Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para los/las que se preocupan por el tiempo: En estas fechas puede hacer tiempo de tirantes o de polar. Mirar eltiempo.es y calculais la ropa que quereis llevar. No hay otra opción. Esta semana puede haber hecho bueno y la siguiente malo. Y al revés.
Inicio este hilo para conocernos mejor todos los que vayamos a ir en este crucero, y para preparar con tiempo las excursiones que podamos organizar (fundamentalmente la de San Petersburgo)
Somos un matrimonio con un hijo de 16 años y una hija de 11 años
Soy nueva en el foro, y no se muy bien como funciona, después de mucho buscar no consigo encontrar ninguno que haga referencia a Tesoros del Baltico, en el Gemini el 21 de agosto, y que hace escala en San Petersburgo los días 26 y 27 de agosto. ¿hay alguien que haga este crucero? ¿estoy en el foro correcto?
BUENAS TARDE GENTE, ACTUALIZO LISTADO DESDE LA SIGUIENTE SALIDA 10 DE JULIO: (LOS QUE OS VAYAIS AÑADIENDO AL FORO, ESTARIA BIEN QUE OS FUESEIS AÑADIENDO Y ACTUALIZANDO LA LISTA) cada vez que una salida consigue diez foreros, se puede abrir hilo propio y es más agil seguir todos los mensajes y ponerse de acuerdo para excursiones y demás...
10 de julio
Juanji33
Loliflor-2
Laien-2
Fajumi-3
Jul-64
Olgui32
17 de julio
1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)
4. Alfonso56 (2 adultos)
Volví anoche tarde y estoy muy cansada pero os doy un adelanto de Capitales Bálticas y el barco.
Por un lado lo de las sábanas y toallas es bastante patético, amarillentas, viejas e incluso un día las toallas con agujeros. La comida estupenda, es tipo "degustación" pero puedes pedir todos los platos, no pasa nada, o repetir. El personal super atento, es lo mejor. El ruido y la vibración de motores en mi habitación era fuerte (solucioné el ruido con tapones) y yo estaba en la planta 4ª, habitación exterior. No sé en el resto de habitaciones.
Copenhague se puede ir andando, 15 minutos a la sirenita, luego a Amalienborg (o como sea). Da tiempo a hacer el crucero en barquito de una hora y luego llegar hasta el ayuntamiento y volver. Sin problemas.
A Lubeck se va en tren sin problemas y se puede ver muy bien.
Estocolmo lo hice en excursión del barco y me gustó mucho. No sé si se puede ver la ciudad, el ayuntamiento, el palacio y el museo Vasa por tu cuenta (es lo que visitamos en la excursión) pero mucha gente que no quiere visitar museos lo hizo bien por libre. Que os cuenten ellos.
Helsinki, te caes del barco en la ciudad. Se visita fácil.
Tallin se ve estupendamente por tu cuenta y con tranquilidad. Muy bonito.
SPB por el visado ya sabeis que hay que hacerselo o excursiones. Yo no tuve problemas para salir y tenía excursión privada pero sé que el primer día hubo movida grande.
Ah, Helsinki hice la excursión del barco de Helsinki y Porvoo, no la recomiendo. Mucho tiempo para ir a un pueblo bonito como miles y lleno de tiendas, bueno, sólo hay tiendas. Te dan una hora y media libre y luego la visita a Helsinki es cortísima.
¿Qué decir?
Yo estoy muy contenta con todo.. (menos por el precio de las excursiones)
El camarote todo muy limpio, las toallas y sábanas a mi parecer bien, yo no he notado que estuvieran sucias o rotas como indica algún forero.
En cuanto a ruido yo no escuchaba nada, sí es verdad que estaba en la planta 7 en el lado contrario a la discoteca. Los que estaban cerca de la discoteca escuchaban mucho ruido por la misma.
En la zona trasera del barco se escuchan mucho los motores.
La comida muy bien, el desayuno no tan bien porque no había mucha variedad, siempre lo mismo pero desayunas.
Las tapas de por la tarde, las cenas.. Muy bien, puedes pedir lo que quieras. A mí me pareció de bastante buena calidad.
El personal muy atento y encantador. Sí es verdad que en las zonas comunes de la piscina y salida del bufet se necesitaba un poco más de limpieza.
En el tema de las excursiones, yo las hice todas por el barco. Me hubiera ahorrado la de Helsinki y de Tallín ya que puedes ir andando perfectamente.
El resto bien, sin embargo en la de S.Petersburgo nos metieron en un autobús del año la polka sin aire acondicionado con el calor que hacía (32 grados).
Precio- caro carísimo para lo que incluyen, pero a veces es la mejor forma de conocer una ciudad.
En fin, resumiendo a mí me ha parecido todo muy bueno, había gente que se quejaba de la comida, del barco.... Pero yo pienso que si quieres lujos hay que pagarlos... Y desde un principio ya se sabe que este crucero no es que sea de mala calidad pero es inferior a otras compañias.
Hay una lista donde cada nuevo miembro se apunta en la salida correspondiente a su fecha... Buscala en alguna página anterior y copias y pegas añadiendote.
Eres de los nuestros!!!! (la misma fecha) a ver si conseguimos ser 10 foreros y creamos hilo propio.
Yo ya tengo bastante clara la excursión en Copenhague por libre. En Stavanger comparto excursión con Cota y para Bergen estoy mirando un crucero por fiordo de 4h. Con whitelady. Para descuentos, piden grupo... A ver si alguién del 31/7 se lo mira y esta interesado y montamos grupo.
Muchas gracias graella por la información y por añadirnos a la lista. Queria enviarte un mp para no dilatar mucho este hilo pero no me deja, lo de white lady en Bergen lo he visto y creo que también lo cogeremos, pero lo cogeis desde aquí o cuando se llegue allí? y lo de cota no he encontrado información, podrias pasarme algo de información?
Muchisimas gracias por la ayuda, es la primera vez que hacemos un crucero y estamos perdidisimos
¿Qué decir?
Yo estoy muy contenta con todo.. (menos por el precio de las excursiones)
El camarote todo muy limpio, las toallas y sábanas a mi parecer bien, yo no he notado que estuvieran sucias o rotas como indica algún forero.
En cuanto a ruido yo no escuchaba nada, sí es verdad que estaba en la planta 7 en el lado contrario a la discoteca. Los que estaban cerca de la discoteca escuchaban mucho ruido por la misma.
En la zona trasera del barco se escuchan mucho los motores.
La comida muy bien, el desayuno no tan bien porque no había mucha variedad, siempre lo mismo pero desayunas.
Las tapas de por la tarde, las cenas.. Muy bien, puedes pedir lo que quieras. A mí me pareció de bastante buena calidad.
El personal muy atento y encantador. Sí es verdad que en las zonas comunes de la piscina y salida del bufet se necesitaba un poco más de limpieza.
En el tema de las excursiones, yo las hice todas por el barco. Me hubiera ahorrado la de Helsinki y de Tallín ya que puedes ir andando perfectamente.
El resto bien, sin embargo en la de S.Petersburgo nos metieron en un autobús del año la polka sin aire acondicionado con el calor que hacía (32 grados).
Precio- caro carísimo para lo que incluyen, pero a veces es la mejor forma de conocer una ciudad.
En fin, resumiendo a mí me ha parecido todo muy bueno, había gente que se quejaba de la comida, del barco.... Pero yo pienso que si quieres lujos hay que pagarlos... Y desde un principio ya se sabe que este crucero no es que sea de mala calidad pero es inferior a otras compañias.
Una nota, yo iba en planta 3 del gemini y las toallas y sabanas son de las viejas. Pude comprobar el ultimo día , que en planta 7 ponen sabanas nuevas y blancas.
Para mandar privados tienes que haber escrito 5 mensajes en el foro...
El tema de whitelady. Ya nos han contestado. No se puede reservar, hay que cogerlo allí mismo, así que lo unico que podemos hacer, es montar un grupo que quiera aprovechar el descuento y quedar allí mismo en la taquilla por ejemplo, para que nos apliquen el descuento... Como llegamos a las 8h y el crucero es a las 10h. Podemos quedar por ejemplo a las 9,30h. En la taquilla. Para llegar no hay perdida, lo he mirado en el google maps, se puede ir andando perfectamente. Esta cerca.
En todo caso, me miraré con calma cuantas personas tienen que ser para hacer grupo y podemos crear una lista como hacen en otros hilos del foro. Que se apunte quien quiera y haber si hay suerte y llegamos a formar grupo.
Vioncito Escribió:
Graella Escribió:
Hay una lista donde cada nuevo miembro se apunta en la salida correspondiente a su fecha... Buscala en alguna página anterior y copias y pegas añadiendote.
Eres de los nuestros!!!! (la misma fecha) a ver si conseguimos ser 10 foreros y creamos hilo propio.
Yo ya tengo bastante clara la excursión en Copenhague por libre. En Stavanger comparto excursión con Cota y para Bergen estoy mirando un crucero por fiordo de 4h. Con whitelady. Para descuentos, piden grupo... A ver si alguién del 31/7 se lo mira y esta interesado y montamos grupo.
Muchas gracias graella por la información y por añadirnos a la lista. Queria enviarte un mp para no dilatar mucho este hilo pero no me deja, lo de white lady en Bergen lo he visto y creo que también lo cogeremos, pero lo cogeis desde aquí o cuando se llegue allí? y lo de cota no he encontrado información, podrias pasarme algo de información?
Muchisimas gracias por la ayuda, es la primera vez que hacemos un crucero y estamos perdidisimos
Hola somos un grupo de 6 que haremos el viaje el día 17 de julio, me podrias poner al corriente de todo ese lio que veo que hay con las excursiones, y si nos podemos apuntat a algún grupo. Gracias
Hola viajeros,
Soy (somos) nuevos cruceristas.
Embarcamos para LOS FIORDOS EL 31/7/2011 y quisiéramos ponernos en contacto con compañeros de viaje interesados en formar grupos para excursiones y compartir cualquier información útil que nos haga disfrutar más del viaje.
Saludos a todos, veteranos y nuevos.
Amigos viajeros, los que salís con el gemini el 17 para el crucero tesoros de escandinavia y fiordos noruegos, os cuento que estamos reunidos aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=174569
Hay que hacer grupos de 15 porque somos muchos para la fecha. Veniros para allá y vamos concretando.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
xemeta Escribió:
Inicio este hilo para conocernos mejor todos los que vayamos a ir en este crucero, y para preparar con tiempo las excursiones que podamos organizar (fundamentalmente la de San Petersburgo)
Somos un matrimonio con un hijo de 16 años y una hija de 11 años
Deseamos conocer a mas pasajeros de este crucero
Un Saludo
Xemeta, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Gemini, donde encontraras compañeros de viaje
Somos una pareja que hacemos la salida de Copenague a los fiordos este domingo 10 en el buque Gemini. He visto en otros mensajes que hay quien se ha organizado excursiones al margen de las del barco, las cuales me parecen excesivamente caras.
Realmente a nosotros nos interesaria la del fiordo de Stavanger y la del fiordo de Bergen (fiordo de Luse y de Handanger respectivamente)
A mi me han dado los precios de las excursiones ya, y me parecen excesivos, de hecho los he comparado en otra pagina de internet con los de Costa Cruceros y son mas caros que estos, y con diferencia.
Si alguien puede hecharnos una mano se lo agraderiamos.
Hola viajeros,
Soy (somos) nuevos cruceristas.
Embarcamos para LOS FIORDOS EL 31/7/2011 y quisiéramos ponernos en contacto con compañeros de viaje interesados en formar grupos para excursiones y compartir cualquier información útil que nos haga disfrutar más del viaje.
Saludos a todos, veteranos y nuevos.
Hola casbob:
Mirate en paginas anteriores que estamos ya unos cuantos para salida el día 31, tienes una lista con toda la gente que va en cada día de salida, te puedes añadir allí. Yo la verdad es que se muy poco acerca del viaje.