Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos una pareja que acabamos de contratar el crucero por el Báltico para el 27-08-11, salida desde Helsinki....Como es un poco difícil saber por donde vá la cosa de las excursiones os pediría que por favor me dijérais el nombre o usuario de la persona que lo está organizando para poder ponerme en contacto con él/ella. En principio estaríamos interesados en SPT, he leído algo del grupo VALKYRIA....
Bueno gracias por adelantado y sólo decir que...ya queda muy poquito!!!!!
Siento, de verdad, que las 2 excursiones que esban abiertas, se han cerrado de forma definitiva, no tenemos abierta ninguna, a excepción de la respuesta que tengamos de la agencia de Copenhage, con lo que podríamos abrir, tal vez, a ésa ciudad, una nueva lista.
Como parece que hay inquietud por saber si he recibido los datos personales de cada uno, hasta el momento tengo los datos de: kris_oscar, pacotes, canar, jmfa66, txomin69 y mock.
Estoy a la espera del e-mail sobre la petición de la excursión a Copenhage.
La opción de la noche en SPB puede ser interesante, cual es la opción que barajais? A nosotros nos gustaria el ballet aunque creo que es bastante caro. Como han dicho, la panoramica con los puentes elevadizos por 10-15 € si es interesante. Cuenta conmigo si pensais hacer esto ultimo. Somos dos manitas.
A ver, 1, 2, 3.....y 13 manos al aire. Decidir que opción tomamos: Ballet de 70 a 120 moscos....caro; Palacio Nicolás con ágape y folklore, 50-60 moscos; panorámica por la noche para ver los puentes levadizos, 20-30 moscos, como mínimo 10 personas.
Asamblea y a decidir rápido, hay que enviar los resultados a Dinara.
De momento no está pasqui; si están: arkan, isimamen, mock, txomin, nomar. ¿Qué, alguna manita perezosa?
Saludos
Ah! Me olvidaba, QUEDA ABIERTA, DE FORMA RÁPIDA, LA EXCURSIÓN A COPENHAGE ¿Quién viene?