Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches nomar1331,
Sabemos ya algunos detalles de la excursion de estocolmo?? Por si puedes ir avanzando algo, jejeje...
Que ganas de que llegue el 27 de agosto!!
Oleeee nos habeis adoptado¡¡¡¡¡ k buena gente sois, gracias por las molestias y encatados de pertenecer a ya Nuestro grupo Thor. De verdad muchas gracias.
A alguno de los Thorianos les interesa alguna de las excursiones de la tarde en SP , me parecen muy bien y muy interesantes si hay algun interesado porfavor envienle un mensaje a nomar ó haganlo saber por aquí, luego les mandamos en privado a decir en que consisten las mismas, pero eso es para yá, que el tiempo es oro
Arriba thorianos vamos a por SP en la noche dicen que es precioso, los interesados que lo hagan saber yáaaaaaaaaaaaaaa, los grupos pueden ser de 10 ó 15 personas
Buenos días thorianos por favor contar con nosotros para las excursiones k veáis tarde noche o lo k sea.gracias
Hola a todos:
Por favor: ENVIARME LOS DATOS PERSONALES POR E-MAIL, aquellos que todavía no lo han hecho, es U R G E N T E. Gracias.
A ver, levantar la mano los que quieren romper la noche, después de la excursión, el domingo 28: podemos ir al ballet, para ver El lago de los Cisnes y Cascanueces, a un fourchette con folklore, al palacio de Nicolás, a una panorámica para ver los puentes elevadizos, de noche, claro, en fin ¿cuantas manos veo?
Saludos
Última edición por Nomar1331 el Mie, 10-08-2011 22:22, editado 1 vez
Somos una pareja que acabamos de contratar el crucero por el Báltico para el 27-08-11, salida desde Helsinki....Como es un poco difícil saber por donde vá la cosa de las excursiones os pediría que por favor me dijérais el nombre o usuario de la persona que lo está organizando para poder ponerme en contacto con él/ella. En principio estaríamos interesados en SPT, he leído algo del grupo VALKYRIA....
Bueno gracias por adelantado y sólo decir que...ya queda muy poquito!!!!!
Siento, de verdad, que las 2 excursiones que esban abiertas, se han cerrado de forma definitiva, no tenemos abierta ninguna, a excepción de la respuesta que tengamos de la agencia de Copenhage, con lo que podríamos abrir, tal vez, a ésa ciudad, una nueva lista.
Como parece que hay inquietud por saber si he recibido los datos personales de cada uno, hasta el momento tengo los datos de: kris_oscar, pacotes, canar, jmfa66, txomin69 y mock.
Estoy a la espera del e-mail sobre la petición de la excursión a Copenhage.