Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, me presento soy Carlos Antonio y voy el 16 de Julio en el empress a las capitales Balticas.
Al principio de la pagina he visto unas excursiones con un grupo de personas, esto es para que salgan mas baratas o para decirlo al barco.
Gracias anticipadas por su respuesta.
Bienvenido Carlos Antonio,las listas que has visto son las organizadas por unos estupendos cruceristas que se han preocupado de organizarlas.Para poder escribir tienes que dejar 5 mensajes en este hilo luego te permitirá usar los mensajes privados para enviar tus datos al encargado de cada excursión.No pongas en el hilo tu correo electrónico
Hola, blasi2011 realmente tu respuesta a sido rapida.
Para poder apuntarme a las excursiones me gustaria saber lo que se visita y los precios.
Un saludo
Hola a todos y bienvenido a los nuevos.
Si quereis que os mande información sobre la excursion a Tallin, mandarme vuestros correos y animaros prontito, ya que estamos muy completitos y pronto cerraremos la lista. Ok?
Saludos
Campanilla acostumbrate a escrbir con minusculas ya que si escribes con mayusculas se considera como si estubuieras chillando
Jajajajajajaj aunque a veces por en enfasis que pones supongo que si chillaras
Sobre todo para animar a los indecisos para que hagan berlin
la verdad es que no acostumbro a escribir en mayúsculas, pero algo estaba haciendo que las tenía puestas, en fin, dejaré de dar gritos.
Gracias
Bienvenidos agustin62 y a carlosantonio, si queréis saber qué excursiones quedan libres, como bien os han dicho, dirigiros a la página1, allí podréis ver los responsables de cada una y si os opetece información, poner un privado con vuestro e-mail para que os la envíe.
Animaros rápido porque ya queda poco
campanilla buenas tarde recibi tu mensaje y el telefono mas tarde te
Llamare para consultarte una cosa , ora cosa que hay que viajar en el autobus para la escursion de berlin dos horas,
Mandame el progama por correo electronico que no se si lo tengo o no,y los datos de la excursion.
pepe10, estás equivocado no te he dado mi teléfono, así que, confirma a quién vas a llamar.
Te reenvío información de berlín.
El tiempo del viaje qué importa si el día antes es navegación y estamos todos descansaditos.
Buenas a todos y a los nuevos.
Perdón por la desconexión de estos días, pero me vino familia a casa y estuvimos todos los días de playita y aunque os leía por el telefono, pero escribir y sobretodo actualizar es un poco rollo.
Bueno bienvenido a los nuevos procedo a actualizar y contestar lo que tengo por ahí pendiente.
Los que estén interesados en excursiones, por favor id a la página 1 ver las que quedan posibles, ya que muchas ya están cerradas y no queda tiempo material de intentar montar segundos grupos y por mensaje privado poneros en contacto con las personas responsables, quedan plazas para el segundo grupo de SPB, Tallín y Berlín.
Por favor, si alguien ve que se le ha omitido en una lista que lo revise, pues al final lo que va a valer es lo que hay puesto allí.
Bueno un saludo a todos y voy a ver si actualizo el tema.
Nos queremos apuntar berlin, estocolmo
Ya nos hemos apuntado a sanper
Si somos muchos nuevos, igual podemos hacer dos grupos mas pequeños para estocolmo
Igual agystin esta interesado
nos queremos apuntar berlin, estocolmo
Ya nos hemos apuntado a sanper
Si somos muchos nuevos, igual podemos hacer dos grupos mas pequeños para estocolmo
Igual agystin esta interesado
Te apunto para Berlín.
Si quereís intentar montar grupo para Estocolmo o Copenaghe, se necesita un responsable que se mueva y busque alternativas. Yo me comprometo a iros apuntando y actualizando el la lista.
Primero, yo hablaría con los responsables de estas excursiones a ver si ellos se pueden poner en contacto con sus guías para ver si les pueden dar algún contacto de otro guía local.
Segundo una vez que tuvieses el contacto, hablaría con él para ver el precio de la excursión y que incluiría, para ello también es necesario saber cuantas personas estarían dispuestas.
Tercero, tendríais que organizarlo todo en como mucho una semana, no es por desmoralizar, pero muy justo lo veo. Por poner un ejemplo, el segundo grupo de SPB lleva abierto casi 10 días y thoven ya está amenazando que hay que cerrarlo ya.
Recordar que no se puede hacer captación de excursionistas en el barco porque te pueden echar.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Matias7 Escribió:
me gustaria contratar las excursiones con vosotros
Vamos el 16 de julio al empress
, somos una pareja ya madura, nos encanta viajar y sobre todo, ver la vida en las calles, sin mucho museo
Ya hicimos el brisas del mediterraneo, con el oceanic y salio muy bien
Espero vuestra ayuda
Gracias
Matias7, traslado tu mensaje al hilo abierto del mismo crucero y salida que amablemente te ha indicado Alcatraz