Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a tod@s,
Lo del lazo o pañuelo, de color, es para saber quienes somos del foro y además, quienes somos de cada grupo.
Con lo que quedemos en ponernos, se puede comprar en los chinos por 0,75, que después de lo que vale el crucero más las excursiones, es pecata minuta; además con que solo se identifique el forero sobra.
Además, a los integrantes de los grupos nos resultaría más fácil identificar a nuestro grupo el primer día.
En total creo que andamos por unas 40 y pico familias; con lo que no es lo mismo identificarnos entre 40+ que identificar a 10 o 12 de cada grupo, ya que al acuerdo de la hora de desembarco que lleguemos el primer día, hay que comunicárselo rápidamente al forero; y luego tendremos tiempo de conocernos tranquilamente tomando una copa; pero lo que creo es que la información se debe proporcionar lo más rápido y organizado posible; luego que cada uno haga lo que quiera. Lo que no puede ser es que los coordinadores tengamos que andar buscando por el barco a cada uno de los integrantes de cada grupo.
Precisamente, el lote de currar que nos estamos pegando antes, hay que aprovecharlo para descansar después.
LAZOS DE ENCUENTRO: COLORES SPB: DEFINITIVO PUES ES LO URGENTE, LAS DEMÁS EXCURSIONES HAY MÁS TIEMPO PARA CONOCERSE.
Grupo 1 SPB : lazo azul
Grupo 2 SPB: lazo verde
Grupo 3 SPB: lazo rojo
Grupo 4 SPB : lazo amarillo
SOLO LO LLEVA EL FORERO Y AUNQUE NOS VAYAMOS VIENDO Y HABLANDO EN EL AEROPUERTO, PUERTO, BARCO, ETC., QUE ALGUIEN DIGA EL LUGAR DE ENCUENTRO Y LA HORA DEFINITIVA ANTES DE IRNOS A DORMIR EL DÍA 30.
Franycia.
Packosan Escribió:
Buenos días a tod@s,
Lo del lazo o pañuelo, de color, es para saber quienes somos del foro y además, quienes somos de cada grupo.
Con lo que quedemos en ponernos, se puede comprar en los chinos por 0,75, que después de lo que vale el crucero más las excursiones, es pecata minuta; además con que solo se identifique el forero sobra.
Además, a los integrantes de los grupos nos resultaría más fácil identificar a nuestro grupo el primer día.
En total creo que andamos por unas 40 y pico familias; con lo que no es lo mismo identificarnos entre 40+ que identificar a 10 o 12 de cada grupo, ya que al acuerdo de la hora de desembarco que lleguemos el primer día, hay que comunicárselo rápidamente al forero; y luego tendremos tiempo de conocernos tranquilamente tomando una copa; pero lo que creo es que la información se debe proporcionar lo más rápido y organizado posible; luego que cada uno haga lo que quiera. Lo que no puede ser es que los coordinadores tengamos que andar buscando por el barco a cada uno de los integrantes de cada grupo.
Precisamente, el lote de currar que nos estamos pegando antes, hay que aprovecharlo para descansar después.
Vamos a ver, en la página 131 proponía lo que podéis leer a continuación, pero al ritmo que va el foro estos últimos días, los mensages se pierden entre tanta página:
A la reunión que organiza la naviera para informar de las excursiones, podríamos acudir los foreros, que seríamos unos 40+; con lo que no daría mucho el cante pero si somos un número representativo.
A negociar con Lorena Cortés o quien sea el responsable del desembarco, propongo que vayamos los coordinadores de todas las excursiones y Lobohuargo que es el que ha coordinado todo, en total 8, ya que habrá que negociar el desembarco de todos los días no solo SPB.
El resto de foreros se esperarían en el mismo salón o en la puerta del mismo, hasta que salgamos y les comuniquenos las horas a cada grupo de cada excursión.
Lo que si tenemos que mantener es que somos 200 siempre, aunque a algunas excursiones solo vayan la mitad; porque ellos no lo saben.
Estoy con JesusMan en lo del pañuelo blanco. De todas creo que la última palabra la tiene Lobohuargo y los que empezaron todo esto, a los que, dicho sea de paso hay que felicitar. Todavía alucino de ver como hay personas que desinteresadamente y sin conocer a nadie se prestan para este tipo de cosas. Mi más sincera felicitación.
Buenos días a todos, SOLO QUEDAN TRES DÍAS!!!.
Hoy es mi último día trabajando, mañana empiezo mis vacaciones, me voy a Madrid y entraré en internet por mi smartphone, pero me gustaría que estuviera todo cerrado esta noche, no podemos estar discutiendo más días sobre esto.
El mío es el primer grupo de todas las excursiones y coincidimos la mayoría en todas ellas, así que, si bien la primera preocupación es organizar la salida de SPB, tendremos que contactar de alguna forma con los que no están en el primer grupo de SPB pero sí están en otros primeros grupos.
En mi caso coincido con Lobohuargo, andresyyolanda y yeisa (de mi grupo de SPB) en barajas, por lo que por medio de sms contactaremos.
No obstante, lo más fácil es llevar un pañuelo blanco, en la muñeca o bien visible, eso indica que somos del cormorán 30, y después preguntar el grupo, lo demás es liarlo un poco, lo digo con cariño.
Respecto a la forma de quedar en el barco, me parece buena la idea de hacerlo coincidiendo con la charla informativa sobre las excursiones, en el salón broadway, cubierta 5, fuera, claro, para hablar después con Lorena e intentar negociar las salidas. Pero habrá gente viendo Helsinki a las 19? Me parece una buena solución, primero los coordinadores con Lobohuargo quedamos en la puerta del salón broadway, y después, a las 19:30 los cabeza de familia, o foreros que representan a su pequeño grupo nos reunimos por cada grupo de SPB y organizamos las salidas. El primer turno de cena es a las 20 horas.
Hoy tenemos que cerrar esta cuestión, de una forma u otra.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Antes q empecies a iros os recomiendo esto igual ya lo dije pero por si no lo dije aquí va
tomar una cerveza en la taberna de Tallin q esta debajo de los acros del ayuntamiento a mano ziquierda segun miras para el ayuntamiento, la ceveza es muy buena pero lo mejor de todo es la taberna en si y allí no dejeis de ir al baño ....... Y no cuento mas
Propongo que para agilizar la cuestión de "quedadas", y saber a quienes nos vamos a encontrar en el aeropuerto. Ruego a los foreros que no lo han hecho, que comuniquen los horarios de salida de sus vuelos.
Gracias Delfibon, te refieres a una que llaman Olde Hansa? Han hablado de la cerveza con canela y miel, es así? Por lo que veo en las previsiones del tiempo, es posible que nos llueva en casi todas las escalas, así que habrá que llevar ropa de abrigo
Robpatri, el todos a bordo en helsinki es a las 20:00 así que lo veo un poco precipitado, para los que queramos intentar ver algo de helsinki, es lo que nos queda a los que volamos los primeros si no hay retrasos, jejeje.
Por lo demás me parece perfecto.
1- pañuelos
2- coordinadores
3- foreros.
Lo que si es cierto y creo que tiene razón Lobohuargo es que nos envíemos un mail los coordinadores, para decidir, color, y sitio (el que evita la ocasión evita el peligro; uisss que bonito desde por la mañana)
Del grupo 2 de SPB, faltan por indicar su horario de salida :
-eesteru
-Alicarlos
-Mayman
-noa14
Alkor, eesteru y noa14 al final no dieron sus datos para SPB, después de insistir por todos los sitios. Ayer entró eesteru y lo confirmó y noa14 no volvió al foro ni contestó mail
Respecto a alicarlos y mayman, los envío un mail para que lo pongan.
Bueno, espero que a lo largo del día vayamos ultimando todo.
Lo de quedar a las 7.30 en el barco, difícil para los que volamos los últimos...
Se han ido diciendo muchas posibilidades de cita, a ver si antes de esta noche hemos sido capaces de concretar.
Creo que con un pañuelo en la muñeca es suficiente para el aeropuerto, lo importante es que por la noche haya una cita, sea como sea...
Con lo de Berlín, espero que respondan a un correo que envié para concretar algo más, además creo que estamos pendientes de una respuesta con lo de Copenhague, no Robpatri?
A los del grupo de Berlín, con la mayoría coincidimos en las anteriores, pero luego os envío un correo, si consigo contactar con la agencia antes.
Nosotros llegaremos al barco a la 19 h. Y queremos una vez hechos los trámites, visto el camarote, etc. Volver a salir del barco hasta la hora tope que nos digan, para poder ver en 10 minutos la bella ciudad de Helsinki.
Sin contar con que tenemos el 1er. Turno de cena (20 h.). Se pueden hacer más cosas en menos de 1 hora?
Franycia.
robpatri2 Escribió:
Respecto a la forma de quedar en el barco, me parece buena la idea de hacerlo coincidiendo con la charla informativa sobre las excursiones, en el salón broadway, cubierta 5, fuera, claro, para hablar después con Lorena e intentar negociar las salidas. Pero habrá gente viendo Helsinki a las 19? Me parece una buena solución, primero los coordinadores con Lobohuargo quedamos en la puerta del salón broadway, y después, a las 19:30 los cabeza de familia, o foreros que representan a su pequeño grupo nos reunimos por cada grupo de SPB y organizamos las salidas. El primer turno de cena es a las 20 horas.
Hoy tenemos que cerrar esta cuestión, de una forma u otra.
Bueno que os parece lo siguiente. Lobuargo, si pudieras enviar un mail a los coordinadores de spb, para ponernos de acuerdo en como hacer la quedada:
Robpatri
Packosan
Franycia
Xexu8
Por mail vamos acordando el como, el donde y el cuando y una vez decidido entre los cuatro, pasamos mail a todos los foreros. Pero vamos a empezar la casa por los cimientos y poco a poco ir cerrando.
Lobuargo ya se que estarás con la minibanda, pero si pudieras un minutin de nada. Y si no enviamos a robpatri un mp los tres restante con el mail y empezamos a chatear aunque sea por mail.
Ahí queda eso, ussss como me he puesto no? jajajaja debe ser el olor a salitre.