Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Igualmente Rosa y todos los PELICANOS 21 ha sido una experiencia muy buena, y me da alegria ver a los compis por el foro aunque yo lo leo no suelo contestar cundo preguntan, ya que esta mi amigo TONY que lo hace estupendamente y todos los demas cruceristas que traen informaciones recientes, echo de menos A BALTI?, ROJANO?, ELLE?, AINGERU, ALIPE ya la leo por aquí... MODESTO cuando nos vamos a TAYLANDIA?
Hola,
Somos dos adultos y dos niños de 14 y 12 interesados en buscar compañeros para ver San Petersburgo del 17 al 18 de julio. Viajamos con el EMPRESS.
Alguien ha comentado que por 145 euros también se puede ver si necesidad de montar grupo.
Please!!! Se acerca la fecha y no lo hemos montado.
Franymo me alegra mucho verte por aquí no se estar sin verospor aquí ,os e leido casi todos los días
bueno entonces me lo recomiendas o no el crucero por tierra santa???????'
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
nores Escribió:
leydylaura Escribió:
NORES ya tienes encima la salida andas un poco tarde ....
No me desanimes. La esperanza es lo último que se pierde.
NORES ya has hecho el llamamiento por el foro ojala que tengas suerte y te puedas unir a algun grupito y sobre todo que sea como sea disfrutes a tope el crucero que es FANTASTICO
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Leydy, busco algo para Octubre.Svos gusta la piedra,Tierra santa es bonito.El año pasado al menos así fue,esceptuando Chipre que no tiene mucho que ver y valorando como un caos El cairo el crucero en si yo repetiria