Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo no sé porque lo del color de lazo, y los que no van a la excursión de San Petersburgo, otro color y lo que vamos a varias, uno de cada color, no será mejor un lazo o pañuelo blanco que lo tiene todo el mundo, y cuando nos veamos hablarnos, a yo soy tal y tú, pues mira coincidimos en la excursión de..., o no coincidimos pero somos del mismo foro. Yo por ejemplo no tengo pañuelo rojo me tengo que comprar uno solo para esta ocasión, pertenezco al Grupo 3 de San Petersburgo, además quiero que la gente de mis grupos Estocolmo y Copenhague se vayan conociendo.
No es más sencillo.
Lo siento chicos estoy a dos días de la vacaciones y con el día que llevo. …
JesusMan, mi mujer y yo estamos interesados en la excursión a Estocolmo que estas organizando. Creo que quedaban plazas libres para el grupo 3. Confírmame si estamos ya inscritos y que tipo de documentación haría falta. Organizas alguna excursión más aparte de esta?
Venga que ya queda poquito!!. La verdad es que es mas practico el pañuelo de un color para todos ( sea blanco o de cualquier color), ya que la gente no coincide en todas las excursiones, y además como se está hablando de las reuniones con los coordinadores del primer día, ahí nos podríamos conocer todos los"cabeza de familia". Un color, y poco a poco nos iremos conociendo todos. Esa es mi propuesta. Supongo que a día de hoy, esto quedará listo para que los coordinadores de todo puedan descansar un poquito, que ya se lo merecen.
Un saludo y a empezar a preparar las maletas, jejejeje
Buenos días a tod@s,
Lo del lazo o pañuelo, de color, es para saber quienes somos del foro y además, quienes somos de cada grupo.
Con lo que quedemos en ponernos, se puede comprar en los chinos por 0,75, que después de lo que vale el crucero más las excursiones, es pecata minuta; además con que solo se identifique el forero sobra.
Además, a los integrantes de los grupos nos resultaría más fácil identificar a nuestro grupo el primer día.
En total creo que andamos por unas 40 y pico familias; con lo que no es lo mismo identificarnos entre 40+ que identificar a 10 o 12 de cada grupo, ya que al acuerdo de la hora de desembarco que lleguemos el primer día, hay que comunicárselo rápidamente al forero; y luego tendremos tiempo de conocernos tranquilamente tomando una copa; pero lo que creo es que la información se debe proporcionar lo más rápido y organizado posible; luego que cada uno haga lo que quiera. Lo que no puede ser es que los coordinadores tengamos que andar buscando por el barco a cada uno de los integrantes de cada grupo.
Precisamente, el lote de currar que nos estamos pegando antes, hay que aprovecharlo para descansar después.
LAZOS DE ENCUENTRO: COLORES SPB: DEFINITIVO PUES ES LO URGENTE, LAS DEMÁS EXCURSIONES HAY MÁS TIEMPO PARA CONOCERSE.
Grupo 1 SPB : lazo azul
Grupo 2 SPB: lazo verde
Grupo 3 SPB: lazo rojo
Grupo 4 SPB : lazo amarillo
SOLO LO LLEVA EL FORERO Y AUNQUE NOS VAYAMOS VIENDO Y HABLANDO EN EL AEROPUERTO, PUERTO, BARCO, ETC., QUE ALGUIEN DIGA EL LUGAR DE ENCUENTRO Y LA HORA DEFINITIVA ANTES DE IRNOS A DORMIR EL DÍA 30.
Franycia.
Packosan Escribió:
Buenos días a tod@s,
Lo del lazo o pañuelo, de color, es para saber quienes somos del foro y además, quienes somos de cada grupo.
Con lo que quedemos en ponernos, se puede comprar en los chinos por 0,75, que después de lo que vale el crucero más las excursiones, es pecata minuta; además con que solo se identifique el forero sobra.
Además, a los integrantes de los grupos nos resultaría más fácil identificar a nuestro grupo el primer día.
En total creo que andamos por unas 40 y pico familias; con lo que no es lo mismo identificarnos entre 40+ que identificar a 10 o 12 de cada grupo, ya que al acuerdo de la hora de desembarco que lleguemos el primer día, hay que comunicárselo rápidamente al forero; y luego tendremos tiempo de conocernos tranquilamente tomando una copa; pero lo que creo es que la información se debe proporcionar lo más rápido y organizado posible; luego que cada uno haga lo que quiera. Lo que no puede ser es que los coordinadores tengamos que andar buscando por el barco a cada uno de los integrantes de cada grupo.
Precisamente, el lote de currar que nos estamos pegando antes, hay que aprovecharlo para descansar después.
Vamos a ver, en la página 131 proponía lo que podéis leer a continuación, pero al ritmo que va el foro estos últimos días, los mensages se pierden entre tanta página:
A la reunión que organiza la naviera para informar de las excursiones, podríamos acudir los foreros, que seríamos unos 40+; con lo que no daría mucho el cante pero si somos un número representativo.
A negociar con Lorena Cortés o quien sea el responsable del desembarco, propongo que vayamos los coordinadores de todas las excursiones y Lobohuargo que es el que ha coordinado todo, en total 8, ya que habrá que negociar el desembarco de todos los días no solo SPB.
El resto de foreros se esperarían en el mismo salón o en la puerta del mismo, hasta que salgamos y les comuniquenos las horas a cada grupo de cada excursión.
Lo que si tenemos que mantener es que somos 200 siempre, aunque a algunas excursiones solo vayan la mitad; porque ellos no lo saben.
Estoy con JesusMan en lo del pañuelo blanco. De todas creo que la última palabra la tiene Lobohuargo y los que empezaron todo esto, a los que, dicho sea de paso hay que felicitar. Todavía alucino de ver como hay personas que desinteresadamente y sin conocer a nadie se prestan para este tipo de cosas. Mi más sincera felicitación.
Buenos días a todos, SOLO QUEDAN TRES DÍAS!!!.
Hoy es mi último día trabajando, mañana empiezo mis vacaciones, me voy a Madrid y entraré en internet por mi smartphone, pero me gustaría que estuviera todo cerrado esta noche, no podemos estar discutiendo más días sobre esto.
El mío es el primer grupo de todas las excursiones y coincidimos la mayoría en todas ellas, así que, si bien la primera preocupación es organizar la salida de SPB, tendremos que contactar de alguna forma con los que no están en el primer grupo de SPB pero sí están en otros primeros grupos.
En mi caso coincido con Lobohuargo, andresyyolanda y yeisa (de mi grupo de SPB) en barajas, por lo que por medio de sms contactaremos.
No obstante, lo más fácil es llevar un pañuelo blanco, en la muñeca o bien visible, eso indica que somos del cormorán 30, y después preguntar el grupo, lo demás es liarlo un poco, lo digo con cariño.
Respecto a la forma de quedar en el barco, me parece buena la idea de hacerlo coincidiendo con la charla informativa sobre las excursiones, en el salón broadway, cubierta 5, fuera, claro, para hablar después con Lorena e intentar negociar las salidas. Pero habrá gente viendo Helsinki a las 19? Me parece una buena solución, primero los coordinadores con Lobohuargo quedamos en la puerta del salón broadway, y después, a las 19:30 los cabeza de familia, o foreros que representan a su pequeño grupo nos reunimos por cada grupo de SPB y organizamos las salidas. El primer turno de cena es a las 20 horas.
Hoy tenemos que cerrar esta cuestión, de una forma u otra.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Antes q empecies a iros os recomiendo esto igual ya lo dije pero por si no lo dije aquí va
tomar una cerveza en la taberna de Tallin q esta debajo de los acros del ayuntamiento a mano ziquierda segun miras para el ayuntamiento, la ceveza es muy buena pero lo mejor de todo es la taberna en si y allí no dejeis de ir al baño ....... Y no cuento mas
Propongo que para agilizar la cuestión de "quedadas", y saber a quienes nos vamos a encontrar en el aeropuerto. Ruego a los foreros que no lo han hecho, que comuniquen los horarios de salida de sus vuelos.
Gracias Delfibon, te refieres a una que llaman Olde Hansa? Han hablado de la cerveza con canela y miel, es así? Por lo que veo en las previsiones del tiempo, es posible que nos llueva en casi todas las escalas, así que habrá que llevar ropa de abrigo
Robpatri, el todos a bordo en helsinki es a las 20:00 así que lo veo un poco precipitado, para los que queramos intentar ver algo de helsinki, es lo que nos queda a los que volamos los primeros si no hay retrasos, jejeje.
Por lo demás me parece perfecto.
1- pañuelos
2- coordinadores
3- foreros.
Lo que si es cierto y creo que tiene razón Lobohuargo es que nos envíemos un mail los coordinadores, para decidir, color, y sitio (el que evita la ocasión evita el peligro; uisss que bonito desde por la mañana)
Del grupo 2 de SPB, faltan por indicar su horario de salida :
-eesteru
-Alicarlos
-Mayman
-noa14
Alkor, eesteru y noa14 al final no dieron sus datos para SPB, después de insistir por todos los sitios. Ayer entró eesteru y lo confirmó y noa14 no volvió al foro ni contestó mail
Respecto a alicarlos y mayman, los envío un mail para que lo pongan.