Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes "Corsari@s"
Sobre los horarios de los vuelos tenemos que tener en cuenta que los Boeing 747 de Pull tienen unas 477 plazas, por los que se mecesitan varios vuelos para transportar a todo el pasaje del Empress.
A nosotros nos dieron la salida de Madrid a las 10:40, pero a unos amigos que reservaron más tarde y en otra agencia les han dado a las 14:10.
Saludos.
José.
Sigo preguntando con permiso si hay alguien que salga de Castellon o Valencia para ponernos en contacto con ellos y poder coordinar la vuelta.Gracias otra vez .Manu y Merche
Hola buenas tardes, me gustaria que me informaran un poco sobre como van a hacer las excursiones, he estado leyendo un poco el foro pero no consigo aclararme, somos 3 personas y estamos interesados en hacerlas por nuestra cuenta ya que las del barco son demasiado caras. Un saludo y gracias
Hola buenas tardes, me gustaria que me informaran un poco sobre como van a hacer las excursiones, he estado leyendo un poco el foro pero no consigo aclararme, somos 3 personas y estamos interesados en hacerlas por nuestra cuenta ya que las del barco son demasiado caras. Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
joseca89 Escribió:
Hola y bienvenido Joseca89,
Nosotros, vamos a realizar las excursiones con una agencia especializada pero externa a la naviera (Pull), los precios son bastante más económicos que los de ellos.
Te paso esta info. Mediante mensaje privado. Analízalo y ya me dices.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenas tardes, para que no quede muy atrás………….
Podéis revisar los suplementos para comprobar que los que están son los correctos, o si me he dejado alguno en el tintero, me dicen.
Para hacer un resumen breve, recordatorio:
La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.
La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” sigue abierta, según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar, nos cambia la guía.
En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.
También se han incluido los suplementos de Dover, si alguien está interesado que me lo comente para avisar a la agencia.
Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, como Londres no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds y Londres (cambio de divisas)
Si hay excursiones que se van a realizar, como por ejemplo Londres, pero no hay aceptación en los suplementos, estos no se realizaran ya que no sería lógico tener a todo el grupo esperando para que la minoría entre a la Torre o haga el paseo por el Río.
Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.
Actualización 27 Julio 2011 a las 18:50 (Hora Canaria)
Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 6 + Paseo por el canal
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2+ Paseo por el canal
Alcor316