POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 46 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 527944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tengo una duda de la escala de Ámsterdam.
En otro foro he leído, cruceristas que han hecho en mayo el crucero, que desde que llega el barco y sale tenemos 5 horas, si a eso le quitamos 1 hora de ida y vuelta desde Ijmuiden a Ámsterdam, solo quedarían 3 horas. ¿Cómo es que la excursión tiene una duración de 6/7 horas? .Según leo, la llegada y salida del barco es a las 10 y salida a las 20 (que tendremos que estar como mínimo a las 17,30 en el barco).Entonces nos quedarían unas 7 horas para ver Ámsterdam.
¿Qué es lo correcto?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana no se el motivo, pero me contaron tb q fue así, pero relametne el motivo no lo se.

Has leido mi mp? hay otra forma de llagar a la plaza Dam , y te pongo tb el precio,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana he mirado lo que m escribio el compañero este y estuvieron esperando 1 hora en el barco pq tu sabes q salen o salian antes los de las excursiones de pullmantur, y bueno en el barco hay q estar una hora antes de la hora q sale el barco, y m imagino tb q por seguridad hay q calcular irse antes por si acaso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Este es otro comentario:
3. Ijmuiden: Creo que es una empresa, la de los ferrys rápidos, la que pone unos autobuses que te cogen en el puerto (allí se pueden conseguir mapas), el autobús te lleva hasta la parada de los ferrys, coges el "autobús acuático" (como yo le llamaba) y en media hora estas en Ámsterdam. Problemón en esta escala, que solo había un autobús, muchos queríamos ir por libre y desde el puerto hasta la parada de los ferrys hay unos 15 minutos en autobús. Un poco desesperante estar esperando al autobús perdiendo el poco tiempo que tienes, pero es lo que hay, está mal organizado por no poner más buses, pero es lo que hay. También os digo que el billete del autobús que si no recuerdo mal eran 8€ te sirve para el autobús, para el ferry y vuelta de ambos. No hay que sacar otro ticket para el ferry, sirve el mismo. El ferry te deja en la misma estación central de Ámsterdam. Desde allí cada uno como crea, yo cogí un barco que daba una vuelta por los canales y después el poco tiempo que me quedaba a patear y ver, controlando el reloj para coger el ferry de vuelta

¿como puede la excursion nuestra durar 6 horas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Corsarios, da gusto ver cuanta gente se anima a escribir por aquí, desde luego esque teneis mucha información para compartir con los demas.

Ana muy chulo tu avatar, te he puesto un mp ya hablamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola "Corsari@s".
Da gusto ver esto tan animado.
Isabel: muchas gracias por la información sobre Hamburgo.
Saludo a todos.
José.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jose

No temas veras como todo sale bien, es la mas facil de todas.

Un besote
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Corsari@s llegamos al fin de semana , los que tengais playa a tomar el sol los demas a esperar las vacaciones que a nosotros solo nos queda una semanita .

Buen fin de semana
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Corsarios.
Aquí en Málaga tenemos nuestro querido Terrar y hace un calor espantoso.

Lo que vopy a escribir a continuación lo descubri la primera vez que fui de crucero y la verdad es que ayuda.Seguramente muchos de vosotros lo tendréis, pero por si acaso lo pongo.

COMO HACER LA MALETA
En el fondo de la maleta se suelen poner prendas QUE NO SEAN MUY DELICADAS y que tienes que ir bien dobladas, trajes, por ejemplo.

Y luego ir "subiendo" con prendas cada vez más delicadas, camisas, etc. Y los huecos que van quedando a los lados se rellenan, con los zapatos (envueltos), calcetines, ropa interior, y prendas que no necesitan de un cuidado o doblado especial, así como cualquier otro complementos que llevemos, como puede ser un secador de pelo, una máquina de afeitar, etc.

Si tenemos prendas muy delicadas, como las corbatas, lo mejor es envolverlas en papel fino (papel de cebolla) para preservarlas mejor de posibles arrugas y otras incidencias.

Es aconsejable, que la ropa que vayamos a doblar este "cerrada". Es decir, abotonada, con la cremallera subida, etc.

Los productos de higiene y sus complementos, deberían ir en un neceser aparte. Pero dentro de la maleta, los líquidos, cremas .pasta de dientes colonias......estan prohibidos llevarlos en el bolso de mano

ZAPATOS

Lo primero en colocar son los zapatos, debidamente guardados en bolsas individuales.

Se colocan junto a los laterales por la zona de la suela.

En los huecos entre zapatos se suelen colocar neceseres de aseo.

LA CHAQUETA

Las chaquetas pueden ser guardadas en una maleta equipada con perchas.

Colocar la parte delantera de las chaquetas abotonadas hacia arriba.

Doblar las mangas de tal forma que hombreras y bajo de la chaqueta tengan el mismo ancho.

CAMISAS

Los cuellos de las camisas no se deforman, si se rellenan de calcetines enrollados.

Camisas y jerséis con los cuellos hacia la pared.

CORBATAS Y CINTURONES

Las corbatas se colocan en los laterales para que permanezcan estiradas.

Los cinturones también estirados y las partes metálicas envueltas en papel de cebolla.

PANTALONES

Deben colocarse sin doblar alternativamente a izquierda y derecha dentro de la maleta, con la cintura en el borde interior de la maleta.

El pantalón estirado y la pernera por fuera. De haber más de un pantalón deben estar enfrentados los unos a los otros.

Doblar los extremos de chaquetas y pantalones uno tras otro dentro de la maleta.

Los pantalones son lo último para dotar de una base superior dura a la maleta.

COMBATIR LAS ARRUGAS DE LA ROPA DESPUÉS DE UN VIAJE

La ropa de la maleta que ha quedado arrugada durante el viaje recupera su aspecto si la colgamos en el cuarto de baño mientras nos damos una ducha. El vapor caliente penetra en la prenda y elimina las arrugas.
Llevaros unas cuantas perchas de vuestra casa, ya que la de los camarotes pueden ser de las desmontables y ya no nos sirve de percha-quita arrugas.

IMPORTANTE: ENVOLVER VUESTRAS MALETAS EN LOS PAPELES TRANPARENTES,COMO LOS QUE SE USAN EN LAS COCINAS, Y LAS PRECINTAIS MUY BIEN, A SI SABEIS SI OS LA HAN ABIERTO.PONERLE UNA PEGATINA LLAMATIVA PARA QUE SOLO USTEDES RECONOZCAISVUESTRAS MALETAS Y ANTES DE CERRARLA, HACERLE UNA FOTO POR LO QUE PUEDA PASAR.
EN EL BOLSO DE MANO LLEVAR UNA MUDA DE CADA UNO....POR SI TARDAN EN TRAERNOS LAS MALETAS

Saludos y buen fin de semana
Ana
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Ana, seguro que si que nos va a servir, con tantas cosas como tenemos que llevar lo tenemos que organizar bien .

Un saludo
M.Cruz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos los corsarios foreros.

Muchas gracias por la información que nos estan dando resulta muy util,
Pero alguien sabe la tematica de las cenas en el barco para + o - saber la
Ropa que llevar?
En el crucero que hicimos por el mediterraneo tuvimos que comprar algunas
Cosillas en el barco para no ir muy desentonados y ahí está el negocio

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes a tod@s,

Ana64, muchas gracias por compartir ese fantástica forma de organizar la maleta, seguro que más de uno la usaremos.

Coloraoo respecto a las noches temáticas, la información que yo tengo es que son las siguientes (por lo menos así fueron en el crucero de mayo):

• Tropical
• Gala
• Terror

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos "Los Corsarios".
El tema de la noche tropical la verdad es que es un poco rollo, por lo menos para mí.
Hace dos años los que estábamos en el foro decidimos ir disfrazados y os puedo asegurar que nos reímos y nos lo pasamos genial. No éramos los únicos había disfraces de todos los colores e incluso un concurso del mejor disfraz.
El 50% de los pasajeros íbamos disfrazados de todo menos de tropical. La verdad es que no relaciono yo los Países Bajos con el trópico.

Los que han venido de este crucero cuentan que la noche de terror, excepto los animadores, nadie iba disfrazado.
La noche de gala es muy bonita. En los hombres hubo quien iba de chaqueta y quien no. Las mujeres si íbamos más arregladas. Esos vestidos que tenemos de las bodas y que ya no nos lo hemos puesto más, pues ahora es la ocasión. Y los hombres con sus trajes iban muy guapos y elegantes. Paseabas por el barco y por donde miraras todo era "Glamur", pero que bien me ha quedado por dios!!.
De verdad os animo a que os pongáis vuestras mejores galas.
Un saludo “CORSARIOS”
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana, tienes un mp.

Respecto a las noches temáticas, os cuento lo que nos paso a nosotros en el Sovereign el año pasado.

Las noches temáticas eran:

* Tropical
* Árabe
* Gala
* Hippie.

En la noche Hippie muy pocos vestido para la ocasión, pero si se veía gente con la indumentaria indicada por la animación de Pull para esa noche.

En la noche árabe, coincidiendo el paso por Túnez, había mucha gente vestida para la ocasión, más aceptación que en la noche hippie.

La noche Tropical, fue la primera de las noches temáticas y para ser la fiesta que rompió el hielo, había mucha gente acorde al tema.

Y la noche de gala, pues había de todo, yo personalmente no vi a nadie con trajes, llamémoslos de "boda" pero si muy arreglados, los hombres con traje y chaqueta y las mujeres muy guapas....

En todas las noches temáticas, los “trajes” o “disfraces” no eran muy elaborados, había quien los llevó de casa y quién los compró en el puesto que Pull colocaba todas las noches para venderte algo.

El caso es hacer algo diferente y pasarlo bien….

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas noches me vuelvo a poner en contacto con vosotros aun no nos decidimos si coger el crucero estamos intentando ajustarlo todo un pokito con el tema de las excursiones ya que con el barco imagino que seran carisimas......
Quisiera poder saber si se pueden hacer por libre es decir con agencia fuera del barco(mas economicas....) en caso afirmativo saber si aun hay plazas.. Si alguien me pudiera mandar un rpivado con la información de las escuirsiones y los precios les estaria muy agradecida
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ana

Te mande un mp, con lo que me pedistes , no se si lo habras leido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muy interesante lo de las noches tematicas...no pensaba yo en eso. Gracias por la información.
Jesstha, te mande un mp.
Ya me contaras....
Saludos CORSARIOS
⬆️ Arriba

Experto

Jessha ya te he contestado.¿Recibiste por correo la fichas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me incorporo hoy al chat, y me gustaría poder ver las excursiones disponibles.... Me pueden decir en que web puedo consultarías???
Saludos.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que pase el fin de semana a ver si me podeis ayudar porque queremos cogerlo ya
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes