POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 44 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 527878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Corsarios,

Cuanto tiempo sin pasar por aquí.

Jesstha, ya veo que hay bastantes autobuses completos, añadame los complementos en la excursión de Lends, y como te comente hace tiempo, sigo sin verte a ti, apuntada en las excursiones y no sabemos al cual quieres ir, venga haber si en la proxima actualización del listao, te vemos.

Saludos desde Toledo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, acabo de leer y ponerme al día.

En primer lugar saludar a todos los nuevo y también a Edu, , hacía bastante tiempo que no entraba, pero veo que nos sigue.

Israeliyo, no te preocupes que en tierra, no te vamos a dejar, pero tampoco te retrases mucho, solo los quedan unos días de playa y ya estamos subidos en el Empress. Quién lo diría, el tiempo que hace que iniciastes este foro y ya tenemos el viajecito a la vuelta de la esquina.

Cortocircuitos, yo también hace un tiempo escribi mas o menos lo que tu dices, no se si lo llegastes a leer, y coincidemos en todo. OK

Ana 64, te mandé un mp, en cuanto haga una pruebas y lo consiga, te vuelvo a contestar.

Para el resto, muchos saludos y que sigamos escribiendo, parace que uno de anima algo más, cuando se ven nuevos comentarios y nuevos compañeros de viaje.

Nuevamente saludos desde TOLEDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes

Para hacer un resumen breve, recordatorio:

La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.

La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).

En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.

También se han incluido los suplementos de Dover, si alguien está interesado que me lo comente para avisar a la agencia.

Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)

Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.

Actualización 04 JuLio 2011 a las 18:30 (Hora Canaria)

COPENHAGUE- AGENCIA

Pte a horario vuelo Madrid-Copenhague

Coloraoo2

HAMBURGO – AGENCIA

Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332
Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Narros 14
Fermarin302
Israeliyo2
Coloraoo 2
Jesstha8

AMSTERDAM – AGENCIA

Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 6 + Paseo por el canal
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2+ Paseo por el canal
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
Coloraoo 2+ Paseo por el canal
Jesstha8

DOVER - LEEDS

Jucruz 4+ Suplementos
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332
Rotamari12
Susi19452
Pilar19812
Victormzmz2+ Suplementos

DOVER – LONDRES

Pilar1981 6
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316
Eva_Miguel572
Narros13
Coloraoo 2+ suplementos
Jesstha8

LE HAVRE- PAÍS DEL CAUX Y BOCA DEL SENA

Jucruz 4
Susi19452
Shiva332
Cortocircuitos 6
Narros8
Coloraoo 2

LE HAVRE- PLAYAS DE DESEMBARCO

Israeliyo2
Ana648

LE HAVRE- MONT SAINT MICHEL

Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Alcor31 6
Victormzmz2

LE HAVRE - PARÍS

Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2
Narros6

Siguiendo las instrucciones de Jucruz , me he incluido en las excursiones que vamos a realizar, de momento, dejo en Stad By la que realizaremos en Le Havre

Jucruz, he añadido tus suplementos

Salu2

Última edición por Jesstha el Lun, 04-07-2011 18:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesstha Escribió:
Buenas tardes

La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.

La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).

En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.

También se han incluido los suplementos de Dover, si alguien está interesado que me lo comente para avisar a la agencia.

Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)

COPENHAGUE- AGENCIA

Coloraoo2

HAMBURGO – AGENCIA

Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332
Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Narros 14
Fermarin302
Israeliyo2
Coloraoo 2
Jesstha8

AMSTERDAM – AGENCIA

Azil 2
Cortocircuitos 6
Letical 4
Alcor316
Shiva332
Jesstha8

DOVER - LEEDS

Jucruz 4+ Suplementos
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332
Rotamari12
Susi19452
Pilar19812

DOVER – LONDRES

Pilar1981 6
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316
Eva_Miguel572
Narros13
Coloraoo 2+ suplementos
Jesstha8

Jucruz 4
Susi19452
Shiva332
Cortocircuitos 6
Narros8
Coloraoo 2

Israeliyo2
Ana648

Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Alcor31 6
Victormzmz2

LE HAVRE - PARÍS

Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2
Narros6

Siguiendo las instrucciones de Jucruz , me he incluido en las excursiones que vamos a realizar, de momento, dejo en Stad By la que realizaremos en Le Havre

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesstha Escribió:
Buenas tardes

COPENHAGUE- AGENCIA

Coloraoo2

HAMBURGO – AGENCIA

Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332
Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Narros 14
Fermarin302
Israeliyo2
Coloraoo 2
Jesstha8

AMSTERDAM – AGENCIA

Azil 2
Cortocircuitos 6
Letical 4
Alcor316
Shiva332
Jesstha8

DOVER - LEEDS

Jucruz 4+ Suplementos
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332
Rotamari12
Susi19452
Pilar19812

DOVER – LONDRES

Pilar1981 6
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316
Eva_Miguel572
Narros13
Coloraoo 2+ suplementos
Jesstha8

Jucruz 4
Susi19452
Shiva332
Cortocircuitos 6
Narros8
Coloraoo 2

Israeliyo2
Ana648

Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Alcor31 6
Victormzmz2

LE HAVRE - PARÍS

Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2
Narros6

Salu2

Jucruz, ya estoy....
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Jestha, solo era curiosidad por saber que es lo que querias tú visitar.
No creo que te haya molestado.
Gracias también por incluirme los suplementos de Lends (la cual veo que esta muy pobre de gente y no se si llegaremos a llenar el autobus).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana64, tienes un privado, con la explicación del Avatar, espero que lo logres.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noche a todos, ya se esta animando el ambiente.

Cortocircuitos, muchas gracias por la información que has aportado sobre Copenhague, creo que es muy valiosa y util para poder hacer la excursión por libre, en función del tiempo disponible.

Podrías facilitar un plano turístico de la ciudad de coopenhague.
Gracias
Cordial saludo
⬆️ Arriba

Experto

Jesstha,veo que lo tienes todo controlado, seguro se animaran más cruceristas y se llenarán dos autobuses.

Yo siguo leyendo los mensajes cuando tengo un poco de tiempo, pero esto lo estas llevando muy bien.
Animo.
Cordial saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me he puesto en contacto con una amiga holandesa y me ha dado algunos consejos y rutas para los que como nosotros lo vamos hacer por libre.
Ahí van los comentarios.

Hola ana,

Como estás? yo ya de vuelta en Madrid después de una semanita por el sur. Qué maravilla, cuanto lo echo de menos

Te cuento sobre Ámsterdam. Verás que es una ciudad muy chula pero muy caótica en todos los sentidos: hay muchos medios de transporte que pasan a la vez por las calles: coches, tranvías, bicis, etc. También hay gente de todas las razas y nacionalidades. Da la sensación de ser una ciudad poco segura, pero no es así. Sólo la zona de la estación de trenes (Centraal Station) y la plaza del Dam, hay que tener más cuidado, porque hay mucho turismo.

Yo te recomendaría que hicieras una excursión en barquito, porqué así vas a ver lo más original de Ámsterdam, que es una ciudad que convive con el agua siempre.

Desde esa excursión ves cosas chulas y es muy cómodo.

Incluso hay una barco que funciona como los autobuses de visitas en las ciudades, puedes subirte y bajarte en las diferentes paradas. Si te decides por esta opción, te recomiendo la línea verde, que es la que te deja en el barrio judio ( Jordaan ) y la zona de la casa de Anna Frank.

Aquí está la info de la opción del barquito de subir y bajar:

www.iamsterdam.com/ ...pon-hopoff

La otra opción es coger alguno de los barcos que están al lado de central sation, hay varias compañías pero todas son más o menos iguales en cuanto a recorrido y precio.

Es una pena que no tengáis más tiempo porque ay muchas otras opciones como cenar a bordo, o hacer un picnic o levar tu mismo el barquito. La mayoría de los tours duran 1 hora.

Otra opción sería alquilar una bici, pero creo que tenéis poco tiempo y moverse por Ámsterdam en bici tiene su complicación por lo que te explicaba del tráfico caótico!

Respecto a la casa de ana Frank, yo te diría que merece la pena y puedes comprar las entradas por internet. En este link te lo explican:

www.annefrank.org/ ...-en-linea/

Y para comer, te diría que hay montones de restaurantes y sitios pequeños. En Ámsterdam encontrarás de todo, desde la típicas patatas fritas y croquetas gigantes ( muy barato - busca sitios donde ponga friet o patat y pídelos con mayonesa ) a muchos sitios de comida oriental, que es muy común allí.

Recuerda que allí se come a horas diferentes: sobre las 12 - 13-00 comen los holandeses, pero siempre encontrareis de todo.

También está la opción de comer en "De Bijenkorf" en la plaza del Dam. Es el Corte inglés holandés y arriba del todo tiene un sitio que se llama " Plaza" que se come de todo y bien de precio. Perfecto para cuando uno quiere patatas, otro una ensalada y el siguiente un panini.

Aquí tienes el link para que puedas verlo y reconocer el edificio.

www.debijenkorf.nl/amsterdam

En esa misma plaza del dam (lo llamamos Damrak) está Café Berlage, en el edificio de la Bolsa de Ámsterdam. A mi me gusta bastante este sitio, es bonito y muy céntrico.

Y creo que ya está. La pena como digo es que tengáis poco tiempo porque la ciudad es muy chula. Yo pasaría de los coffeeshops y el barrio rojo, porque aunque son muy famosos, a veces son bastante cutres y llenos de turistas alemanes que van a pillarse el colocón del siglo.

Ana, cualquier duda me preguntas vale?

Un beso
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días "Corsari@s".
Parece que esto se vuelve a animar.
Modesto si me mandas un privado con la dirección de tu correo te puedo enviar los planos que tengo, que son un poco pequeños pero creo que suficientes así como alguna información adicional.
Saludos.
José.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jucruz Escribió:
Muchas gracias Jestha, solo era curiosidad por saber que es lo que querias tú visitar.
No creo que te haya molestado.
Gracias también por incluirme los suplementos de Lends (la cual veo que esta muy pobre de gente y no se si llegaremos a llenar el autobus).

Saludos.

Hola Jucruz, para nada me ha molestado. Si no me había incluido antes era despiste sin excursiones no nos ibamos a quedar

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

O.K.Jestha , no te ivamos a dejar en tierra después del trabajo que te estamos dando .

Un saludo desde este Toledo tan caluroso .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Muchas gracias cortocircuitos por la infomación q nos manda de Copenhague, es muy interesante. Ana tb gracias a ti, tu información tb es util.

Ya estaremos en contacto, yo hago la de Copenhague, Hambrugo y Amsterdam por libre, y ya os pasare tb la información de la q dispongo, lo q necesiteis m lo pediis.

A ver si esta tarde tengo mas tiempo y os pongo aquí cositas q Hamburgo, que tb esta muy bien para hacerla por libre.

Un besito a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, aquí teneis lo de Hamburgo para quien la haga por libre

HAMBURGO

Los sitios turísticos que pueden ver son

- Paseo por el lago Alster
- Recorridos por el puerto
- Museo Histórico de Hamburgo (Museum für Hamburgische Geschichte)
- Iglesia de San Miguel (Michaeliskirche)
- Speicherstadt
- Kunsthalle

Desde el puerto(Landungsbrücken) hasta Jungfernstieg(centro, al lado del ayuntamiento) son sólo dos paradas de Sbahn(metro) puedes coger el S1 o el S3, en 5 minutos llegas. Los Sbahn pasan cada 5-10 min dependiendo del horario

Desde la plaza del Rathaus (ayuntamiento), tienes enfrente los lagos, donde puedes alquilar una barquita para pasear.

Paseo por el lago Alster
Si bien existen diversas formas para recorrerlo, el mejor trayecto para realizar en el lago Alster, es el paseo Alser-Kreuz-Fahrteen, que incluye 9 paradas pudiendo el visitante bajar o subir en cualquier momento, pasando por restaurantes y cafeterías ubicados sobre la costa y con una duración aproximada de dos horas.

Mirando de frente al Rathaus, a la izquierda, hay una calle que te lleva a la iglesia de St. Petri.
Volvemos al Rathaus, ahora, mirándolo de frente, vamos a la banda derecha. Están las calles After Wall y Neuer Wall, calles llenas de tiendas de marca, que a las mujeres nos gustan mucho

Una vez salgais de esta zona, el siguiente destino, sino el primero es ST. PAULI.En st. Pauli tienes la Beatles Platz una plazita muy curiosa.

Desde la zona del ayuntamiento podeis ir callejeando, dirección sur, hasta que salgais a una avenida muy grande. Esta es la Willy-Brandt strasse, aunque según el mapa, cambia de nombre varias veces (la misma calle). Hacia la izquierda, vais a la Iglesia de St. Michael, que es la más importante de Hamburgo, al menos la que tiene la torre más alta y hacía la derecha vais al parque Planten un Blomen o hacia St. Pauli, según el nivel en el que salgais.
Lo vereis fácil, porque en este parque está la noria famosa, que se ve bastante, una vezl a veis, cruzais y os encontrareis al principio o final de la Reeperbahn (la milla roja )
Si vais bajando por la Reeperbahn, más o menos a la mitad, donde está la comisaria de policia, justo en la esquina del St.Pauli Theater, teneis la David Strasse, que es la calle donde está el burladero famoso imitando a los escaparates de Amsterdam, aunque nada que ver, bueno de echo, las mujeres no pueden acceder al callejón. Esta calle, hacia abajo, va a dar al puerto, por lo que es más probable que hagais este recorrido a la inversa, si venís del mismo

También es muy interesante, el mercado del pescado (fishmarket), que se hace en la zona del puerto y que también tendreis cerquita.Sobre Fischmarkt, sólo abre los domingos de 5:00 - 9:30 y no te esperes la tipica lonja de pescado, es también el sitio donde termina la gente la fiesta del sábado por la noche, cada domingo hay un grupillo tocando y te encuentras a gente de lo más dispar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, aquí teneis lo de Hamburgo para quien la haga por libre

HAMBURGO

Los sitios turísticos que pueden ver son

- Paseo por el lago Alster
- Recorridos por el puerto
- Museo Histórico de Hamburgo (Museum für Hamburgische Geschichte)
- Iglesia de San Miguel (Michaeliskirche)
- Speicherstadt
- Kunsthalle

Desde el puerto(Landungsbrücken) hasta Jungfernstieg(centro, al lado del ayuntamiento) son sólo dos paradas de Sbahn(metro) puedes coger el S1 o el S3, en 5 minutos llegas. Los Sbahn pasan cada 5-10 min dependiendo del horario

Desde la plaza del Rathaus (ayuntamiento), tienes enfrente los lagos, donde puedes alquilar una barquita para pasear.

Paseo por el lago Alster
Si bien existen diversas formas para recorrerlo, el mejor trayecto para realizar en el lago Alster, es el paseo Alser-Kreuz-Fahrteen, que incluye 9 paradas pudiendo el visitante bajar o subir en cualquier momento, pasando por restaurantes y cafeterías ubicados sobre la costa y con una duración aproximada de dos horas.

Mirando de frente al Rathaus, a la izquierda, hay una calle que te lleva a la iglesia de St. Petri.
Volvemos al Rathaus, ahora, mirándolo de frente, vamos a la banda derecha. Están las calles After Wall y Neuer Wall, calles llenas de tiendas de marca, que a las mujeres nos gustan mucho

Una vez salgais de esta zona, el siguiente destino, sino el primero es ST. PAULI.En st. Pauli tienes la Beatles Platz una plazita muy curiosa.

Desde la zona del ayuntamiento podeis ir callejeando, dirección sur, hasta que salgais a una avenida muy grande. Esta es la Willy-Brandt strasse, aunque según el mapa, cambia de nombre varias veces (la misma calle). Hacia la izquierda, vais a la Iglesia de St. Michael, que es la más importante de Hamburgo, al menos la que tiene la torre más alta y hacía la derecha vais al parque Planten un Blomen o hacia St. Pauli, según el nivel en el que salgais.
Lo vereis fácil, porque en este parque está la noria famosa, que se ve bastante, una vezl a veis, cruzais y os encontrareis al principio o final de la Reeperbahn (la milla roja )
Si vais bajando por la Reeperbahn, más o menos a la mitad, donde está la comisaria de policia, justo en la esquina del St.Pauli Theater, teneis la David Strasse, que es la calle donde está el burladero famoso imitando a los escaparates de Amsterdam, aunque nada que ver, bueno de echo, las mujeres no pueden acceder al callejón. Esta calle, hacia abajo, va a dar al puerto, por lo que es más probable que hagais este recorrido a la inversa, si venís del mismo

También es muy interesante, el mercado del pescado (fishmarket), que se hace en la zona del puerto y que también tendreis cerquita.Sobre Fischmarkt, sólo abre los domingos de 5:00 - 9:30 y no te esperes la tipica lonja de pescado, es también el sitio donde termina la gente la fiesta del sábado por la noche, cada domingo hay un grupillo tocando y te encuentras a gente de lo más dispar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy se duplico jajjajaa
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS ISABEL44H, ME HA SERVIDO DE MUCHO, PUES YO TAMBIEN LA VOY A HACER POR LIBRE. UN SALUDO DESDE JAEN.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Isabel,

Dichosos los ojos que te leen, que tal.

Veo que las excursiones que vas a realizar por libre te las estas currando.

Nosotros como podras ver, al final las prefiero con Agencia, pero seguro que a mas de uno les servira de mucho. Quizas estas que son tan facil, las deberiamos haber hecho por libre, pero bueno todos nos somos tan decididos como otros.

Para Ana64, también gracias por la información de Amsterdan, al menos nos vamos haciendo la idea de lo que visitaremos.

Ya se nos empieza hacer la boca agua.

Saludos para todos los Corsarios.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes "Corsarios".
Isabel: me alegra volver a leerte , gracias por tu aportación, nosotros también haremos Hamburgo por libre.
Saludos.
José.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes