Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, la fecha se va aproximando y vamos a ir pensando en pasarlo bien y preparar las maletas.
En cuanto a las excursiones, tal vez las de Le Havre, se podrían ir matizando, para incluirnos en unas o en otras, sobre todo las que más aceptación hayan tenido, aunque se puede esperar un poco más, bueno eso Jesstha lo tiene controlado.
Cordial Saludo
Modesto
Pienso que deberiamos ir pensando "seriamente" que dos excursiones elegir en este puert ya que ahora mismo estarían "fuera" Mont Saint Michel y Las Playas de Desembarco con los que esten interesados en estas excrusiones, en caso de querer hacerlas con el grupo, deberian ir pensando en cambiar de opción que a su vez, serviría para ir llenando los buses que hasta ahora estan a medias.
Rosabel-Tenerife, he recibido tu mp, pero no has incluido tu dirección de correo, mandamé otro con ella incluida para pasarte las guías.
Saludos.
José.
Rosabel-Tenerife, he recibido tu mp, pero no has incluido tu dirección de correo, mandamé otro con ella incluida para pasarte las guías.
Saludos.
José.
Jajaja.... Que fallo!!! Ahora te lo envio.
Muchas gracias!! Y te debo unas
Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí, voy a hacer este crucero y quería tener mas información, sobre todo de las excursiones.
Fue todo muy precipitado, entre ayer y hoy, y espero que mañana o pasado me confirmen el crucero.
Apenas leí nada de las ciento y pico paginas que lleváis escritas, espero ponerme al día en breve, por eso si alguien me envía información sería de agradecer.
Si tenemos que elegir dos excursiones en Le Havre, y estoy apuntada en la de
LE HAVRE- MONT SAINT MICHEL, ( es la tercera seleccionada ) me decantaría por la de Le Havre - Pais del Caux y Boca del Sena. Somos dos personas!!!
Buenas noches "Corsarios"
Álguien ha hecho el Ceck-in, yo lo he intentado con el número de localizador del crucero facilitado por mi agencia y no lo consigo.
Saludos.
José.
Ya estamos otra vez por aquí, de hoy no pasa, hoy me pongo al día.
Si alguien me manda información por MP u orientaciones sobre este viaje es de agradecer.
Por la tarde seguro que os bombardeo a preguntas.
Saludos.