Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola Websquirtle:
Gracias por la vienvenida, espero vernos en el barco. Nosotros salimos a las 11:25. Saludos
A mi aún no me han confirmado los vuelos ni el camarote, espero poder salir en el primer vuelo y volver en el ultimo para poder ver Helsinki o Copenhague pero si tengo que sacrificar una probablemente sea Helsinki...
Thoven: he leido los mensajes con el recorrido de la excursiones de SPB de
Los dos días, y fenomal, cuenta con nosotros (tres adultos, uno de ellos posiblemente saque carné de Joven. ).
Si tienes mas excursiones preparadas informame.
Como simpre gracias.
Websquirtle: Gracias, posiblemente fuera un baile de letras, como dices.Ya hemos encontrado donde ver los mensajes. Es la primera vez que entro en esto de los foros y no controlo. GRACIAS MIL
Marirechu te he enviado un privado con los datos del vuelo, por fin tengo los horarios. Al final como casi todos. a las 11:25 la salida de madrid y la vuelta a las 17:10
Madre mia coco se esta poniendo el foro ultima mente marichelu he visto la pajina y el camarote lo tienes mal .
Si biera esto mi amigo extremeño que contense se pondris
Vjjjjjjjjjjjj
Pues salimos el día 16 de julio para este crucero hoy mismo lo hemos pillado así que a documentarse alguien nos podria informar y pasar una semana chulaaaaa para unirnos a algun grupo
Hola ricardoycris, puedes ver la primera pagina del foro en el que pone las excursiones que se van a realizar y la gente que lo lleva, alguna esta completa pero en otras aun llegais a tiempo. Yo soy el encargado de la de SP y si estas interesado en ella te puedo mandar información.
Ya me dirás.