Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lobohuargo, por favor, apunta a Xexu8 y Alicarlos a Copenhague y cierra el primer grupo, porque con ellos ya somos 45, que es un poco excesivo. Los demás que quieran hacerla deberán entrar en el 2º grupo, que seguro que se llena.
Hola a tod@s,buenas tardes, acabo de registrarme en este foro ya que también voy con tod@s vosotr@s en este crucero (que por cierto es el primer crucero de mi vida); y he visto, un poco por encima, que estais organizando excursiones en todas las ciudades donde atraca del barco. ¿me podriais informar de excursiones y precios? ¿hay alguna excursión en la que ya sea tarde apuntarse o están todas abiertas a nuevas incorporaciones?
Hola xexu,
Te he enviado un mp diciendote que mañana sin falta te enviaba los datos de los 4, ya que uno de ellos se renueva mañana el pasaporte.
Pero no te preocupes, que mañana sin falta te lo envío y vamos seguroooo
Gracias!
Bueno ya he tenido tiempo de ver los datos. Quedarían para envío de datos del 2 grupo de SPB:
Malaga 29 ( ya me ha confirmado que me los envía mañana)
Zamorano
Mar49
Tuste o eesteru (o uno o el otro, recibí datos de dos personas y por descarte...)
Saludos,
Hola,,xexu8,,,keria saber si estoy apuntada a la excursión de SPB,,,dejé un mensaje por aki,,y le envié un correo a lobohuargo,,,pero tengo problemas con el hotmail,,,asi ke me gustaria confirmarla,,,
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
robpatri2 Escribió:
Lobohuargo, por favor, apunta a Xexu8 y Alicarlos a Copenhague y cierra el primer grupo, porque con ellos ya somos 45, que es un poco excesivo. Los demás que quieran hacerla deberán entrar en el 2º grupo, que seguro que se llena.