Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Yo personalmente fui 2:30 horas y nos sobro mucho tiempo.Es mas creo que abrieron para facturar estando en la terminal.Lleva muchos pasajeros,así que seguro que hay cola
De Pullmantur air no espereis ni agua en el vuelo,eso si, intentaran venderos una rifa para un sorteo de 3000€
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
quiqueal Escribió:
Nos vamos en el 18/06, ya no queda na.
Los que habeis ido con Pullmantur AIR, pone que ahy que ir 4 horas antes al areopuerto, es un poco exagerado o es necesario.
Hay mucha cola para facturar.
Hola holita jiji. Entra en la web de pulmmantur y con tus datos accede a tu vuelo y verás el avion que os toca y si te apetece reservas tu asiento. Como puse enotro for, te recomiendo que si quieres viajar con tus amigos, pareja .. O con quien vayas.... Para la vuelta reserva tus asientos.
Nosotros en Barajas fuimos 3 horas antes, ya ibamos con los asientos reservados por lo que no teníamos prisa por entrar en el avión. Además como contratamos un servicio de parking para el coche fue de lo mas cómodo.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Nosotros Estuvimos en Barajas 5 horitas antes y no tuvimos ningún problema
Bueno, bromas aparte, lo hicimos así por necesidad... Nuestro vuelo de Las palmas llegaba a las 7:30 y salíamos en el de las 12:40
El caso es que no tuvimos que hacer ni un minuto de cola porque recien llegando nosotros estaban abriendo el mostrador de facturación y me acerqué a preguntar si los de mi vuelo ya podían facturar el equipaje.. Me dijeron que sí, pues ni me lo pensé, jajaja
Pero en circunstancias normales, creo que 4 horas es un poco excesivo, aunque también es verdad que si todo el mundo va a llegar a la misma hora aquello es un caos, así que darán 4 horas para que la gente vaya llegando de forma progresiva, los más precavidos (generalmente la gente más mayor) llegarán de los primeros, y los que apuran hasta el último minuto llegarán al final.
Pero todos entran
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Alcatraz Escribió:
llegada del grupo Albatros a casa sin problemas
Todos bien y felices
Me alegro mucho.
Y seguro que llegarán contando las mismas maravillas que nosotros de las ciudades que han visitado.
Pero me intriga por saber algo del tema de las salidas del barco. Saber cómo se comportó Pullman en ese sentido..
Hola!!!! Sabeis si en el vuelo primero el de las 10:40 que sale desde madrid el avion es de Pullmantour o lo opera otra compañia aunque el codigo sea de pullmantour??
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Información del regreso
A la hora de hacer el Chek in en el hangar fue un desastre
Las maletas no les llegaban habian mas de 2000 personas para hecerlo
Maletas rotas ,los empleados apenas hablaban español
El avion salio a las 16,55 quizas lo peor del viaje fue esto
Por lo demas todo perfecto
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
chejo18 Escribió:
Hola!!!! Sabeis si en el vuelo primero el de las 10:40 que sale desde madrid el avion es de Pullmantour o lo opera otra compañia aunque el codigo sea de pullmantour??
Si el codigo es PLM el vuelo es con un avion de pullmantur
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
También me han contado que ha habido gran descontento con as excursines de pullmantuor caras mal organizadas incluso llegaron a dejarse excursionistas suyos en el barco y no pudieron bajar a tierra
Incluso con la excursion pagada
Ellos no tubieron ningun problema en los desembarques
Subian al salon rendez vous cogian numero y antes de 10 minutos estaban en tierra
Las comidas y cenas al igual que las bebidas muy bien ,los trabajadores del barco excelente
Habra como en todas las salidas division de opiniones
Hay a quien les ha salido bien y hay quien ha tenido problemas
Yo os cuento la experiencia del grupo Albatros
He hablado con mi hermana por telefono y mas tarde hablare en vivo y directo y os seguire informando
[quote="Alcatraz"]tanita142
Se como funciona lo de las mesas
Por suerte para mi he hecho unos cuantos cruceros
Este en concreto lo hice el año pasado y efectivamente cuando haces el chek in
Te asignan tu mesa para las cenas
Pero por lo menos noxotros el primer día la cena no habia turno de cenas por lo cual cuando fuimoss al restaurante ,esperabas un momento en la puerta venia un camarero y te acoplaba a cualquier mesa
Noxotros eramos 8
Y logicamente al no haber turno de cena ese primer día si hubieramos ido todos a la vez no habria habido sitio para todos
Cuando te asignan una mesa te la asignan a ti y a alguien del 1ª turno
Por lo que si acuden a la vez las personas que tienen asignada la mesa de los dos turnos
Es imposible que todos puedan hacerlo en esa mesa
Por eso digo que si en vuestro crucero tampoco hubo turno de cena fue mucha casualidad que pudierais cenar todos en cada una de las mesas asignadas,puesto que hay duplicidad
O que el crucero no fuera completo y hubieran muchas plazas sin contratar[/quote]
Alcatraz, no comprendo muy bien, lo que dices que se juntaron los dos turnos de cena. Nosotros teníamos el 2º y cada día tuvimos que esperar un poco cuando salíamos del espectaculo, para que prepararan las mesas, luego, entrabamos e ibamos a nuestra mesa. Y si, si había turnos de cena desde el primer día.
En cuanto al barco, nos dijeron que iba al completo, incluso, unos amigos coincidieron con otra pareja que había reservado el crucero la última setmana y les costó muuucho maaas caro que a nosotros, pues era el último camrote que había libre y "se lo hicieron pagar". Lo que no se, pues no lo aclaramos es si, al ser el ultimo camrote, les dieron una suit, eso ya no lo puedo asegurar.
[quote="balti11"]HOLA
Por aclarar lo de las mesas ,algo sencillo y sin darle mas vueltas
EN UNOS CRUCEROS DESDE EL PRIMER DIA HAY TURNOS Y MESA ASIGNADA COMO EN LA SALIDA 21 MAYO Y EN OTROS CRUCEROS EL PRIMER DIA NO HAY TURNOS , A SABER EN CUAL CAERAS Y YA ESTA ¡¡¡¡¡¡¡[/quote]
Hola balti, eso es algo que no sabía, pues nosotros hemos hecho, con este último 9 cruceros y, siempre nos hemos encontrado la mesa asignada desde el primer día y con los turnos correspondientes.
Hemos hecho 4 con Pullman, 2 con Costa y 1 con Royal, y nunca nos hemos encontrado con ese lío, por eso yo defendía mi postura.
Lo que tú dices no lo sabía, por lo que pido disculpas.