Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Siento mucho a todos los que os estáis incorporando ahora el deciros que ya está cerrado el grupo de la excursión de SPB, lo único que os puedo sugerir que si en dos días sois capaces de juntar 12 ó 18 personas podréis hacer otro grupo y siempre os saldrá más barato que en el barco. Si conseguís un grupo yo os pongo en contacto con Dinara, haber si os lo pueden dejar baratito. Saludos
JOSE_YAKO , Kanarion y Zulujaen , me parece que en estos momentos sois 10 y como dice Conchi si encontráis al menos dos personas más podríais hacer grupo , ella como siempre dispuesta a echaros una mano.
MUCHA SUERTE .
Lo del gorro de papel , genial , en caso de que al final salga creo que deberíamos plastificarlos con papel de forrar los Libros del cole de los niñ@s , ¿ os lo imagináis verdad ? si nos llueve no nos durarían ni dos telediarios , aunque lo de las camisetas tampoco está mal , decidirlo pronto de ser así tendré que comprar al menos una , porque yo seguro sí voy de CRUCEROOOOOOOOO.
JOSE_YAKO , Kanarion y Zulujaen , me parece que en estos momentos sois 10 y como dice Conchi si encontráis al menos dos personas más podríais hacer grupo , ella como siempre dispuesta a echaros una mano.
MUCHA SUERTE .
Lo del gorro de papel , genial , en caso de que al final salga creo que deberíamos plastificarlos con papel de forrar los Libros del cole de los niñ@s , ¿ os lo imagináis verdad ? si nos llueve no nos durarían ni dos telediarios , aunque lo de las camisetas tampoco está mal , decidirlo pronto de ser así tendré que comprar al menos una , porque yo seguro sí voy de CRUCEROOOOOOOOO.
Ojo tb. Tenéis a Moniq69 que son 3 y Montse Paniagua que son 4. Os ayudamos a organizar y tb os doy los contactos de Tallin y Estocolmo
Vale Algifer , estoy totalmente de acuerdo contigo tendremos que empezar a relajarnos sobre todo tú y Conchi que habéis sido los que habéis movido todo el cotarro , ya tendremos tiempo de volver a estresarnos con los madrugones , excursiones , niños , ¿ Pero por Dios podré tomarme un mojito tranquilita ?
Además , dime una cosa de que vamos a habler de aquí al viernes en este foro , pues aunque sea de tonterias......claro como vosotros podéis estaros en la playa , piscina , etc.. Los que no tenemos esa suerte estamos o de compras o en casa descansando y dándole al........., bueno dándole a lo que sea.
Besitos
Pues a todos se nos ocurre algo, se dice y a sacar chascarrillos. O ponemos mensajes y a leer entre líneas así nos vamos montando el estereotipo de cada uno. Verdad Conchi. Luego nos podremos confundir pero hasta entonces hay cachondeo y, en definitiva, de eso se trata.
Por curiosidad he estado viendo el tiempo que nos podrá hacer en una web de EEUU y vamos a tener de todo, agua, sol, frío, calor... Es decir todo incluido como el crucero. Incluso hasta puede que lleguemos a un puerto y la excursión la realicemos de forma virtual.
Así que todos al camarote de Lolalalona para ver el documental de la ciudad de turno. Y si es después de comer como La 2 de TVE, siestecita.
Ehhhh me olvidaba de vosotros. ANMER cómo va esa vida de casados. Mira que estáis entretenidos que no os asomáis por el hilo. ¡ Qué ímpetu chicos !, que no, que no sois raros que es totalmente normal.
Buenos días!!
ALGIFER: Esto del tiempo debe de ser como en España, que depende de la cadena que veas, pues yo lo he estado viendo y menos en Warnemunde, no da lluvia en ninguna otra escala, pero claro, la experiencia me dice que no me fie nada, jajaja; pero mejor ir preparados.
ANMER: Muchas felicidades! y aprovechad el tiempo, que pasa volando.
LOLALALONA: Tienes otro privado.
Saludos chic@s!!
Buenos días !!
Ahora sí por fín excursiones cerradas y cuenta atrás
Pero vamos a ver como metemos 20 o 25 kilos de equipaje entre ropa de verano e invierno , esto es una locura , por cierto ¿ cuántos kilos puedo llevar de equipaje ? , esta mañana estoy un poco espesita.
Nada hoy tenía intención de ir a la playa pero por aquí el sol ni se asoma , bueno a lo del paraguas ya estoy más que acostumbrada a llevarlo .
Saludos CORMORANES23
Buenos días !!
Ahora sí por fín excursiones cerradas y cuenta atrás
Pero vamos a ver como metemos 20 o 25 kilos de equipaje entre ropa de verano e invierno , esto es una locura , por cierto ¿ cuántos kilos puedo llevar de equipaje ? , esta mañana estoy un poco espesita.
Nada hoy tenía intención de ir a la playa pero por aquí el sol ni se asoma , bueno a lo del paraguas ya estoy más que acostumbrada a llevarlo .
Saludos CORMORANES23
Bueno Mariña65 perdona la simplicidad del mensaje 20 kg. Pero estaba liado en una conversación con la guía de Estocolmo cerrando definitivamente la excursión y pasando todos los datos de los integrantes.(Tenemos de todo)
Todo OK y en escasos minutos me confirmará.
Son 20 Kg. Por bulto. Te aconsejo, en tu caso, tres bultos de 20 kg. C/u ya que si llevas una sola maleta ciao amiga, a bodegas.
Bueno , que pena , entonces tendré que dejar a mi suegra en tierra le había prometido que la llevaba en la maleta pero pesa algo más , en fín en otra ocasión será
No , si yo era sólo por saber si todavía estábais por ahí JAJAJA
AGUSERO te tenía catalogado como persona que metería caña al grupo motivándolo y animando el cotarro. Últimamente no veo mensajes tuyos. ¿No te estarás asustando? Piensa que tenemos unas féminas que atizan bien. Por favor no me dejes solo que nos comen, hombre siempre me queda el recurso de mi cuñado que también sacude de cojo.....
Jajaja, así te vas entrenando.
Yo también me voy de casa, pero un rato a la paya, a ver si me relajo, que he tenido un finde un poco estresante.
Saludossssssssssss
Bueno chic@s salgo de casa y no os lo perdáis CON PARAGUAS
Y yo dentro de un ratito también me piro del despacho a realizar las últimas gestiones y dejar atado los temas para septiembre. Aquí solecito pero un poquillo de rasca. Muy tolerable.
Confirmación definitiva de nuestra eficiente guía de Estocolmo.
Llegada: 26 de Julio
Crucero y puerto: Empress Kaj F650 FRIHAMNEN estara de 07:45-18:00
Nombre del grupo: CORMORAN 23 reserva: HB412 STWACS74
Cantidad de adultos: 39 Niños: 6 niños 9, 11, 11, 13,15, 15
Tarifa €48 Niños: 10 años menos 12€= 36€ 11 a 17 menos 9€ = 39€
48€*39 = 1872 + 36+ 195= 2103€ - 100€ = 2003€
Horario: 8:30 – 15:30
Programa: entradas Vasa, Ayuntamiento, guia y autocar privados, paseo en barco (13:30hs.)
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día
8:30 recogida en el barco. El autocar estara un poco antes. Traten de salir pronto tipo 8.15 citar a la gente para salir a hora. Ese día hay varios barcos si salimos temprano es mejor.
Llegan supuestamente al Kaj F650 FRIHAMNEN (A veces cambia a ultimo momento, pero yo lo tengo controlado) Allí es muy facil buscarles. Como salen de las cercas de alambre, de control de seguridad vas hacia izquierda. El autocar aparcara en la calle, NO con el resto de los autocares, sin cruzar la calle sobre el lado izquierdo con el nombre del grupo.
Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar la boda.Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magnificos salones. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante y el Parlamento. Realizaran también un paseo en barco por los canales.
A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.