EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02 ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 30 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 210896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Alcatraz me pasaré por el hilo general para preguntar
⬆️ Arriba

Super Expert

Javinfel, tienes un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que después de la cena ,el ultimo turno no es mala hora,aunque muchos esten cansados pero al ser el primer día los nervios y la curiosidad por descubrir cosas, nos quitan el sueño,y si no, una coca cola,(no se si nos quitara el sueño)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola CORMORANES 02, los de salidas anteriores quedaron a la media hora de zarpar antes de cenar y otros a eso de las 23:30h, para los que vayan sin dormir igual es demasiado tarde?? sino a mi me parece bien después de cenar ya tranquilamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que es mejor vernos después de los turnos de cena. Sobre las 23:30 seria una buena hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

He leido que la cena el primer día es libre, que no hay turnos. Entonces igual puede ser un poco caos porque cada uno cene a una hora o tarde mas o menos... Y si la gente está cansada...

A mi me parece mas facil quedar después de zarpar, que es una hora mas concreta, no?

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

AYITA Escribió:
Creo que es mejor vernos después de los turnos de cena. Sobre las 23:30 seria una buena hora

Me parece bien
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.Me asalta una duda,somos 260 cormoranes 02 (vamos,1/4 parte del pasaje aprox),solamente con la mitad ya montamos una macrofiesta,la pregunta es: ¿estais hablando de quedar todos? , ¿por grupos? ¿VARR ?
Ojo,lo que digais esta bien,ningun problema pero valorar que somos muchos y solo para las presentaciones necesitariamos catering.Podria ser un caos,aunque para ser el primer día tampoco esta mal
⬆️ Arriba

Experto

He enviado un mensaje privado a marecaca solicitandole los datos de los viajeros para enviarlos a la agencia
En el momento que los reciba enviare los datos de todo el grupo de CORMORAN 02, GRUPO 3 SPB, para la gestion de los tickets de entrada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El grupo Albatros quedo media hora después de que el barco zarpara
Así todos pueden ver zarpar de puerto el barco y da tiempo para todo
Ellos quedaron en el solarium situado a proa osea al final del barco donde esta la chimena roja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anesdo Escribió:
Hola a todos.Me asalta una duda,somos 260 cormoranes 02 (vamos,1/4 parte del pasaje aprox),solamente con la mitad ya montamos una macrofiesta,la pregunta es: ¿estais hablando de quedar todos? , ¿por grupos? ¿VARR ?
Ojo,lo que digais esta bien,ningun problema pero valorar que somos muchos y solo para las presentaciones necesitariamos catering.Podria ser un caos,aunque para ser el primer día tampoco esta mal
Que pasada 260 cormoranes en mi salida el año pasado eramos 5 grupos y en total eramos 210 .creo que teniamos el record
Pero lo habeis superado y por mucho
Felicidades por haber sido capaces de ello
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que el mejor sitio para quedar y la mejor hora es después del 2º turno de la cena en la discoteca donde hay bastante espacio generalmente y no es muy sospechosa que haya mucha gente junta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como UDT (Union Democratica Temporal) que seremos los días que estemos juntos, hemos de redactar una Constitución.

1.- Queda terminante prohibido pasarselo mal
2.- Maxima puntualidad. Por educación y respeto a los compañeros, y por logistica.(Intentar salir antes).
3.- Que brille la amabilidad, la cordialidad y las ganas de compartir.
4- Saber camuflarse para salir los primeros todos los días
5.-Paciencia y unión ante cualquier eventualidad y nunca, nunca perder los nervios.

De usar el movil en el barco olvidate a no ser que quieras pagar una pasta
De antemano se han formado grupos para cada excursion, seguro que algunos nos conoceremos en el aeropuerto de Madrid, en el avion y en el barco. Pero, y esto es muy importante, en el barco ni se entrega dinero ni se buscan mas para los grupos, solo risas y que bien nos lo pasamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manu_g y Anesdo, veo que hareis el resto de excursiones por libre, teneis algo pensado. Comentar algo
Yo llevo a la ONU, dos hablan frances y una aleman e ingles, yo solo español y por telefono
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para quedar yo pienso que lo más fácil es media hora despúes de zarpar, como han hecho otros grupos, y tendríamos que hacerlo por el número de grupo de la excursión de SPB, que es la que vamos a hacer todos, porque sino somos una locura de gente!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anesdo Escribió:

Yo quiero hacer el besamanos, para que me sienta como un Rey
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola no se si seria posible entrar en algún grupo para la excursión de SPB, por favor me podeis decir algo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En la revista national geographic de junio viene una guia de Copenhage y en la revista ,cosas de Estocolmo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANUSKA me ha dicho JAVINFEL que lo apuntes a Schwerin, por favor.
⬆️ Arriba

Experto

jrandi Escribió:
Manu_g y Anesdo, veo que hareis el resto de excursiones por libre, teneis algo pensado. Comentar algo
Yo llevo a la ONU, dos hablan frances y una aleman e ingles, yo solo español y por telefono
Hola jrandi.Te comento,Helsinki intentaremos un par de horas o tres por nuestra cuenta.Es bastante facil,bus 16 hasta Esplanadi,y allí moverse,yo ya he estado y es relativamente facil,por lo menos ver el centro,aunque depende del tiempo que nos quede después del embarque.SPB con todos vosotros.Tallin no tiene complicación,esta todo a tiro de piedra.Estocolmo llevamos la Stockholskortet de 1 día y pretendemos ver Ayuntamiento+Torre,Palacio Real+Catedral,paseo Gamla Stan+ Riddarholm y luego paseo barco hop on hop off,subir al ascensor caterina y finalizar con Vasa+Skansen.En Warnemunde iremos a Rostock y lo veremos con calma y en Cpenhage seguramente nada de nada porque no tendremos tiempo.En Copenhage dudaba de coger excursion con Pull pero la gente habla bastante mal y queda descontenta aunque lo hace por el tema maletas que va bastante bien despreocuparse.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes