Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que os parece si pasamos de la Cena de Gala del Capitán y nos vamos a la Cena al nombramiento del " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE " a AGUSERO , dónde se le impondrá la Banda y por supuesto el GORRO , no más bien el TRICORNIO , que llevará ALGIFER , hay le podrás dar la tienda del chino completita que has comprado para él
Que os parece si pasamos de la Cena de Gala del Capitán y nos vamos a la Cena al nombramiento del " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE " a AGUSERO , dónde se le impondrá la Banda y por supuesto el GORRO , no más bien el TRICORNIO , que llevará ALGIFER , hay le podrás dar la tienda del chino completita que has comprado para él
cUANDO EL cAPITÁN VEA EL NOMBRAMIENTO QUE HE TENIDO EL GRAN HONOR DE QUE ME HABEIS OTORGADO, ESTE....... SE CAGA. Y SE PONE A NUESTRAS ÓRDENES.
Efectivamente de eso se trata. De hacernos con el barco. Te imaginas AGUSERO en vez de tener un Renault Laguna en la puerta de tu casa, ir al puerto de Valencia a coger tu barquito (EMPRESS) y pasearte por los alrededores. Jo.. Vaya lujazo.
Mariña te has enterado lo del Dir. De Recursos Humanos de AENA, tu hermana se ha pasado cuatro pueblos. Ya se puede liar a currar esta noche y quitarle todo lo metálico al gorro. Joder con las creativas.
ALGIFER: Y en Madrid como no hay mar, que tu amigo el de AENA, te regale un JUMBO y así dejas de pagar multas al la policia local. AHORA LO QUE NO SÉ ES DONDE LO VAS A APARCAR.
Amigo ALGIFER, como lo llevas? veo que las maletas mañana. Ya no nos queda NA de NA.
Que tengas buen viaje y cuidadín con la carretera si vienes en coche, lo mejor el AVE.
Coño AVE, pues AVE AGUSERO TUS SÚBDITOS TE SALUDAN.
Va es broma, buen viaje.
ALGIFER: Y en Madrid como no hay mar, que tu amigo el de AENA, te regale un JUMBO y así dejas de pagar multas al la policia local. AHORA LO QUE NO SÉ ES DONDE LO VAS A APARCAR.
No me tientes, que me tiras de la lengua y la armo aquí y ahora.
Pues yo que le había mandado a mi hermana la grapadora y una caja de grapas por si acaso , vamos que todo el trabajo tirado por la borda .
Le enviaré un mensaje para que haga los cambios oportunos , cambio y corto
Yo lo de los aparcamientos lo llevo fatal, me tengo que liar a uno de esos que controlan la hora, a un policia y a alguien del Ayuntamiento con ello soluciono mis problemas.
Bueno lo dicho los que mañana ya no se enganchen al hilo porque viajan a Madrid, FELIZ VIAJE y hasta prontito.
Yo me piro por donde vine.
Adiós a todos/as.
Ciao Aguseroooooo
En la excursión de San Petersburgo NIGHT tocamos a pagar por persona 9,50 €uros , deberíais hacer cada uno el calculo dependiendo de cuantos seáis y llevar el dinero justo en un sobre - Conchi41 , tú el calculo lo haces por 3 , ya que la peque no paga