Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Consuelo, yo estoy intentando ver cuantos seríamos para contratar la excursión que haremos en Stavanger, la del fiordo Lysefjord, aún tengo q preguntar cómo se hace, pero me han contestado al primer email preguntando cuantos somos, cuantos son niños, etc...
Si quieres cuento con vosotros y luego ya os digo si he podido o no...
Hola a todos, he querido reservar con normander excusion a los fiordos en bergen y ya no las ofrece ¿ que pasa que ya estan cubiertas? ¿tendremos que ir con las excusiones del barco ? ¿alternativas?
Gracias Susi! Cuenta con nosotros aunque seguro no tenemos nada porque aún no me ha llamado el de la agencia para decirme en qué avión vamos y qué camarotes tenemos. En cuanto lo sepa, te confirmo que vamos. Un saludo.
Así es,como lo has dicho tú
Si necesitas algo,manda MP.
Besos.
ironbird10 Escribió:
A ver, los del grupo 6, creo que nadie ha hecho nada.
Lo primero que hay que ver es qué excursiones se pueden realizar desde Stavanger y desde Bergen.
Desde Stavanger se hace normalmente la del fiordo Lyse con la compañía Rodne pero hay que pagarla por anticipado y es un riesgo porque no sabemos si el barco llegará a tiempo.
Desde Bergen parece que hay dos excursiones una al fiordo Oster con la compañia Whitelady que sí se puede reservar y otra que consiste en autobús, tren de Flam y vuelta en ferry viendo un fiordo.
¿Estoy en lo correcto? si alquien nos puede aclarar algo más se lo agradeceríamos invitándole a una copa (en el crucero).
Os noto estresados no os estreséis, seguro que luego es coser y cantar
Un besote.
Muaksssssssss
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS FOREROS QUE SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES DANDO ME INFORMACION Y OFRECERME SU APOYO Y COMPAÑIA.
ESPERO CONOCERNOS PRONTO
GRACIAS DE NUEVO
VAYA!!! veo q lo de los grupos no os está funcionando... xq hay gente q se conecta más q otra y eso... asiq...si kereis confirmar los grupos q son estables (por decirlo de alguna forma... ) y luego se hace un listado de los demás y vais haciendo vuestros propios grupos, OS PARECE???
Hola, te informo q muy a mi pesar la excursión del tren Flam en este crucero no es posible ya que está bastante lejos y necesitas casi un día completo para hacerla.
Es que lo de whitelady está todo reservado. No se que hacer. Y la excursión desde Bergen de la naviera no me apetece nada, ya que son 8 horas y pico, y no daría tiempo a ver la ciudad.
Somos dos y efectivamente salimos a las 9 de barcelona, hemos visto lo de de las excursiones siguiendo las indicaciones publicadas aquí. Estamos dispuestos a participar para completar algun grupo y reservar en el RODNE con descuento solo falta saber como hacer para el pago anticipado o si aceptan que paguemos antes de embarcar asegurandonos plazas.