Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy con JesusMan en lo del pañuelo blanco. De todas creo que la última palabra la tiene Lobohuargo y los que empezaron todo esto, a los que, dicho sea de paso hay que felicitar. Todavía alucino de ver como hay personas que desinteresadamente y sin conocer a nadie se prestan para este tipo de cosas. Mi más sincera felicitación.
Buenos días a todos, SOLO QUEDAN TRES DÍAS!!!.
Hoy es mi último día trabajando, mañana empiezo mis vacaciones, me voy a Madrid y entraré en internet por mi smartphone, pero me gustaría que estuviera todo cerrado esta noche, no podemos estar discutiendo más días sobre esto.
El mío es el primer grupo de todas las excursiones y coincidimos la mayoría en todas ellas, así que, si bien la primera preocupación es organizar la salida de SPB, tendremos que contactar de alguna forma con los que no están en el primer grupo de SPB pero sí están en otros primeros grupos.
En mi caso coincido con Lobohuargo, andresyyolanda y yeisa (de mi grupo de SPB) en barajas, por lo que por medio de sms contactaremos.
No obstante, lo más fácil es llevar un pañuelo blanco, en la muñeca o bien visible, eso indica que somos del cormorán 30, y después preguntar el grupo, lo demás es liarlo un poco, lo digo con cariño.
Respecto a la forma de quedar en el barco, me parece buena la idea de hacerlo coincidiendo con la charla informativa sobre las excursiones, en el salón broadway, cubierta 5, fuera, claro, para hablar después con Lorena e intentar negociar las salidas. Pero habrá gente viendo Helsinki a las 19? Me parece una buena solución, primero los coordinadores con Lobohuargo quedamos en la puerta del salón broadway, y después, a las 19:30 los cabeza de familia, o foreros que representan a su pequeño grupo nos reunimos por cada grupo de SPB y organizamos las salidas. El primer turno de cena es a las 20 horas.
Hoy tenemos que cerrar esta cuestión, de una forma u otra.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Antes q empecies a iros os recomiendo esto igual ya lo dije pero por si no lo dije aquí va
tomar una cerveza en la taberna de Tallin q esta debajo de los acros del ayuntamiento a mano ziquierda segun miras para el ayuntamiento, la ceveza es muy buena pero lo mejor de todo es la taberna en si y allí no dejeis de ir al baño ....... Y no cuento mas
Propongo que para agilizar la cuestión de "quedadas", y saber a quienes nos vamos a encontrar en el aeropuerto. Ruego a los foreros que no lo han hecho, que comuniquen los horarios de salida de sus vuelos.
Gracias Delfibon, te refieres a una que llaman Olde Hansa? Han hablado de la cerveza con canela y miel, es así? Por lo que veo en las previsiones del tiempo, es posible que nos llueva en casi todas las escalas, así que habrá que llevar ropa de abrigo
Robpatri, el todos a bordo en helsinki es a las 20:00 así que lo veo un poco precipitado, para los que queramos intentar ver algo de helsinki, es lo que nos queda a los que volamos los primeros si no hay retrasos, jejeje.
Por lo demás me parece perfecto.
1- pañuelos
2- coordinadores
3- foreros.
Lo que si es cierto y creo que tiene razón Lobohuargo es que nos envíemos un mail los coordinadores, para decidir, color, y sitio (el que evita la ocasión evita el peligro; uisss que bonito desde por la mañana)
Del grupo 2 de SPB, faltan por indicar su horario de salida :
-eesteru
-Alicarlos
-Mayman
-noa14
Alkor, eesteru y noa14 al final no dieron sus datos para SPB, después de insistir por todos los sitios. Ayer entró eesteru y lo confirmó y noa14 no volvió al foro ni contestó mail
Respecto a alicarlos y mayman, los envío un mail para que lo pongan.
Bueno, espero que a lo largo del día vayamos ultimando todo.
Lo de quedar a las 7.30 en el barco, difícil para los que volamos los últimos...
Se han ido diciendo muchas posibilidades de cita, a ver si antes de esta noche hemos sido capaces de concretar.
Creo que con un pañuelo en la muñeca es suficiente para el aeropuerto, lo importante es que por la noche haya una cita, sea como sea...
Con lo de Berlín, espero que respondan a un correo que envié para concretar algo más, además creo que estamos pendientes de una respuesta con lo de Copenhague, no Robpatri?
A los del grupo de Berlín, con la mayoría coincidimos en las anteriores, pero luego os envío un correo, si consigo contactar con la agencia antes.
Nosotros llegaremos al barco a la 19 h. Y queremos una vez hechos los trámites, visto el camarote, etc. Volver a salir del barco hasta la hora tope que nos digan, para poder ver en 10 minutos la bella ciudad de Helsinki.
Sin contar con que tenemos el 1er. Turno de cena (20 h.). Se pueden hacer más cosas en menos de 1 hora?
Franycia.
robpatri2 Escribió:
Respecto a la forma de quedar en el barco, me parece buena la idea de hacerlo coincidiendo con la charla informativa sobre las excursiones, en el salón broadway, cubierta 5, fuera, claro, para hablar después con Lorena e intentar negociar las salidas. Pero habrá gente viendo Helsinki a las 19? Me parece una buena solución, primero los coordinadores con Lobohuargo quedamos en la puerta del salón broadway, y después, a las 19:30 los cabeza de familia, o foreros que representan a su pequeño grupo nos reunimos por cada grupo de SPB y organizamos las salidas. El primer turno de cena es a las 20 horas.
Hoy tenemos que cerrar esta cuestión, de una forma u otra.
Bueno que os parece lo siguiente. Lobuargo, si pudieras enviar un mail a los coordinadores de spb, para ponernos de acuerdo en como hacer la quedada:
Robpatri
Packosan
Franycia
Xexu8
Por mail vamos acordando el como, el donde y el cuando y una vez decidido entre los cuatro, pasamos mail a todos los foreros. Pero vamos a empezar la casa por los cimientos y poco a poco ir cerrando.
Lobuargo ya se que estarás con la minibanda, pero si pudieras un minutin de nada. Y si no enviamos a robpatri un mp los tres restante con el mail y empezamos a chatear aunque sea por mail.
Ahí queda eso, ussss como me he puesto no? jajajaja debe ser el olor a salitre.
Hoy estaré casi todo el día pegado al ordenador, hay que ir cerrando los últimos detalles.
Os envío un correo a los coordinadores de todos los grupos con un par de posibilidades de quedada y con la opción de respondera a todos en el correo electrónico nos vamos comunicando.