Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ricky, te he enviado un email con la información.
Arkan, actualiza la lista de la salida cuando puedas, que hace un par de días que estás "afónico", jaja
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Pasqui Escribió:
Enrique dan ganas de hacer la excursión de noche sólo por la tranquilidad y el sosiego que transmiten.
¿Podrías ponerlas en el hilo de mi salida? Soy del 27 de agosto. Muchas gracias.
Nos hemos apuntado a Estoeselcolmo.
Solo falta saber si quedan plazas para Alemania y ver que haremos para SPB.
Tallin la conocemos, y es preciosa.
SALUDOS aTODOS los CRUCERISTAS.
Por cierto,alguien sabe que climatologia tendremos
Ilsa1986, no se si coincidiremos en el grupo de Estocolmo, nosotros con toda seguridad vamos a coger la excursion con la agencia.
Nuestras edades son 49,49,23 y15 años.
Si os apetece que la hagamos en el mismo grupo, te pones en contacto conmigo.
Saludos
Ilsa te envié un correo con la información de la excursión de Estocolmo el lunes y no he recibido respuesta. Por favor, ponte en contacto conmigo tanto si te interesa como si no es así para poder cerrar la excursión de Estocolmo.
Necesito que contesteis antes martes "por fa" si no es así daré por supuesto que NO estais interesados.
Mayan03, igual que a Ilsa, el mismo día envie la infomración de Estocolmo.
Por favor, necesito saber antes del martes, si estais interesados o no en la Excursión. Si el martes no he recibido ningún correo o MP daré por supuesto que NO estais interesados
Hola Ilsa, según me ha comentado Mayan, ha debido haber algún problema con el email que os envié con la información de Estocolmo. Te he enviado de nuevo un correo con itinerarios, precios, etc..
Si no lo recibes por favor envíame un privado y ya intentaremos ponernos en contacto de otra forma ¿vale?
Hola somos un matrimonio con una joven de 17 años, queriamos contactar con personas que hagan el crucero CAPOTALES BALTICAS EN EL EMPRESS SALIMOS EL 27 DE AGOSTO, POR FAVOR DIGANME ALGUNA COSA
Hoy la gente esta de paseo... Ya se pondran en contacto contigo los de tu salida y te daran toda la iinformación que necesites!!!
De momento puedesir leyendo todo lo escrito anteriormente que seguro que resuelve muchas de tus dudas iniciales. Información a tope tienes en el hilo general de cruceros por el baltico ya que es en este en el que los cruceristas que ya han vuelto nos cuentan sus experiencias y contestan a nuestras preguntas...
Animo, no desesperes y a leer!!!