EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 209660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Campanilla a mi también me han dicho que los gastos de anulación son mayores que lo que me puedo ahorrar.Cuéntame por mp como lo has hecho Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

New Traveller

JULIACHAM:

Contestado el privado gracias por todo leetelo te interesara y me comentas y tomamos una decision rapida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Buenas a todos. Como ya dije esta semana voy a estar super liado y siguó me he quedado en la página 125 y no puedo pararme a leer hasta la 130, lo siento.
Para los que habéis entrado a última hora, ¿qué deciros? Sois libres de buscar a un guía y una agencia para ver si los podéis hacer por vuestra cuenta, pero os tenéis que organizar vosotros y usar el foro como forma de contacto. Yo siento tremendamente no poder echaros una mano, pero voy a estar de curro hasta las cejas hasta casi el momento de subirme al avión. Preguntar a los responsables de excursiones que ellos os pueden echar una mano.

Más cosas, a los responsables de excursiones dejar atado de forma clara como lo organizamos y ver el tema ese de la nueva forma de desembarque. De Copenaghe no he recibido nada de a que hora nos recogen ni na de na. Luego llegaremos allí y pasará lo que pasará, ... Más info por favor que no cuesta nada mandar un mail con la hora de quedada y donde nos recoge el autobus.

Un saludo y perdón por la desconexión forzosa que estoy sufriendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Travel Addict

HE RESPONDIDO. SI ME DAS UN CORREO, TE REMITO LA INFORMACIÓN COMPLETA DE QUE DISPONGO
Selbor4 Escribió:
JULIACHAM:

Contestado el privado gracias por todo leetelo te interesara y me comentas y tomamos una decision rapida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Selbor4, SERRAKEL os he enviado un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thoven Escribió:
Por ahora 4-0 va el resultado pero falta varios de contest
Ar pero creo que va a haber goleada.
Recibido tu mail y contestado .gracias por tu tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Selbor4, información en mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SERRAKEL, MIRAD LOS PRIVADOS ESTAMOS INTENTANDO FORMAR GRUPO PARA SAN PETERS, CREO QUE TAMBIÉN ESTAIS INTERESADOS. ESTA ES MUY URGENTE AGILIZAR POR LOS PERMISOS PARA LA ADUANA. TENEMOS DE MÁRGEN SÓLO MAÑANA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seguro que jcl0562 –responsable de la excursión a Copenhague- tiene todo perfectamente controlado y en cualquier momento nos informa, pero mientras tanto, si le parece correcto, podría poner aquí un post diciéndonos “tranquilos que todo marcha según programa”.
Solo es una sugerencia y no es mi intención molestar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SERRAKEL, VOY A ENVIAR UN CORREO A LA AGENCIA. NOS URGE A TODOS MUCHÍSIMO. EN PRINCIPIO NO CUENTO CON VOSOTROS PARA DECIRLE EL NÚMERO. SI A LO LARGO DE LA MAÑANA INDICÁIS ALGO INTENTARÍAMOS AMPLIAR EL GRUPO.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, acabo de contratar el crucero Capitales Balticas con PULLMANTUR el 16 de julio desde Helsinki y me gustaría unirme a algún grupo para que las excursiones me salgan mejor de precio, somos 2 adultos y 2 niños y ando un poco despistada en esto de los foros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé como puedo mandar mensajes privados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me lo puede explicar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Ah! Por lo visto tengo que mandar al menos cinco mensajes al foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues tendré que mandar uno más a ver si así puedo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días me gustaría enviarte un mp pero no se hacerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARPAZ Escribió:
Recuerda que cuando escribas un MP tienes que escribir también donde dice asunto ya tienes mas de 5 post aquí asi que te tiene que dejar
⬆️ Arriba

Experto

A todos los de berlín os he enviado otro e-mail.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alcatraz Escribió:
MARPAZ Escribió:
Recuerda que cuando escribas un MP tienes que escribir también donde dice asunto ya tienes mas de 5 post aquí asi que te tiene que dejar

HOLA ALCATRAZ, sigo sin poder mandar mensaje privados, de todas formas antes te envié un mensaje a través de e-mail. Lo que intento, aunque sé que es un poco tarde, es conseguir un grupo para las excursiones del crucero, especialmente la de San Petersburgo, somos 2 adultos y 2 niños.
⬆️ Arriba

Experto

Ayozo te he puesto un privado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes