Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Para los que comisteis ensalada rusa, lleva lo mismo que nuestra ensaladilla rusa??
Y sí alguien pidió la ensalada Stolichni, que ingredientes lleva???
Lymar nos puedes explicar la de Berlin con la naviera. Gracias
He leído por aquí que los enchufes eléctricos que hay en el baño son de tipo "americano" que consta de dos patillas planas y una redonda (la de masa). ¿Es así?
Son solo dos patillas no lleva masa,te recomiendo comprarte un cargador universal sal e unos 20 euros en el Corte ingles pero es muy util tienes todos los sistemas de enchufes y puedes cargar asta por usb
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Rosa tenemos que preparar algo para el año que viene si nos coinciden las fechas, ya he dicho que yo suelo ir a finales de abril o mayo. Los pelicanos que tengamos esas fechas ya nos daremos un toquecito
SIIIIII yo me apunto decirme donde y sin problemas ,tambien Graciela la argentina me dijo que si montabamos 1 viaje nuevo se apuntaba ,y hispalis55 y Olga y sus padres ,y algunos mas......jejeje LO PASAMOS GENIAL
leydylaura Escribió:
Rosa tenemos que preparar algo para el año que viene si nos coinciden las fechas, ya he dicho que yo suelo ir a finales de abril o mayo. Los pelicanos que tengamos esas fechas ya nos daremos un toquecito
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Igualmente Rosa y todos los PELICANOS 21 ha sido una experiencia muy buena, y me da alegria ver a los compis por el foro aunque yo lo leo no suelo contestar cundo preguntan, ya que esta mi amigo TONY que lo hace estupendamente y todos los demas cruceristas que traen informaciones recientes, echo de menos A BALTI?, ROJANO?, ELLE?, AINGERU, ALIPE ya la leo por aquí... MODESTO cuando nos vamos a TAYLANDIA?
Hola,
Somos dos adultos y dos niños de 14 y 12 interesados en buscar compañeros para ver San Petersburgo del 17 al 18 de julio. Viajamos con el EMPRESS.
Alguien ha comentado que por 145 euros también se puede ver si necesidad de montar grupo.
Please!!! Se acerca la fecha y no lo hemos montado.