EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 208198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Thoven, que es un provaso? (gracias por todas las molestias).
He recibido varios mensajes pero todos sin archivo adjunto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

No se que es eso de provaso sera algun pueblo o algun monumento del viaje no se, no llevaba ningun archivo adjunto el mail tranqui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilar91 Escribió:
hola Websquirtle:
Gracias por la vienvenida, espero vernos en el barco. Nosotros salimos a las 11:25. Saludos

A mi aún no me han confirmado los vuelos ni el camarote, espero poder salir en el primer vuelo y volver en el ultimo para poder ver Helsinki o Copenhague pero si tengo que sacrificar una probablemente sea Helsinki...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thoven: me indicas que te envie en un provaso mi mail, pero como te indico no se que es un provaso. Si me puedes indicar que es te envio mi correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thoven: Ya he encontrado donde ver el mensaje.La inormatica y yo, no somos compatibles. GRACIAS POR TODO.
Ahora voy a verlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilar creo que se referia a que le enviaras un privado y hubo un pequeño baile de letras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thoven: he leido los mensajes con el recorrido de la excursiones de SPB de
Los dos días, y fenomal, cuenta con nosotros (tres adultos, uno de ellos posiblemente saque carné de Joven. ).
Si tienes mas excursiones preparadas informame.
Como simpre gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Websquirtle: Gracias, posiblemente fuera un baile de letras, como dices.Ya hemos encontrado donde ver los mensajes. Es la primera vez que entro en esto de los foros y no controlo. GRACIAS MIL
⬆️ Arriba

Experto

En un. Privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,

Para un mejor funcionamiento del grupo, sería bueno que todos aquellos que no hayáis mandado vuestros datos a Mariechu, lo hicierais.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marirechu te he enviado un privado con los datos del vuelo, por fin tengo los horarios. Al final como casi todos. a las 11:25 la salida de madrid y la vuelta a las 17:10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola thoven ya me diras los datos que te tengo que mandar y si te los mando por mail o como .gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final si que tenía confirmado el camarote, veo que si el barco se hunde me ahogo de los primeros xdd.

En cuanto me confimen los vuelos envío todos los datos necesarios a Mariechu.

Última edición por Websquirtle el Mar, 21-06-2011 23:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia coco se esta poniendo el foro ultima mente marichelu he visto la pajina y el camarote lo tienes mal .
Si biera esto mi amigo extremeño que contense se pondris
Vjjjjjjjjjjjj
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues salimos el día 16 de julio para este crucero hoy mismo lo hemos pillado así que a documentarse alguien nos podria informar y pasar una semana chulaaaaa para unirnos a algun grupo
⬆️ Arriba

Experto

Hola ricardoycris, puedes ver la primera pagina del foro en el que pone las excursiones que se van a realizar y la gente que lo lleva, alguna esta completa pero en otras aun llegais a tiempo. Yo soy el encargado de la de SP y si estas interesado en ella te puedo mandar información.
Ya me dirás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Campanilla¿Como va Berlín? A ver si los nuevos se animan y completamos el grupo.Yo personalmente es una de las ciudades que tengo más interés en ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿en cuales de los paises no se puede usar el euro??

Vaya lio de cambio de moneda.. :S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Silver Traveller

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS LEER LA PRIMERA PAG. Y SI PODEIS LEERLA TODAS PARA PONEROS AL DIA Y COJER EL MECANISMO AL FORO. LO QUE SI OS PEDIMOS ES , EN EL FORO NUNCA DAR NOMBRES NI EMAIL NI CAMAROTE NI NINGUN DATO. LA NAVIERA LO MIRA TODO SALUDOS A TODOS DENTRO DE NADA ESTAMOS EN BARAJA. EXTREMEÑO ESTO ESTA LLENO TAMBIEN GRACIAS A TI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Super Expert

La leche... Mañana me voy a tirar media mañana editando la pagina 1 con los nuevos. Bienvenidos.

Como ya se ha comentado en la pagina 1 esta el listado de excursiones, algunas están cerradas (no por nada, sino que se lleno el cupo máximo) pero si hay interés y alguien se anima a organizados se puede hacer algo para Estocolmo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes