Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mayan03, igual que a Ilsa, el mismo día envie la infomración de Estocolmo.
Por favor, necesito saber antes del martes, si estais interesados o no en la Excursión. Si el martes no he recibido ningún correo o MP daré por supuesto que NO estais interesados
Hola Ilsa, según me ha comentado Mayan, ha debido haber algún problema con el email que os envié con la información de Estocolmo. Te he enviado de nuevo un correo con itinerarios, precios, etc..
Si no lo recibes por favor envíame un privado y ya intentaremos ponernos en contacto de otra forma ¿vale?
Hola somos un matrimonio con una joven de 17 años, queriamos contactar con personas que hagan el crucero CAPOTALES BALTICAS EN EL EMPRESS SALIMOS EL 27 DE AGOSTO, POR FAVOR DIGANME ALGUNA COSA
Hoy la gente esta de paseo... Ya se pondran en contacto contigo los de tu salida y te daran toda la iinformación que necesites!!!
De momento puedesir leyendo todo lo escrito anteriormente que seguro que resuelve muchas de tus dudas iniciales. Información a tope tienes en el hilo general de cruceros por el baltico ya que es en este en el que los cruceristas que ya han vuelto nos cuentan sus experiencias y contestan a nuestras preguntas...
Animo, no desesperes y a leer!!!
Hola Mock y Gonzalez, bienvenidos a la salida del 27 de agosto. De momento hay dos grupos formados, el Valkyria y el Valhalla. El primero esta completo excepto la excursion de Berlin que aun quedan plazas. El grupo Valhalla estan cerrandolo pero creo que aun tienen algunas plazas. De momento dinos de donde salis y todo lo que se os ocurra para tener 5 mensajes y poder así enviar privados y ya se pondran en contacto contigo Pasqui o Pamago que llevan el grupo Valhalla. Yo llevo el Valkyria y como os digo hay plazas para Berlin. Ya nos vais contando y que excursiones estais interesados.
Mock y Gonzalez12 teneis un mensaje privado. Para leerlo teneis que ir a la parte superior de la pantalla y pinchar aproximadamente debajo de la fecha de salida.
Gonzalez12, tú no podrás contestar de momento porque no has publicado más de 5 mensajes
Hola somos un grupo de nueve personas 5 adultos- 2 adolescentes y un niño
Con muuuchas ganas de que llegue el 27 de agosto! nos gustaria conseguir los diarios de a bordo i saber que fiestas tematicas hay. Muchas gracias!
Hola, somos una pareja que vamos el 27 de agosto, nos gustaría tener información de las excursiones programadas por el grupo que todavía no está completo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Rocioyclara se pondran en contacto contigo Pasqui o Pamago, ve te dandole a la tecla e inserta minomo 6 mensajes para que`puedas poner mensajes privados, ala venga.
Cuando os pongais en contacto conmigo, no os extrañe que no conteste a vuestros mensajes en el mismo día, es que estoy de vacaciones y no puedo mirar todos los días el correo electrónico.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Rocio pues deberias, ya que los organizadores te van a pedir una serie de datos y como ves el tiempo es limitado, como perdais el tren os quedais en tierra, ya me entiendes, estan muy adelantados y casi, casi cerrando.