EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02 ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 30 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 210852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jgtrujillo tienes un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anuska34 Escribió:
A ver CORMORANES 02 que os parece para empezar, quedar sobre las 21:30 en algun lugar del barco? hay que empezar a mover esto que se nos echa el tiempo encima...
Disculpa Anuska por meterme donde no me llaman pero a esa hora la mayoria estara cenando seria conveniente quedar antes de la cena o después
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero el primer turno no empieza a las 20:30h? había pensado entre los dos turnos de cena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anuska34 Escribió:
pero el primer turno no empieza a las 20:30h? había pensado entre los dos turnos de cena
Depende hay veces que no hay turnos de cena el primer día
Pero aunque los hubiera es dificil ya que cuando sale el primer turno debe entrar el segundo
Apenas hay tiempo entre un turno y otro
Es una opinion pero vosotros sois los que podreis decidir
Preguntando enel hilo general la mejor hora de quedada
Con la experiencia de ellos que os indiquen
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alcatraz me pasaré por el hilo general para preguntar
⬆️ Arriba

Super Expert

Javinfel, tienes un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que después de la cena ,el ultimo turno no es mala hora,aunque muchos esten cansados pero al ser el primer día los nervios y la curiosidad por descubrir cosas, nos quitan el sueño,y si no, una coca cola,(no se si nos quitara el sueño)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola CORMORANES 02, los de salidas anteriores quedaron a la media hora de zarpar antes de cenar y otros a eso de las 23:30h, para los que vayan sin dormir igual es demasiado tarde?? sino a mi me parece bien después de cenar ya tranquilamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que es mejor vernos después de los turnos de cena. Sobre las 23:30 seria una buena hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

He leido que la cena el primer día es libre, que no hay turnos. Entonces igual puede ser un poco caos porque cada uno cene a una hora o tarde mas o menos... Y si la gente está cansada...

A mi me parece mas facil quedar después de zarpar, que es una hora mas concreta, no?

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

AYITA Escribió:
Creo que es mejor vernos después de los turnos de cena. Sobre las 23:30 seria una buena hora

Me parece bien
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.Me asalta una duda,somos 260 cormoranes 02 (vamos,1/4 parte del pasaje aprox),solamente con la mitad ya montamos una macrofiesta,la pregunta es: ¿estais hablando de quedar todos? , ¿por grupos? ¿VARR ?
Ojo,lo que digais esta bien,ningun problema pero valorar que somos muchos y solo para las presentaciones necesitariamos catering.Podria ser un caos,aunque para ser el primer día tampoco esta mal
⬆️ Arriba

Experto

He enviado un mensaje privado a marecaca solicitandole los datos de los viajeros para enviarlos a la agencia
En el momento que los reciba enviare los datos de todo el grupo de CORMORAN 02, GRUPO 3 SPB, para la gestion de los tickets de entrada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El grupo Albatros quedo media hora después de que el barco zarpara
Así todos pueden ver zarpar de puerto el barco y da tiempo para todo
Ellos quedaron en el solarium situado a proa osea al final del barco donde esta la chimena roja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anesdo Escribió:
Hola a todos.Me asalta una duda,somos 260 cormoranes 02 (vamos,1/4 parte del pasaje aprox),solamente con la mitad ya montamos una macrofiesta,la pregunta es: ¿estais hablando de quedar todos? , ¿por grupos? ¿VARR ?
Ojo,lo que digais esta bien,ningun problema pero valorar que somos muchos y solo para las presentaciones necesitariamos catering.Podria ser un caos,aunque para ser el primer día tampoco esta mal
Que pasada 260 cormoranes en mi salida el año pasado eramos 5 grupos y en total eramos 210 .creo que teniamos el record
Pero lo habeis superado y por mucho
Felicidades por haber sido capaces de ello
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que el mejor sitio para quedar y la mejor hora es después del 2º turno de la cena en la discoteca donde hay bastante espacio generalmente y no es muy sospechosa que haya mucha gente junta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como UDT (Union Democratica Temporal) que seremos los días que estemos juntos, hemos de redactar una Constitución.

1.- Queda terminante prohibido pasarselo mal
2.- Maxima puntualidad. Por educación y respeto a los compañeros, y por logistica.(Intentar salir antes).
3.- Que brille la amabilidad, la cordialidad y las ganas de compartir.
4- Saber camuflarse para salir los primeros todos los días
5.-Paciencia y unión ante cualquier eventualidad y nunca, nunca perder los nervios.

De usar el movil en el barco olvidate a no ser que quieras pagar una pasta
De antemano se han formado grupos para cada excursion, seguro que algunos nos conoceremos en el aeropuerto de Madrid, en el avion y en el barco. Pero, y esto es muy importante, en el barco ni se entrega dinero ni se buscan mas para los grupos, solo risas y que bien nos lo pasamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manu_g y Anesdo, veo que hareis el resto de excursiones por libre, teneis algo pensado. Comentar algo
Yo llevo a la ONU, dos hablan frances y una aleman e ingles, yo solo español y por telefono
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para quedar yo pienso que lo más fácil es media hora despúes de zarpar, como han hecho otros grupos, y tendríamos que hacerlo por el número de grupo de la excursión de SPB, que es la que vamos a hacer todos, porque sino somos una locura de gente!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anesdo Escribió:

Yo quiero hacer el besamanos, para que me sienta como un Rey
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes