EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02 ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 30 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 210827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:
Yo cuando contraté el crucero(con El Corte Inglés) me ofrecieron un seguro por si surgía algún problema y tenía que anular que incluye gastos médicos, pérdida de equipajes y otras cosas. Creo recordar que no era muy caro. Yo lo contraté, principalmente por si por fuerza mayor tenía que anular, pues lo reservé a finales del año pasado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgtrujillo Escribió:
Hola:
Yo cuando contraté el crucero(con El Corte Inglés) me ofrecieron un seguro por si surgía algún problema y tenía que anular que incluye gastos médicos, pérdida de equipajes y otras cosas. Creo recordar que no era muy caro. Yo lo contraté, principalmente por si por fuerza mayor tenía que anular, pues lo reservé a finales del año pasado.
Saludos

Efectivamente el seguro existe pero primero hay que pagar al médico del barco, y después hay que reclamar a la compañía de seguros, por supuesto guardando todas las facturas, normalmente el seguro no cubre todo el dinero invertido (hay que leer la letra pequeña).

Lo mejor es no ponerse enfermo y para las pequeñas molestias no recurrir al médico bajo ningún concepto. En el peor de los casos (ojala no ocurra) pues al médico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,como bien dice siete mares seria buena idea quedar por grupos así se notaria menos,haber que os parece y quedamos por privado,nosotros el año pasado quedamos un representante de cada grupo y ultimamos detalles. Ya estamos preparando maletas (mentalmente )que es un poco difícil, con el calor que esta haciendo ya,tendremos que llevar algo de chaqueta . Tenéis pensado algo sobre Copenhague,¿ alguien ha contratado con la naviera ?
⬆️ Arriba

Experto

isijavi Escribió:
Hola,como bien dice siete mares seria buena idea quedar por grupos así se notaria menos,haber que os parece y quedamos por privado,nosotros el año pasado quedamos un representante de cada grupo y ultimamos detalles. Ya estamos preparando maletas (mentalmente )que es un poco difícil, con el calor que esta haciendo ya,tendremos que llevar algo de chaqueta . Tenéis pensado algo sobre Copenhague,¿ alguien ha contratado con la naviera ?

Nosotros tenemos la salide de Copenhague hacia Madrid a las 18;40, hemos pensado en contratar la excursión con la naviera, por el tema de la comodidad de las maleteas, el año pasado (en el Rondó Veneciano), lo hicimos así, y te despreocupas un poco de los horarios
En cuanto a la ropa, yo he pensado como las cebollas, a capas, porque no te puedes fiar, a primera hora puede hacer fresco y a medio día, calor
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

isijavi Escribió:

Yo también tengo la idea de hacer la excursión de Copenhague con Pullmantur. En cuanto a lo de quedar, hace tiempo en el foro alguien dijo que no era conveniente reunirnos en el barco. No sé, si se puede hacer disimuladamente, y así nos conocemos, pues mejor. Si no, pues ya nos veremos en el autobús.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también con Pull. Estamos entre la de "lo mejor de Copenhague" o la de "Copenhague a traves de sus canales"
Por lo de quedar en el barco no creo que tengamos problemas, siempre que seamos discretos claro, nadie va a prohibir que un grupo de amigos se junten para hablar o tomar algo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que vamos hacer el crucero con salida el 02/07.
Hemos visto que estais haciendo grupo para excursiones en las diferentes paradas, estamos muy interesados en incluirnos en algunas excursiones y nos gustaría que se pusieran en contacto con nosotros para obtener mas información o si alguien nos puede decir con quien podemos contactar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Javinfel, bienvenidos a cormoranes 02, como veis en el listado de las excursiones en la página 1 del hilo, teneis plazas para Estocolmo y también para Schwerin.

Tienes un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos muy interesado por obtener mas información de las excuriones sobre todo por ahora de SPB principalmente y tb la de Schwerin.

Gracias Anuska34 por tu información y sobre todo tu paciencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay posibilidad de entrar en algun grupo de SPB???
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la excursión de Schwerin, de la cual estamos muy interesados en hacer( gracias por la información mandada anuska) si no se completa un grupo el importe total se divide entre los que estuvieran apuntado? o hay un precio tope maximo por persona si ese grupo no se completa o no se organiza.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alondra46 por tus animos y consejos aquí todos sois tan amables todos los días me me pongo a leer todos vuestros mensajes y siempre aprendo algo, nosotros hicimos con pullmantur hace 4 años el mediterraneo en el oceanic y guardo un gran recuerdo nos gusto tanto que dicidimos repetir hemos tardado un poco pero aquí estamos,itentandolo este año,pero no ha parado de salir optaculos desde febrero que hicimos la reserva, tenemos hecho un seguro pero si no contestamos para este miercoles lo perderemos todo, ave, hotel en madrid y el crucero pero me agarro fuertemente a la esperanza esperando que esto se arregle.asi que yo por si acaso he abierto una de las maletas y estoy empezando a meter algo ¿ es pronto para empezar a meter en las maletas ?como veis animos no me faltan muchos besos a todos, también he echo lo de la tarjeta sanitaria que me dijisteis y el chekin online seguire leyendo vuetros consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga Anakara ánimo, que con esa positividad se consigue todo, tu sigue adelante con las maletas que en nada ya estais en el barco
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver CORMORANES 02 que os parece para empezar, quedar sobre las 21:30 en algun lugar del barco? hay que empezar a mover esto que se nos echa el tiempo encima...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jgtrujillo tienes un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anuska34 Escribió:
A ver CORMORANES 02 que os parece para empezar, quedar sobre las 21:30 en algun lugar del barco? hay que empezar a mover esto que se nos echa el tiempo encima...
Disculpa Anuska por meterme donde no me llaman pero a esa hora la mayoria estara cenando seria conveniente quedar antes de la cena o después
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero el primer turno no empieza a las 20:30h? había pensado entre los dos turnos de cena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anuska34 Escribió:
pero el primer turno no empieza a las 20:30h? había pensado entre los dos turnos de cena
Depende hay veces que no hay turnos de cena el primer día
Pero aunque los hubiera es dificil ya que cuando sale el primer turno debe entrar el segundo
Apenas hay tiempo entre un turno y otro
Es una opinion pero vosotros sois los que podreis decidir
Preguntando enel hilo general la mejor hora de quedada
Con la experiencia de ellos que os indiquen
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alcatraz me pasaré por el hilo general para preguntar
⬆️ Arriba

Super Expert