Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tienes que introducir el localizador de la reserva (yo lo tengo en la parte superior derecha de las páginas de embarque y horarios que nos dió la agencia), introduces el localizador y la fecha de salida, automáticamente sale el nombre de los pasajeros (de vuestra familia) la hora de vuelo ida-vuelta.
Si no tienes o no encuentras el localizador, metes primero la fecha de salida y después en la siguiente pg el número de vuelo y..... Vualá, ahí tienes los horarios.
Esa pg es para reservar asiento, pero como no lo vamos a reservar (si quieres puedes hacerlo pero hay que pagar), le doy atrás o a cerrar y ya me ha servido para el fin que quería.
Lolayfer ya se van animando más al vuelo de las 10:30, jajajaja, fmosta, así que al final iremos incrementando personal, las risas del pañuelo van a ser tremendas, a este paso me lo pongo en la cabeza
Fmosta son los mismos vuelos que los míos y efectivamente es a las 10:30, voy a trabajar otro poco que vaya semanas,
Lolayfer, estoy intentando entrar sin localizador y es más complicado, además no te da los nombres, la mejor forma es que introduzcas el localizador de la reserva y os saldrán vuestros datos.
robpatri nosotros llegamos el viernes a Madrid a las once e iremos a dar una vuelta al bernabeu,creo que mi hotel esta cerca del tuyo,si quieres que quedemos,voy al tryp diana que esta a 800 metros del metro alameda de osuna,creo que está cerca del tuyo.un saludo
Ja,ja,ja,... Que coincidencia, nosotros también nos quedamos en el Tryp Diana, llegaremos al aeropuerto de Madrid a las 21,30 desde Jerez.
Si no nos vemos por la noche, nos veremos en el desayuno!!!
Esta noche o mañana por la mañana atentos todos al correo que ya estará claro como y donde quedaremos.
Lo mejor sería disfradados de superheroe en el aeropuerto, seguro que nadie sospecha, jajaja
En fín un saludo
Eesteru, confirmado estáis dentro de la excursión de SPB.
Mandame por MP urgente el e-mail, para que se lo diga a la agencia y os preparen los e-tour-ticket.
Franycia
eesteru Escribió:
franycia ruego me comentes si puedes apuntarnos a mi y mi marido en el grupo de sp si estamos a tiempo gracias
robpatri nosotros llegamos el viernes a Madrid a las once e iremos a dar una vuelta al bernabeu,creo que mi hotel esta cerca del tuyo,si quieres que quedemos,voy al tryp diana que esta a 800 metros del metro alameda de osuna,creo que está cerca del tuyo.un saludo
Ja,ja,ja,... Que coincidencia, nosotros también nos quedamos en el Tryp Diana, llegaremos al aeropuerto de Madrid a las 21,30 desde Jerez.
Si no nos vemos por la noche, nos veremos en el desayuno!!!
Pero que llegais el viernes o el jueves?nosotros llegamos el viernes desde el ave de cordoba,bueno pues ya nos veremos.un saludo
Les recuerdo a todos que tienen que tener impreso los tour-ticket de SPB, de Berlín y Copenhague, el que no lo haya recibido que lo diga cuanto antes.
Estén atentos al correo electrónico, ya que se les enviará una consignas esta noche o mañana.
[quote="Mayman"]andresyyolanda, llegamos el viernes por la noche a Madrid.
En el desayuno también con pañuelo???je,je,je[vosotros salis a la misma hora que nosotros?salimos a las 11,25.