GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 78798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola me llamo David y también voy en este crucero. Hoy me he puesto en contacto con la agencia para la excursión de SP y aún no me han contestado. Pero por lo que he leido en este post puede que esté completa. Si hay alguien interesado en montar un nuevo grupo mas pequeño y contratar otra excursión con alguna compañia de excursiones rusa por favor que me envie un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

garage Escribió:
Hola me llamo David y también voy en este crucero. Hoy me he puesto en contacto con la agencia para la excursión de SP y aún no me han contestado. Pero por lo que he leido en este post puede que esté completa. Si hay alguien interesado en montar un nuevo grupo mas pequeño y contratar otra excursión con alguna compañia de excursiones rusa por favor que me envie un privado

Alguien puede decirme como se contratan las excursiones de S.P. AUN NADIE LO A DICHO....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Acabo de inscribirme en este foro, aunque no se si es la forma de presentarme...

Me gustaría me facilitarais la agencia rusa, para poderme poner en contacto, por si todavía quedan plazas en SP. (he visto que hay tres, pero no se con cual habeis contactado vosotros).

El viaje me lo tienen que confirmar mañana y me parece que voy muy justo de tiempo.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chavales,

Ya recogi la docu , y salimos de madrid a las 11.30 , así que espero veros a alguno por allí.

Otro detallito , debemos de ir medio vacios en el barco , pq estan rebajando pero mucho los precios.

Para haceros una idea , contrate a mediados de mayo en cat b int, y me ha soplado 2300 chismes , y ahora mismo estan vendiendo las cat ext.por 1620 , vamos unos 600 chismes menos , que rebote .

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Los que salimos a las 7 de la mañana hemos quedado enfrente del mostrador 500 sobre las 5 o 5,30h, cuando terminemos la facturación, por lo que he leido en los foros nos llevaran al barco y para cuando terminemos los tramites será hora de comer, creo que comeremos en el barco y después toda la tarde para moverse por tallin.
Con los de otros vuelos nos conoceremos en la excursion a SP, porque la 1ª noche con las maletas, la novedad del barco, el madrugón de los del vuelo a las 7:00, etc me parece que no habrá mucho tiempo.
Si teneis información interesante publicarla akí para que la veamos todos,
Ya queda poco!!!!!!!!!!
Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha contestado la empresa de excursiones (editado por luna-llena) y creo que aun quedan plazas a SP (hay 2 buses).
Yo también he comprado a última hora gracias a la bajada de precios del crucero (menos de 1500 en interior).
Las demas excursiones las quiero hacer por libre. Si algun forero tiene información de como hacerlas le hagradeceria mucho me enviara un privado o lo publicara aquí.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Para los que buscan información para hacer los viajes por libre en este enlace
www.losviajeros.com/ ...php?b=3999
Hay bastante información de los recorridos por las ciudades y con el Google Maps sacar los mapas de las ciudades para localizar los sitios.
A mi modo de ver se pueden hacer todas por libre, excepto San Petersburgo.
La mas complicada Estocolmo. Yo tengo ya la Stockohm Card, creo que es interesante. Prepara los mapas y leer información que hay en el foro.
Os aporto por si a alguien le interesa Autobuses de Estocolmo
Saludos
JoseV

busskarta estocolmo.pdf 
 Nombre:  busskarta estocolmo.pdf
 Tamaño:  48 KB
 Descargado:  152 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucha gracias Jose. Yo voy a empezar a recopilar información. Conforme vaya encontrando cosas las publicaré en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros salimos también a las 7 de la mañana si es así entonces estupendo puesto que tendremos toda la tarde para ver tallín. Lo que si me gustaria a ademas de la excursión a SAN PETESBURGO es como vais a hacer las otras, como helsinki, estocolmo etccc., gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tiomariner Escribió:
hola chavales,

Ya recogi la docu , y salimos de madrid a las 11.30 , así que espero veros a alguno por allí.

Otro detallito , debemos de ir medio vacios en el barco , pq estan rebajando pero mucho los precios.

Para haceros una idea , contrate a mediados de mayo en cat b int, y me ha soplado 2300 chismes , y ahora mismo estan vendiendo las cat ext.por 1620 , vamos unos 600 chismes menos , que rebote .

Saludos.
Hola, pues si, yo también he visto que ahora están bastante más baratos!!! ¡¡Que rabia que da!! También tengo camarote interior, y la verdad, lo prefiero al exterior,porque allí ahora hay como 5 horas de noche. Creo que amanece sobre las 4:30!!! Así que dormiremos mejor los pobres del interior (que encima hemos pagado más que algunos del exterior)
Bueno, pues los que salimos a las 11:30 a ver si quedamos, por ej. En la zona de espera al embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto. Yo hice hace dos años un crucero Todo Incluido con Pullmantur. Y el Todo incluido es para el barco, así que en el vuelo, no daban comida ni nada.
Imagino que aquí será igual. Así que yo aconsejo que lleveis el bocata para comer.
Y si no los que han hecho este crucero recientemente que nos los digan!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya falta poco para comenzar el crucero, me surge una duda que ropa es la conveniente para las escalas, he visto que las temperaturas oscilan entre los 12 y 20 grados, a ver si los que habeis estado ya me orientais un poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tiomariner Escribió:
hola chavales ,

Llevo mirando los topic del foro/foros , casi dos semanas , ya he visto que se ha puesto este para "nuestra" salida, la lista mas "nueva" que he visto es la de sorayacc , hago el mas 1 .

Mañico2
Reguilon (5 personas)
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Jose_crucero0307 (4 personas)
Nakara2
Pinto60( 2personas)
Tito_ru ( dos personas )
SorayaCC (3 personas)
Tiomariner(2 personas)
Rimski93 (3 personas)

Salimos de madrid , pero no me acuerdo a que hora , lo tengo que mirar , tenmos ya reservada SP , y de las demas , lo cierto es que me mirado poco , peror cuento en hacerlas por libre , si es en grupo mejor , claro esta , si encuentro algo interesate lo meto por aquí.

Otra cosa , he visto por hay que hay idea de vernos o intentar quedar en el aeropuerto , cierto? ,

Saludos.
Hola, me vuelvo a añadir porque se actualizo una lista que no era la ultima .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Un poco mas de información para los que andan retrasados. A alguno a lo mejor le vale. A leer...

TALLIN
Situación del barco y plano
www.mediafire/?7ezpb00qusox7ve
Información
www.losviajeros.com/ ...hp?e=12464

SAN PETERSBURGO
Yo ahí me dejo llevar
Información
www.losviajeros.com/ ...hp?e=12508

HELSINKI
Situación del Barco y plano
www.mediafire/?re8d6895i3zkd66

ESTOCOLMO
www.mediafire.com/?urfzw7cqwkq8akb
Hop-on Hop-off recorrido
hop-on hop-off estocolmo.jpg
Información
www.losviajeros.com/ ...hp?e=12426
www.mediafire/?ud9cuk660r52f1d

KLAIPEDA
No voy de excursión. Sólo bajaré a tierra

GDANIA
Como Klaipeda

COPENHAGUE
www.mediafire.com/?8lam47hbliema1n
Información
www.losviajeros.com/ ...ay&id=3999

Nos vemos en el aeropuerto antes de la 7 am.
Saludos
JoseV

Tamaño:  109.21 KB
 Visto:  39 veces

hop-on hop-off estocolmo.jpg, GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose_crucero0307 Escribió:
Hola
Un poco mas de información para los que andan retrasados. A alguno a lo mejor le vale. A leer...

TALLIN
www.mediafire/?7ezpb00qusox7ve
Información
www.losviajeros.com/ ...hp?e=12464

SAN PETERSBURGO
Yo ahí me dejo llevar
Información
www.losviajeros.com/ ...hp?e=12508

HELSINKI
Situación del Barco y plano
www.mediafire/?re8d6895i3zkd66

ESTOCOLMO
www.mediafire.com/?urfzw7cqwkq8akb
Hop-on Hop-off recorrido
Información
www.losviajeros.com/ ...hp?e=12426
www.mediafire/?ud9cuk660r52f1d

KLAIPEDA
No voy de excursión. Sólo bajaré a tierra

GDANIA
Como Klaipeda

COPENHAGUE
www.mediafire.com/?8lam47hbliema1n
Información
www.losviajeros.com/ ...mp;id=3999

Nos vemos en el aeropuerto antes de la 7 am.
Saludos
JoseV

Muchas gracias, pero no he podido abrir alguno de los enlaces como el de helsinki, Tallín y Estocolmo, El resto muy bien.

Otra cosa, he pedido información para hacer una escursión quiada pero por nuestra cuenta en Esstocolmo a una de las recomendaciones de una crucerista anterior. Como siempre, los precios varian según el número de gente, si hay alguien más interesado decidme por un privado y os envío la información para que veais si os interesa también y hacer un grupito para rentabilizar al máximo el tiempo y el dinero. Espero vuestras noticias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Reguilon,
No se por que no se abren los enlaces. A mí me van bien. Si te interesan me mandas un MP con tu e-mail y te los envío. Son planos de las ciudades sacadas de Google con situación de donde atraca el barco y algunos puntos de interés. Yo Estocolmo lo hago por mi cuenta.
Saludos
JoseV
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nosotros somos 4 y salimos de Barcelona el 3 a las 8,30. ¿ Hay alguién más?
Se supone que nos sa tiempo de sobras para ver Tallin. ¿ Sabe alguién si ya podemos comer en el barco? Es decir a la hora que ya se puede embarcar?
Da un poco de rabia que ahora mi mismo mcamarote valga 600!!!! euros menos. Parece mentira.
Espero que no tengamos el mismo problema que nuestros compañeros anteriores en SP. Nosotros hemos cogido la excursión en (editado por luna-llena), pero por lo que cuentan todas son serias.
Ya falta menos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Reguilon te he enviado un privado. A ver si la gente se anima y montamos un grupo para Estocolmo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Os detallo la información que tengo de la excursión a Estocolmo. Si alguien está interesado que me envíe un privado y le doy la dirección y teléfono para reservar e intentar hacer un grupo. Es que no se si se pueden poner datos de agencias en el foro, así que mejor lo hacemos así.

Espero que os animeis.

La visita basica incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.
6horas: guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa.
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€
Menores de 11 años: 12€ de descuento
12-17 años 9€ de descuento
Se puede agregar una hora para tener algo mas de tiempo libre.
7 horas +5€ por persona.

Se puede agregar una hora e incluir la entrada a la Torre del Ayuntamiento co nuna vista hermosa: serian 10€ por la hora extra y la entrada a la torre.
O sino
7 horas incluyendo un paseo en barco por los canales
El costo extra seria: + 23 € por adulto
Hasta 5 años 7€ extra, de 6-11 15€

Espero que esta información sí se pueda poner en el foro, pero si no se puede, pido disculpas y que el señor moderador lo edite.

Saludos, y animaos.

¿Alguien tiene algún buen recorrido de Helsinki?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reguilon
Precio que te han dado esta bastante bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes