Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si mepermitis un consejo...
Nostros quedamos en la cubierta 7 en la sala de cartas...
Allí no se llama la atención y en cualquier rincon por allí, os podeis encontrar.
Luego sobre la marcha, ya decidis como hacerlo.
Saludos corialdes desde Girona
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Allí no se llama la atención y en cualquier rincon por allí, os podeis encontrar.
Buenos días Edu,
Por supuesto que aceptamos tus consejos, faltaría más!!!!!!
Efectivamente no existe zona gratis de wifi , si hay internet en la planta 7 pero de pago y creo recordar que 20 euros para unos 60 minutos.
Bueno chicos, solo me quedan 2 días para mis vacaciones de la Playa y a la vuelta a empezar a preparar las maletas para el Barco. Desde Noviembre con el crucero reservado y sin darnos cuenta ya tenemos pie y medio en el Empress.
Espero no tener problemas en estos días con internet y poder seguir en contacto con vosotros.
Lo de quedar es una idea estupenda, pero por ejemplo, nosotros lo mismo hacemos copenhague con el barco y lo mismo nos llevan directos sin pasar por el barco no sé, por eso lo mismo mejor de cenar, o en madrid no??
Salu2 Ya queda menos
Hola a todos, se nota que esta aproximandose la fecha del crucero, cada vez esta más animado, yo llevo unos días sin poder ver el foro y esto avanza.
Sobre quedar antes el grupo, esta bien y sería conveniente para ir preparando la hora de salida y que lo conozcamos todos, para evitar esperas excesivas por desconocimiento.
Se puede quedar en varios sitios, aunque el más espacioso y tal vez más adecuado sea la cubierta, no se que tal la temperatura y sobre la hora; habria que tener en cuenta que tenemos dos turnos de cena, mientras cena el primer turno, los del segundo disfrutan del espectáculo y cuando cenan los del segundo, ven los del primero el espectáculo, por si considerais mejor al fin de la noche u otra hora.
Cordial saludo
Me parece un sitio perfercto como bien dice Edu.Bien por la noche el primer día o al día siguiente.Creo en el aeropuerto es mas complicado.salu2 y buen fin de semana.
Muchas gracias Edu como siempre por tu importante información, a ver si nosotros tenemos la suerte de tener a Beatriz como guia pues segun comentas es muy profesional y sabe muy bien del tema .
Jesstha te hechabamos de menos por aquí.
Bienvenidos a todos estos compañeros que han entrado nuevos .
Saludos desde Toledo
Gracias es muy bueno saber que entre unos y otros podemos echarnos una mano
Hola a tod@s, acabamos de entrar en este foro y nos gustaria saber si teneis algo organizado para hacer las excursiones por libre. Os agradecería cualquier información.