Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jessta añademe los suplementos de lehavre-paris y los de dover-londres.Te he mandado un mp y no me has contestado no se si lo habre mandado bien saludossssss
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
noni32 Escribió:
jessta añademe los suplementos de lehavre-paris y los de dover-londres.Te he mandado un mp y no me has contestado no se si lo habre mandado bien saludossssss
Hola Noni32, ya la agencia tiene tu ficha con los suplementos que solicitas.
Y bienvenidos a todos los nuevos, animo y apuntarse a las excursiones que esto va muy bien y en mi opinión todo perfecto gracias a Jesstha .
Una pregunta, en la excursión del Pais del Caux, hay algún suplemento?
Y en la de Londres, cuales tendriamos que coger, aunque soy de la opinión que se deberían coger todos o al menos los que más merezcan la pena, yo hace tiempo ya realice un comentario sobre que las excursiones se deberían de haber cerrado con los suplementos para todo el que se apuntase, pues no podemos estar unos si, otros no, etc. Etc.
Jesstha, a nosotros nos pones con todos los suplementos que se decidan en cada excursión.
Vamos que esto cada día de anima más, y ya nos quedan 44 día, como dice victormzmz.
Modesto7 Escribió:
Jesstha, como ves esto se va animando, entre los calores del verano y el deseo vacacional, yo creo que todavía entrarán más cruceristas para las excursiones, te estamos dando mucha tarea, vas a tener que hechar horas extra.
Gracias por tu dedicación.
Cordial saludo
Modesto, yo también creo que esto solo está empezando pero debemos ser cuidadosos para que nadie se quede fuera.....
Por cierto, trabajo, trabajo el justo ya que por el que si me remuneran me tiene saturada.....
jucruz Escribió:
Buenas tardes a todos los CORSARIOS,
Y bienvenidos a todos los nuevos, animo y apuntarse a las excursiones que esto va muy bien y en mi opinión todo perfecto gracias a Jesstha .
Una pregunta, en la excursión del Pais del Caux, hay algún suplemento?
Y en la de Londres, cuales tendriamos que coger, aunque soy de la opinión que se deberían coger todos o al menos los que más merezcan la pena, yo hace tiempo ya realice un comentario sobre que las excursiones se deberían de haber cerrado con los suplementos para todo el que se apuntase, pues no podemos estar unos si, otros no, etc. Etc.
Jesstha, a nosotros nos pones con todos los suplementos que se decidan en cada excursión.
Vamos que esto cada día de anima más, y ya nos quedan 44 día, como dice victormzmz.
Saludos desde Toledo.
Buenas tardes Jucruz,
En la excursión de Pais de Caux, hay un suplemento de 4,5 € por persona, pero creo recordar que Edu, en su momento, me dijo que no valía la pena. Edu si lees esto, por favor confirma que lo que digo es correcto, muchas gracias de antemano, ¿sabes, no?.
En Londres, solo hay un suplemento que es el Paseo por el Támesis y la entrada a la Torre. Quién quiera saber precio que me pregunte… Sobre lo que comentas de que todos deberíamos contratar los suplementos, basta con que lo hagan la mayoría, los que no estamos interesados, sabemos que corremos el riesgo de “aburrirnos”… bueno, lo deberíamos saber….pero lamentablemente la realidad está en que hay mas interesados en NO a los suplementos que a los que si lo están.
En cuanto a tus suplementos, dejamos hasta que se decida algo en concreto, añadirte los de Pais de Caux y Londres ya que los de Ámsterdam ya los tienes y aquí si que hay mayoría para el paseo.
Estoy pensando hacer por libre Copenhague, Le Havre y Dover, si alguien me puede ayudar, sobre los sitios que ver o como moverse (poco) o tiene enlaces a paginas webs, cualquier cosa sería de ayuda.
En principio mi idea era la siguiente:
En Copenhague moverme a pie después de estar en el barco. Le Havre me parece que tienes cosas que ver sin moverte mucho. Dover es lo que me tiene mas mosqueado, no se que hacer y lo peor como hacerlo.
Buenas tardes Corsarios, alguien comento hace un par de días que no pudo hacer el check-in onlain, yo también lo he intentado y tampoco me deja.
Por cierto ya sólo quedan 43 días.
Esto vuela.
Fermarin:
El que no podía realizarlo era yo.
Lamé a Pull y me indicaron como hacerlo.
El nombre y los apellidos hay que escribirlos con mayúsculas.
Es necesario el nº de identificador: me lo facilitaron ellos y coincidía con el que me dieron en mi agencia de viajes.
Mi primer apellido contiene al Ñ y curiosidades de Pull su símbolo tan español no se puede utilizar y la sustituyen por la N.
El formato de fecha del crucero a utilizar es: dd/mm/aaaa.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos a todos.
José.
buenasssssssssss,,,,,,
He leido las dudas de como reconocernos y queria dar una idea para hacerlo antes del viaje,en una ocasion tb organizamos excursiones para otro viaje y lo que hicimos fue abrir una pag en facebook en la que todos nos fuimos agregando,fue genial porq cuando ibamos llegando al aeropuerto nos ibamos reconociendo,,,,,,si os parece buena idea,a mi no importa hacerla
Un besito a todos
Buenaaaaaaaassssssssss noches a todos!!!!!!
Ya he creado la pagina en el facebook donde puedo ir agregando a aquellos que me hagan una solicitud de amistad y así podremos ir conociendonos.ahora mismo solo esta agregada rivera 11 que soy yo,jajajajjajaaja.
Buscar por : crucero sept pullmantur
OS ESPERO!!!!!!
buenaaaaaaaassssssssss noches a todos!!!!!!
Ya he creado la pagina en el facebook donde puedo ir agregando a aquellos que me hagan una solicitud de amistad y así podremos ir conociendonos.ahora mismo solo esta agregada rivera 11 que soy yo,jajajajjajaaja.
Buscar por : crucero sept pullmantur
OS ESPERO!!!!!!
Ya he solicitado ser tu amiga!!!!!
Me encanta la foto de perfil.... Parece q esta mas cerca, el gran día !!!!!