Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Las maletas hay que dejarlas preparadas en la puerta del camarote antes de las tres de la mañana,y luego las recogeis en el aeropuerto para facturarlas,no preocuparse que está todo bien organizado,lo que pasa es que hay que hacer cola como en todos sitios,y echarle paciencia.nosotros hicimos SPB de noche y está chulisimo cuando se abre el puente todo iluminado,pero dormí ese día tres horas,pero mereció la pena.un saludo
Viste Nomar que San Peterburgo es precioso de noche, vamos a ver si vamos al ballet y así pasiamos de noche, preguntale a la guia, que posibilidades tenemos, y mismo que todos no quieran ir, quien sabe y un os cuantos se suman
Nosotros no fuimos alo ballet,solamente estuvimos tres horas visitando monumentos de noche,nos parabamos haciamos fotos,y para otro,y a las una y media se abre el puente,cogimos un sitio que se veía muy bien el puente.se apuntaron poca gente,fuimos en un microbus, y no costó nada caro,creo que unos 15 euros por persona,con la naviera es bastante más caro y como tengan poca gente te ponen excusas como a mis compañeros que no pudieron ir porque decian que habian llegado tarde de otra excursion,y llegaron a las ocho de la tarde y la excursion de noche era a las once,y nosotros que llegamos a las diez de la noche al barco,cenamos corriendo y nos fuimos otra vez,y no pusieron pegas,os recomiendo excursiones fuera de pullmantur. Un saludo
Viste Nomar que San Peterburgo es precioso de noche, vamos a ver si vamos al ballet y así pasiamos de noche, preguntale a la guia, que posibilidades tenemos, y mismo que todos no quieran ir, quien sabe y un os cuantos se suman
Teniendo en cuenta lo urgente que va siendo todo, con 29 viajeros....CERRAMOS la excusión a Estocolmo. No sé todavía los datos que necesitaré, como tengo "casi" los de todos, no creo que sea preciso pedir más.
Os enviaré la documentación que Cristina me remita.
Buenas noches nomar1331,
Sabemos ya algunos detalles de la excursion de estocolmo?? Por si puedes ir avanzando algo, jejeje...
Que ganas de que llegue el 27 de agosto!!
Oleeee nos habeis adoptado¡¡¡¡¡ k buena gente sois, gracias por las molestias y encatados de pertenecer a ya Nuestro grupo Thor. De verdad muchas gracias.
A alguno de los Thorianos les interesa alguna de las excursiones de la tarde en SP , me parecen muy bien y muy interesantes si hay algun interesado porfavor envienle un mensaje a nomar ó haganlo saber por aquí, luego les mandamos en privado a decir en que consisten las mismas, pero eso es para yá, que el tiempo es oro
Arriba thorianos vamos a por SP en la noche dicen que es precioso, los interesados que lo hagan saber yáaaaaaaaaaaaaaa, los grupos pueden ser de 10 ó 15 personas
Buenos días thorianos por favor contar con nosotros para las excursiones k veáis tarde noche o lo k sea.gracias
Hola a todos:
Por favor: ENVIARME LOS DATOS PERSONALES POR E-MAIL, aquellos que todavía no lo han hecho, es U R G E N T E. Gracias.
A ver, levantar la mano los que quieren romper la noche, después de la excursión, el domingo 28: podemos ir al ballet, para ver El lago de los Cisnes y Cascanueces, a un fourchette con folklore, al palacio de Nicolás, a una panorámica para ver los puentes elevadizos, de noche, claro, en fin ¿cuantas manos veo?
Saludos
Última edición por Nomar1331 el Mie, 10-08-2011 22:22, editado 1 vez