le Havre-Playas del desembarco.
Te mando un privado, que aquí cuanto menos demos información mejor. No es la primera vez que dejan en tierra a los organizadores, tanto en el aeropuerto y no le dejaron subir al avión (fue el año pasado), como en mitad del crucero en una escala y no le dejaron subir al barco. No deis información de datos personales que los de las propias navieras se infiltran en los foros
Un saludo jesstha.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días a todos.
Nosotros también hacemos este crucero en la misma salida del 17 de septiembre.
¿Hay sitio para las excursiones?, Somos ocho personas
Un saludo
Ana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s,

Ana, perdona por no contestarte antes, el trabajo me tiene liadilla y he tenido un poco abandonadillo esto.....

En cuanto llegue a casa te envío lo que me pides.

Ah!!! por supuesto que hay sitio para ustedes

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias jesstha.Estoy un poco liada pues he visto dos hilos con la misma salida y compañeros y no se adonde tenía que dirigirme.
Un saludo y espero tu respuesta.
Ana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes Ana64,

Tienes un mensaje privado con lo que pides.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!!

Jess, los 6 de mi grupo que vamos a amsterdam tb queremos el paseo en barco. No estamos en la lista.

Graciassssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,

Hace uno días que he recuperado este listadito, por petición de Eva_miguel57, esta es la última actualización del 2 de mayo (ha llovido un poquito desde entonces ).

Para hacer un resumen breve:

La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.

La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).

En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.

Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)

Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.

Actualización 16 Junio 2011 a las 19:45 (Hora Canaria)

COPENHAGUE- AGENCIA

Pte a horario vuelo Madrid-Copenhague

HAMBURGO – AGENCIA

Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332
Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Narros 14

AMSTERDAM – AGENCIA

Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 6 + Paseo por el canal
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal

Eva_Miguel572 + Paseo por el canal

DOVER - LEEDS

Jucruz 4
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332
Rotamari12
Susi19452
Pilar19812

DOVER – LONDRES

Pilar1981 6
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316
Eva_Miguel572
Narros13

LE HAVRE- PAÍS DEL CAUX Y BOCA DEL SENA

Jucruz 4
Susi19452
Shiva332
Cortocircuitos 6
Narros8

LE HAVRE- PLAYAS DE DESEMBARCO

Israeliyo2

LE HAVRE- MONT SAINT MICHEL

Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Alcor31 6

LE HAVRE - PARÍS

Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2
Narros6

Pilar, añadido tu grupo al paseo por el canal. Alguien más????

Salu2

PD: he revisado y creo que todo esta “ok” pero como se trata de algo recuperado de hace un mes y esto se ha movido bastante, si se ha pasado algo por alto decirme y modifico.

Última edición por Jesstha el Jue, 16-06-2011 23:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jesstha, cuando puedas nos incluyes al grupo "Narros" dentro de la excursion de Amsterdan en el paseo por los canales.
Esto va bien ánimo a los cruceristas haber si llenamos 2 autobuses.
Gracias
Cordial saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Modesto7 Escribió:
jesstha, cuando puedas nos incluyes al grupo "Narros" dentro de la excursion de Amsterdan en el paseo por los canales.
Gracias
Cordial saludo

Modesto, envíada la solicitud a la agencia...

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

JESSTHA, INCLUYENOS EN LEEDS Y MONT SAINT MICHEL. SOMOS DOS PERSONAS.
SERIA INTERESANTE QUE EN LEEDS PAGARAMOS TAMBIEN LOS SUPLEMENTOS PARA NO TENER QUE CAMBIAR LA MONEDA ALLI.
MAS DESPACIO TE MANDO LAS FICHAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesstha Escribió:
Modesto7 Escribió:
jesstha, cuando puedas nos incluyes al grupo "Narros" dentro de la excursion de Amsterdan en el paseo por los canales.
Gracias
Cordial saludo

Modesto, envíada la solicitud a la agencia...

Salu2

A ver que yo me aclare, dentro de lo que es apuntarse a las excursiones luego también ¿ hay subgrupos ? , es lo que da a entender lo que cito anteriormente.SAlu2 y buiren fin de sremana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes