Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Os dejo el detalle de la excursión de Copenhague que la agencia a modificado y ajustado al tiempo que está previsto que estemos en la ciudad. Esto es teniendo en cuenta los horarios que han dejado en este foro....(más o menos)
Tour de Copenhague
Duración 4 Horas
Precio por persona X€, cupo mínimo
Suplementos X€ Castillo de Christiansborg
Recogida en el puerto por nuestro guía/coordinador
El centro histórico de Copenhague, lo llaman la City, incluye la mayor parte de las atracciones turísticas de la ciudad. Podemos decir que la City es la zona que va desde la estación central- límite oeste- hasta la estatua de la Sirenita y el Kastellet- al este-, y desde la zona de los lagos en el norte , hasta el barrio de Christianshavn en el sur.
Visitaremos la ciudad en con nuestro guía local de habla española. En el programa figuran el palacio Real de Amalienborg, el palacio de Christiansborg (el parlamento danés) que visitaremos por dentro, la Fuente de Gefion, el puerto viejo de Nyhavn y mucho mas.
Estaremos de vuelta al puerto para la despedida
Hay 2 puertos de atraque posibles: Langelinie (más cerca de la ciudad) y Freeport
Buenas noches "Corsarios".
Si álguien tiene una guía de Hamburgo o me puede indicar donde localizarla se lo agradecería.
Saludos en esta calurosa noche.
José.
Hola Cortocircuito
Tengo una guía de Hamburgo, si quieres mandame un privado con tu correo y te la mando.
Saludos
Ana
Buenas noches
Para hacer un resumen breve, recordatorio:
La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.
La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).
En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.
También se han incluido los suplementos de Dover, si alguien está interesado que me lo comente para avisar a la agencia.
Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)
Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.
Actualización 28 Junio 2011 a las 23:20 (Hora Canaria)
Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 6 + Paseo por el canal
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2+ Paseo por el canal
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
Coloraoo 2+ Paseo por el canal
Bienn animo conpañeros, tiene que ser una excursion muy bonita esperamos que alguien mas se anime.
Este mes por motivos de trabajo no podre entrar al foro, no intenteis adelantar el viaje sin mi jejeje.
Si hay algo importante dejarmelo en mp o sms (jess tiene mi numero) y así tardo menos en encontrarlo.
Un Saludo a todos y que los que tienen suerte empiecen unas buenisimas vacaciones.
Veo que ya casi lo teneis.....
El verano se pasa volando..... Y ya mismo estais en marcha....
Jess... Veo que como siempre, al pie del cañon, y con buen ritmo y criterio...
Venga, saludos cordiales desde mi hermosa Girona
EduGirona Escribió:
Veo que ya casi lo teneis.....
El verano se pasa volando..... Y ya mismo estais en marcha....
Jess... Veo que como siempre, al pie del cañon, y con buen ritmo y criterio...
Venga, saludos cordiales desde mi hermosa Girona
Hola Edu!!!!,
Que alegría verte por aquí.....
Sabes que puedes participar cuando quieras ¿no? y por supuesto, como siempre........
Después de tantos días sin entrar en el foro tengo una duda. Para el pago de las excursiones se pondra la agencia en contacto con cada uno de nosotros, o tenemos que llamarlos? nosotros prefeririamos pagar los suplementos al mismo tiempo que las excursiones y así ya nos olvidamos.bueno compis ja nos queda menos. Haber si puedo entrar mas por el foro, que lo tenia muy olvidado, menos mal que siempre hay gente al pie del cañon ,se merecen un monumento . Besos a todos
Alguien nuevo que salga desde barcelona?en la agencia todavia no saben nada de la hora de salida, esperemos que nos de tiempo de ver un poco de copenhague.....