Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
cabrapla Escribió:
Hola a todos! somos una pareja que se apunta a la aventura!!!
Pero tenemos un problema, poco tiempo para organizarlo y nos gustaria sumarnos con vosotros a las excursiones ¿Me podeis ayudar? Gracias.
Gracias jesstha.
Eso es lo que habia entendido, ya que ayer me pase todo el día leyendo, incluso la información que EduGirona sobre el crucero de Mayo.
Lo de las distancias ya se que depende de cada escala y sitio era por si alguien lo tenia resumido o algo así.
Y los del segundo bus, es lo que tiene llegar a ultima hora, mas que nada es por si no se llena el bus y tener que buscar alguna alternativa.
De todos modos muchas gracias jesstha.
byb2011 Escribió:
Gracias jesstha.
Eso es lo que habia entendido, ya que ayer me pase todo el día leyendo, incluso la información que EduGirona sobre el crucero de Mayo.
Lo de las distancias ya se que depende de cada escala y sitio era por si alguien lo tenia resumido o algo así.
Y los del segundo bus, es lo que tiene llegar a ultima hora, mas que nada es por si no se llena el bus y tener que buscar alguna alternativa.
De todos modos muchas gracias jesstha.
De nada byb2011,
Yo como soy optimista, pienso que seguro que llenamos un segundo bus para las escalas que ya he mencionado, para las otras, creo que solo llegaremos a uno, debemos tener en cuenta que en el caso de Dover y Le Havre, hay dos excursiones por puerto. Así que, solo queda decidirte para poder confirmarte la plaza.
Hola! Al final como y donde quedamos para conocernos? no me ha quedado claro. Bueno me presento, somos un matrimonio de mallorca de 31 años. Saludos a todos. Carol.
Buenos días a todos!!!
Una preguntita: si contratamos la excursión de copenhague y la pagamos con la agencia externa, y por retrasos del avion y eso, no se hace, nos devuelven el dinero o no?
Ya nos queda menos!!! chaooo
PILAR1981 Escribió:
buenos días a todos!!!
Una preguntita: si contratamos la excursión de copenhague y la pagamos con la agencia externa, y por retrasos del avion y eso, no se hace, nos devuelven el dinero o no?
Ya nos queda menos!!! chaooo
Pilar1981,
Si es por retraso del avión, la agencia NO devuelve el dinero. Date cuenta que ellos la han de pagar......
Sigo pensan que deberiamos ir pensando "seriamente" que dos excursiones elegir en este puerto ya que ahora mismo estarían "fuera" Mont Saint Michel y Las Playas de Desembarco con los que esten interesados en estas excrusiones, en caso de querer hacerlas con el grupo, deberian ir pensando en cambiar de opción que a su vez, serviría para ir llenando los buses que hasta ahora estan a medias.
Piensen y lo hablamos pero tener en cuenta que va quedando menossssssssssss
Salu2
Última edición por Jesstha el Jue, 04-08-2011 13:29, editado 2 veces
cabrapla Escribió:
como nos organizamos para salir todos juntos?
Todo depende de Pull y de cómo tenga organizadas las salidas por libre, pero supongo que saldremos, dentro de un orden y un límite para no fastidiar a los demás e iremos llenando el bus poco a poco. Pero lo más importante es hacerlo RAPIDO ya que cuanto antes se llene el bus, antes saldremos a la visita y “más” tiempo dispondremos para ello.
Pero ya te digo, primero tenemos que ver como tienen organizadas las salidas Pull…….
Buenasssssssssss,,,,,,
He leido las dudas de como reconocernos y queria dar una idea para hacerlo antes del viaje,en una ocasion tb organizamos excursiones para otro viaje y lo que hicimos fue abrir una pag en facebook en la que todos nos fuimos agregando,fue genial porq cuando ibamos llegando al aeropuerto nos ibamos reconociendo,,,,,,si os parece buena idea,a mi no importa hacerla
Un besito a todos
Rivera11, bienvenida al foro, aquí como ves se hace todo facil, hay personas muy dedicadas al tema de excursiones por Agencia, especialmente Jesstha, en este foro cualquier situación aún compleja es sucsceptible de solución en breve.
Ya veo que te has integrado.
Cualquier cosa...
Cordial saludo