CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 59 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 190704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Agusero Escribió:
hAY FIESTA DEL cAPITÁN; FIESTA DEL MIEDO Y OTRA FIESTA QUE NO ME ACUERDO DE QUÉ........ Y LA FIESTA CORMORANES 23, HAY QUE ORGANIZARLA, TIENE QUE SER UNA NOCHE LLENA DE MUCHO JIJI Y MUCHO JAJA, PONED FECHA

No majete, estamos a tus ordenes o ya no recuerdas tu título. "JEFE SUPERI......." tÚ SERÁS EL QUE DIGA CUÁNDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

emife Escribió:
me apunto a lo de vonher, lo podemos poner en un plástico de los que te dan en los congresos y ferias y llevarlo colgado al cuello, para en caso de que el gorrito se rompa o en el avión alguno se lo deje pegado al techo al ir a sentarte en el asiento

Opino lo mismo. En realidad era la idea inicial porque no creo que aguantemos más de 2 minutos con el gorro en la cabeza. Alguno ni se lo vá a colocar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigo ALGIFER, como lo llevas? veo que las maletas mañana. Ya no nos queda NA de NA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agusero me he tomado un par de cañas y no me acordaba del título. He tenido que ir a mirarlo. " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE "
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO TENDREIS QUE NOMBRAR UN/UNA RELACIONES PUBLICAS PARA LA FIESTA CORMORANES 23. NOCHE DE LUJURIA, DE APOTEOSIS TOTAL, ETC.
⬆️ Arriba

Experto

algifer Escribió:
Agusero me he tomado un par de cañas y no me acordaba del título. He tenido que ir a mirarlo. " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE "

ALGIFER: ¿Y todo eso cabe en la banda?
⬆️ Arriba

Super Expert

MATETE Escribió:
Mariña65 Escribió:
Ya sabéis CORMORANES a copiar tod@s el anagrama que la costilla de MATETE diseñó para nuestro grupo , tan sólo hay que cambiar el nombre del nick , cada uno que ponga el suyo

Os adjunto el archivo donde puede modificarse el nick facilmente.

Pero si este ya lo han utilizado los de otro hilo, creo que eran para todos los de julio. Vale, venga aceptado el logo.
⬆️ Arriba

Super Expert

vonher Escribió:
algifer Escribió:

ALGIFER: ¿Y todo eso cabe en la banda?

Pero querida que estamos hablando del chino, la banda exactamente igual que la de las misses pues no es del todo. Las de las misses el ancho son 12 cm. La de AGUSERO son 24 cm. El chino se lió con la máquina de coser y unió dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que os parece si pasamos de la Cena de Gala del Capitán y nos vamos a la Cena al nombramiento del " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE " a AGUSERO , dónde se le impondrá la Banda y por supuesto el GORRO , no más bien el TRICORNIO , que llevará ALGIFER , hay le podrás dar la tienda del chino completita que has comprado para él
⬆️ Arriba

Travel Addict

MATETE Escribió:
vonher Escribió:
Una pregunta. ¿A los respectivos, que nick le ponemos?
VONHER (pepito), por ejemplo

Bueno, mejor:

Pepito (VONHER)
⬆️ Arriba

Experto

Mariña65 Escribió:
Que os parece si pasamos de la Cena de Gala del Capitán y nos vamos a la Cena al nombramiento del " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE " a AGUSERO , dónde se le impondrá la Banda y por supuesto el GORRO , no más bien el TRICORNIO , que llevará ALGIFER , hay le podrás dar la tienda del chino completita que has comprado para él

YO ME APUNTO A ESA FIESTA. Confirmo 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

CUANDO EL cAPITÁN VEA EL NOMBRAMIENTO QUE HE TENIDO EL GRAN HONOR DE QUE ME HABEIS OTORGADO, ESTE....... SE CAGA. Y SE PONE A NUESTRAS ÓRDENES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FIESTA CORMORANES 23 "LA GRAN FIESTA DEL EMPRESS NIGTH", LA GRAN NOCHE DE LAS RISAS Y DE LOS MOJITOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agusero Escribió:
cUANDO EL cAPITÁN VEA EL NOMBRAMIENTO QUE HE TENIDO EL GRAN HONOR DE QUE ME HABEIS OTORGADO, ESTE....... SE CAGA. Y SE PONE A NUESTRAS ÓRDENES.

Efectivamente de eso se trata. De hacernos con el barco. Te imaginas AGUSERO en vez de tener un Renault Laguna en la puerta de tu casa, ir al puerto de Valencia a coger tu barquito (EMPRESS) y pasearte por los alrededores. Jo.. Vaya lujazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eh me sumo a la fiesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariña te has enterado lo del Dir. De Recursos Humanos de AENA, tu hermana se ha pasado cuatro pueblos. Ya se puede liar a currar esta noche y quitarle todo lo metálico al gorro. Joder con las creativas.
⬆️ Arriba

Experto

ALGIFER: Y en Madrid como no hay mar, que tu amigo el de AENA, te regale un JUMBO y así dejas de pagar multas al la policia local. AHORA LO QUE NO SÉ ES DONDE LO VAS A APARCAR.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agusero Escribió:
Amigo ALGIFER, como lo llevas? veo que las maletas mañana. Ya no nos queda NA de NA.
Que tengas buen viaje y cuidadín con la carretera si vienes en coche, lo mejor el AVE.
Coño AVE, pues AVE AGUSERO TUS SÚBDITOS TE SALUDAN.
Va es broma, buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

vonher Escribió:
ALGIFER: Y en Madrid como no hay mar, que tu amigo el de AENA, te regale un JUMBO y así dejas de pagar multas al la policia local. AHORA LO QUE NO SÉ ES DONDE LO VAS A APARCAR.

No me tientes, que me tiras de la lengua y la armo aquí y ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo que le había mandado a mi hermana la grapadora y una caja de grapas por si acaso , vamos que todo el trabajo tirado por la borda .
Le enviaré un mensaje para que haga los cambios oportunos , cambio y corto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes