Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola jesstha, dices que pull te ha confirmado el horario del vuelo. Yo pregunte ayer en mi agencia y no sabian nada. El lunes volvere a preguntar. Crees que con este horario nos dara tiempo de hacer algo????
Te mande la ficha de amsterdam, las recibiste????
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
victormzmz Escribió:
hola jesstha, dices que pull te ha confirmado el horario del vuelo. Yo pregunte ayer en mi agencia y no sabian nada. El lunes volvere a preguntar. Crees que con este horario nos dara tiempo de hacer algo????
Te mande la ficha de amsterdam, las recibiste????
Un saludo
La Victomzmz,
Efectivamente, ese es el horario que me ha dicho Pull, me han envíando un correo, lo tengo por escrito. Si nos va a dar tiempo de hacer algo en Copenhague.............. pues a verdad no lo sé...., en teoría la hora de zarpe del barco son las 20 h, pero claro, hay que contar con que lleguemos sin retrasos, la salida del aeropuerto, la llegada al puerto, el check- in con Pull...., son muchas cositas las que tenemos que tener en cuenta....
Pull, va a ofrecer una excursión en Copenhague, así que debería dar tiempo a hacer algo por nuestra cuenta...
Hablando de listados.....
Dado a que cada vez somos más y por lo tanto el listado es más extenso, que les parece si lo dejamos aparcado en el foro???. Digo en el foro ya que Agathe si que lleva el control...
Buenas tardes
Para hacer un resumen breve, recordatorio:
La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.
La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).
En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.
También se han incluido los suplementos de Dover, si alguien está interesado que me lo comente para avisar a la agencia.
Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)
Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.
Actualización 17 JuLio 2011 a las 18:50 (Hora Canaria)
Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 6 + Paseo por el canal
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2+ Paseo por el canal
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
Coloraoo 2+ Paseo por el canal
Jesstha8
Victormzmz2
Buenas noches,
Podéis revisar los suplementos para comprobar que los que están son los correctos, o si me he dejado alguno en el tintero, me dicen.
La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.
La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).
En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.
También se han incluido los suplementos de Dover, si alguien está interesado que me lo comente para avisar a la agencia.
Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)
Actualización 17 Julio 2011 a las 23:27 (Hora Canaria)
Azil 2
Cortocircuitos 6
Letical 4
Alcor316
Shiva332
Jesstha8
Victormzmz2
Buenos diaaas!!!!!
Jesstha, falta apuntarnos el suplemento en Leeds....te mande un mp hace unos días.
Si hay algun suplemento mas en las excursiones que hemos escogido, puedes apuntarnos directamente, y al final ¿se concreto si se dejaban pagados los suplementos desde aquí o no?
Mil gracias
Somos del grupo de los Plateros ,mandadnos toda la información que podais sobre las excusiones y demas ,el tiempo pasa deprisa y hay mucho por mirar y hacer.Os lo estais currando de muerte.Hay alguien que salga de Valencia ,para ir a Madrid a coger el avion.Un saludo Merche y Manu
Buenas días,
Podéis revisar los suplementos para comprobar que los que están son los correctos, o si me he dejado alguno en el tintero, me dicen.
Actualización 18 Julio 2011 a las 10:15 (Hora Canaria)
Azil 2
Cortocircuitos 6
Letical 4
Alcor316
Shiva332
Jesstha8
Victormzmz2
merche51 Escribió:
Somos del grupo de los Plateros ,mandadnos toda la información que podais sobre las excusiones y demas ,el tiempo pasa deprisa y hay mucho por mirar y hacer.Os lo estais currando de muerte.Hay alguien que salga de Valencia ,para ir a Madrid a coger el avion.Un saludo Merche y Manu
Buenos días y bienvenida Merche51,
A la tarde te envío la info mediante mensaje privado.
Esta mañana nos han llamado de Viajes Halcon y nos han dicho que el vuelo desde Madrid sale a las 13,10 h., que si hubiera algun cambio yha nos avisarian.
azil Escribió:
jesstha Escribió:
Buenos días a tod@s,
Pull me ha confirmado el horario de los vuelos.
Mad-Cph
10,40-14,00
A ver si no lo cambian......
Salu2
A mi me ha confirmado Pull..... No será que hay más de un vuelo?????
Salu2
Esta mañana nos han llamado de Viajes Halcon y nos han dicho que el vuelo desde Madrid sale a las 13,10 h., que si hubiera algun cambio yha nos avisarian.