Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Victormzmz,es verdad que en internet pone ese precio, pero ayer cuando fuimos a la agencia hacer la reserva nos comentaron que habia esa oferta que son billetes que no se pueden anular y lo tienes que pagar en el acto , y ademas en preferente asique ves a la agencia y enterate porque creo que merece la pena .
AZIL, nosotros hicimos una reserva en un hotel de cuatro estrellas NH queestuviera centrico que nos busco la agencia C.I. Y nos sale hotel y desayuno unos 70€
Saludos.
Jucruz ¿en que hotel NH has reservado? yo tengo que hace reserva.
Buenos días buscamos compañeros de viaje para esta nueva aventura
Acabamos de reservar con el momento crucero y la verdad es que es una oferta muy muy buena.
Queremos encontrar un buen grupo de compañeros para realizar excursiones.
Este seria nuestro tercer crucero con Pullmantur y hasta ahora siempre todo genial.
Hola somos un grupo de 5 adultos y un niño de un añito tenemos reservado el mismo crucero, este es mi 3ª crucero con Pullmantour pero nunca e ido por libre en el tema de las excursiones, e visto que estais preparando un grupo para excursiones y me gustaria saber si podemos ser parte de vuestro grupo, un saludo
Vienvenido Juanmago111.
Para las excursiones te puedes apuntar cuando quieras, el listado lo lleva Jesstha, bueno el listado y bastante más.
Para poder enviar mp (mensaje privado) es necesario que escribas 5 mensajes, a partir de ahí puedes enviar en un privado a algún miembro del foro tu dirección de correo para poder reenviarte la información sobre las excursiones, no pongas tu dirección de correo en ningún mensaje en abierto.
Si vas mirando hacia atrás veras los listados de las excursiones con las personas apuntadas en cada una.
Animate y edita pronto los 5 mensajes y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, que siempre habrá alguien dispuesto a contestarte.
Saludos cordiales.
José.
Vienvenido Juanmago111.
Para las excursiones te puedes apuntar cuando quieras, el listado lo lleva Jesstha, bueno el listado y bastante más.
Para poder enviar mp (mensaje privado) es necesario que escribas 5 mensajes, a partir de ahí puedes enviar en un privado a algún miembro del foro tu dirección de correo para poder reenviarte la información sobre las excursiones, no pongas tu dirección de correo en ningún mensaje en abierto.
Si vas mirando hacia atrás veras los listados de las excursiones con las personas apuntadas en cada una.
Animate y edita pronto los 5 mensajes y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, que siempre habrá alguien dispuesto a contestarte.
Saludos cordiales.
José.
Hola, José me ha enviado las excursiones que teneis programadas de Amsterdam, Dover y Le Havre, he visto que también teneis una en Hamburgo, me gustaria que me la mandarais para valorarla.
Gracias y saludos
PARECE SER QUE LOS VUELOS MADRID COPEHNAGE DE MOMENTO TIENEN DOS HORARIOS. SALIDA 10.40 Y SALIDA 13.10.
SE PUEDE IR PLANIFICANDO EXCURSION EN COPENHAGUE CON EL HORARIO DEL PRIMER VUELO (LLEGADA 14.00)?????
JESSTHA TU QUE OPINAS.????
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
victormzmz Escribió:
PARECE SER QUE LOS VUELOS MADRID COPEHNAGE DE MOMENTO TIENEN DOS HORARIOS. SALIDA 10.40 Y SALIDA 13.10.
SE PUEDE IR PLANIFICANDO EXCURSION EN COPENHAGUE CON EL HORARIO DEL PRIMER VUELO (LLEGADA 14.00)?????
JESSTHA TU QUE OPINAS.????
Buenas tardes a tod@s,
Yo opino que se puede ir mirando la posibilidad de Copenhague, sobe todo, aquellos que tiene confirmado el horario de salida de Madrid a las 10,40h . El otro grupo, los que salen a las 13,10 pienso que lo tendrán más complicadillo....