Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mardevigo el hotel Auditorium es una buena elección, nosotros el año pasado estuvimos allí, las habitaciones son muy grande, con frigorifico y el baño también es grande y con toda clases de detalles, el buffet de la cena buenisimo.
Un consejo, para el traslado al aeropuerto, bajar pronto a la puerta de la entrada del hotel, allí es donde os recogen, pues como es un hotel muy grande hay muchos huespedes para trasladaros al aeropuerto con un microbus, si no tendreis que esperar hasta que regrese.
Lolalolita el autobus expres que sale de Atocha funciona las 24 horas, cuesta 2€, tarda 40 minutos, te deja en la misma puerta, si te interesa hecha un vistazo a la pagina anterior, Solcar a puesto el enlace.
Yo soy de Madrid si alguno me quiere preguntar algo que me lo diga!!!!!
Chejo, ¿hay metro de Atocha a Barajas directo? Si no, ¿qué líneas hay que coger? Llegamos en AVE. Gracias.
Metro directo no hay, tienes que hacer transbordos,
Atocha --- Cuatro Caminos Linea 4 transbordo a Linea 6
Cuatro Caminos ---- Nuevos Ministerios y de nuevo transbordo a linea 8
Nuevos Ministerios ---- Aeropuerto T1
Pero de Atocha sale un autobus al Aeropuerto que para en dos o tres sitios
Chejo, ¿hay metro de Atocha a Barajas directo? Si no, ¿qué líneas hay que coger? Llegamos en AVE. Gracias.
Muchas gracias. Nos vemos el Sábado.
Perdon me he equivocado en Atocha --- Cuatro Caminos es LINEA 1
Muy buenos días!!!!!! ropa planchadita , maleta casi lista, perra preparada para llevarla al mediodía a casa de mi suegra...jajaja!!! y muchisimas ganas de irnossss!!!!!!!!!!!
Pues nosotros no entendemos mucho, así q hemos cogido un hotel q nos salía bien de precio, el santos praga, con la parada marqués de vadillo, no será muy céntrico, pero con el metro se llega a todas partes!!! no??
Gracias chejo, entonces iré primero al prado, para mañana no hará falta sacar entrada por internet?? es q me pedían la hora, y como no sé a qué hora llegaremos por allí.. Y el museo de cera está cerca?? porq yo me he movido por madrid pero lo típico, el centro, atocha, ir al aeropuerto...
Última edición por Shyvavelasco el Jue, 23-06-2011 8:48, editado 1 vez
Muchas gracias. Nos vemos el Sábado.
Perdon me he equivocado en Atocha --- Cuatro Caminos es LINEA 1
Para ir desde atocha asta el aeropuerto hay varias formas:
1:metro linea 1 desde Atocha a Pacifico hacer el transbordo cojer la linea 6 hasta nuevos MInisterios y Nuevos ministerio la linea 8 ,lo malo que tiene ir por el otro lado que en cuatro caminos tienes un pedazo trasbordo de escaleras que tardas un monton y con las maletas jodido!!
2:Cojer linea 1 hasta la estación de bilbao y hacer allí trasbordo y cojer la linea 4 "me parece" e ir asta colon y allí cojer el bus hasta el aeropuerto
3: Como dice horhemheb cojer el bus en atocha, yo ese nunca lo he cojido y no se de donde sale exactamente,
muy buenos días!!!!!! ropa planchadita , maleta casi lista, perra preparada para llevarla al mediodía a casa de mi suegra...jajaja!!! y muchisimas ganas de irnossss!!!!!!!!!!!
Pues nosotros no entendemos mucho, así q hemos cogido un hotel q nos salía bien de precio, el santos praga, con la parada marqués de badillo, no será muy céntrico, pero con el metro se llega a todas partes!!! no??
Gracias chejo, entonces iré primero al prado, para mañana no hará falta sacar entrada por internet?? es q me pedían la hora, y como no sé a qué hora llegaremos por allí.. Y el museo de cera está cerca?? porq yo me he movido por madrid pero lo típico, el centro, atocha, ir al aeropuerto...
La calle de marques de vadillo esta en el barrio de carabanchel cerca del Estadio Vicente Calderon pero no es un barrio centrico de madrid aunque el metro va bien,si podeis cambiar el hotel un poco mas centrico mejor porque de allí al aeropuerto en cualquier medio se tarda bastante y si cojeis un taxi desde allí la diferencia de lo que te va a costar es lo que te sale en un hotel mas centrico,por ejemplo en la zona de Goya o Odonnel es para mi la mejor zona para visitar madrid y para ir al aeropuerto porque tienes toda al lado.
Del prado al Museo de Cera es como mucho 15 minutos andando estan al lado tienes que ir por la misma cera del prado y subir hasta la plaza de Colon y cuando llegues a la biblioteca Nacional hay un paso de cebra y miras de fente y esta allí un poco escondido porque esta como en un bajo pero se ve bien ademas todo el mundo por esta zona sabe donde esta!!!
Muchas gracias chejo, lo q pasa es q ya me lo cobraron.. Yo vi que tenía la parada cerca y no me fijé más, porq los demás me salían el doble, fue una oferta q pillé.. Así q nada, madrugaremos para ir al aeropuerto...no creo q un sábado tengamos mucha gente pa movernos..
Mardevigo el hotel Auditorium es una buena elección, nosotros el año pasado estuvimos allí, las habitaciones son muy grande, con frigorifico y el baño también es grande y con toda clases de detalles, el buffet de la cena buenisimo.
Un consejo, para el traslado al aeropuerto, bajar pronto a la puerta de la entrada del hotel, allí es donde os recogen, pues como es un hotel muy grande hay muchos huespedes para trasladaros al aeropuerto con un microbus, si no tendreis que esperar hasta que regrese.
Muchas gracias por tu aclaración. Es algo que tenía pensado preguntar tan pronto como llegase, pero ahora ya lo tengo claro.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
BUEN VIAJE A TODOS LOS DEL GRUPO NORAY, QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE Y DEJAR DICHO DONDE VAIS QUE OTROS COMO VOSOTROS LLEGARAN, lo escribo en mayusculas para que lo reciban todos los del hilo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Que pena da ver como se van cerrando los hilos de la gente que ya ha disfrutado del crucero ,
Cuando vosotros regreseis este hilo estara cerrado pero nos veremos en el hilo general os esperamos
QUE TENGAIS BUENA TRAVESIA