Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 6 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1188414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Copenhague-Estocolmo-Tallin-San Petersburgo-Warnmünd-Copenhague
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días amiga Gema, tu si que eres un sol como el que tenemos en Jerez.
“TIO PEPE” el sol de Andalucía embotellado y fresquito que bueno esta
Vaya equipo que formamos, podríamos montar una agencia de viajes ajajajaaaaa....

Un besote guapa, voy a desayunar por aquí estaré.

Diego
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenos días a tod@s a los veteranos y a nuevos.

¡¡NOS FALTA MUY POQUITO" pero que nervioso estoyyyyy.....jajajajaaaaa.....

Tomo café y vuelvo, ustedes gustan......

Un gran abrazo lleno de energía y recubierto de mucha felicidad para todos vosotros.

Bucanero Diego
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡PERDON¡¡ Amiga Monreal, que me hice cargo del Santoral Amadeo, Lorenzo, Filomena, Lázaro: "Felicidades"

Espero que estés disfrutando como un pirata jajajajaaaaa....

Te echamos de menos, un abrazo.

Diego
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Guito:

Y eso que casi no tenenos tiempo que sino compramos SPB por cuatro euros.....

Es un placer formar parte de tu tripulación.....
Besos

Voy a tomar cafecito que ya ni veo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Solcar, que calor hace en mi tierra UUfff.... Ayer 41º y un levante que nos tienen las pelucas a todas alborotadas, parecemos la "Duquesa de Alba" jejejejeeeee.....

Y de la Huelga que?, cuenta…….

Ayer estuve enviando información y respondiendo correos a los Bucaneros y no pude disponer del tiempo que me hubiese gustado.

Pues nada chica, aquí estoy por si te apetece meterte conmigo...jajajajaaaa...

Un abrazo guapa,

El Bucanero Diego
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LM62 Escribió:
Buenas noches a todos, ¿alguien me podría decir a que hora recogen en el barco en copenague a los que tienen el vuelo a las 5,10 para madrid y hacen la excursión de copenague por libre? y ¿en que muelle de copenague atraca el empress?
Gracias

Bueno pues sobre las 14 mas o menos te llevan del barco, nosotros hicimos copenhague por libre se puede hacer muy bien, eso si pateando mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias amiga Gema, el placer es mutuo la verdad que si medan la oportunidad de pagarla poco a poco compro Rusia entera, jajajajajaaaa....

¡¡Quien dijo miedo!!

Saludos,

Diego
⬆️ Arriba
Asunto: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Super Expert

Saludos Jemer2, los bucaneros te damos la bienvenida con una copa ron, mejor dos....

Saludos,

Bucanero Diego
⬆️ Arriba

Travel Addict

mrnatchez Escribió:
hola, estoy mirando con mi mujer este viaje pero no nos queda claro lo de las excursiones, cuanto cuestan con pullmantur? por libre o por el foro? somos de madrid.
Gracias

Un saludo
Entra en la página de pullmantur y mira las excursiones, los sitios que se visitan, precios... Nosotros nos apuntamos a la excursión de San Petersburgo que organizó Conchi41 en el foro (somos de Cormoranes 23) y nos costó menos de la mitad que con Pull y vimos más cosas. Al final eramos unas 70 personas y nos hicieron muy buen precio.
El resto de excursiones se puede hacer por cuenta propia, pero organizando desde casa antes de salir lo que quieres ver y cómo.
Entra en las rutas que ha colgado Enrique Valencia en el foro donde te detalla al dedillo lo que tienes que hacer en cada destino. Quizá Estocolmo sea un poco más complicada (y no tanto), pero el resto se puede hacer muy facilmente y por muy poco dinero.
Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

robpatri2 Escribió:
Hola Andrés, espero que hayan tenido un buen regreso.

Los desembarcos siguen siendo la asignatura pendiente de Pull, y cuando digo pendiente me refiero que el suspenso es mayúsculo. Te retienen lo máximo posible, dando prioridad a sus (caras y más cortas) excursiones, hasta que la gente se harta y se salta sus controles. No plantean la posibilidad de abrir otra puerta para los excursionistas que van por libre.

La comida debe mejorar, el nivel es aceptable, pero el restaurante acaba cansando por la falta de variedad y el descenso de calidad respecto a otros años.
El servicio sigue siende bueno, el personal es muy atento y se merece, a mi modo de ver, lo mejor.
Nosotros tuvimos suerte, el tiempo nos acompañó en todas las escalas, ciudades como San Petersburgo, Estocolmo Tallín o Copenhaguen con buen tiempo son un auténtico lujo.
Las excursiones que organizamos a través de este foro salieron estupendas, y los guías nos dejaron muy satisfechos, así que la valoración del crucero, como han dicho tuste y andresyyolanda es muy buena.

Nosotros volvimos el día 30 y estoy de acuerdo: el nivel en la comida ha bajado desde el año pasado. Incluso el servicio de camareros (que era un 10 el año pasado) ha descendido.
Los desembarcos, nosotros como sabiamos lo que nos esperaba, no hemos desesperado. Pero el día de SPB seguramente estuvimos una hora esperando, pero eso sí sentados en el embarcadero con un buen café.
El problema en esta escala, es que de nada sirve salir antes del barco si luego estás otra hora en la cola de la aduana. Creo que aquí no se puede hacer nada para mejorarlo. Los rusos son mu lentos ...
⬆️ Arriba
Asunto: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Super Expert

FranYMo Escribió:
La cena con el capitan brilla por su ausencia.Mejor la llaman foto con el capitan

Hola FranYMo, ¡¡sí!! tu valoración es correcta y ves injusta la presentación de la cena por ejemplo o cualquier otro motivo que suceda en los cruceros deberíamos exponerlos, hoy te toca a ti mañana puedo ser yo, ¡¡Reclamemos!!

Unirnos todos y ponernos de acuerdo para defender la calidad del servicio que nos ofertan en sus catálogos es un derecho nuestro.

Exponer nuestras quejas en el foro de Pullmantur o mejor aún crear un foro llamado "EL PUNTO NEGRO DE LOS CRUCEROS" (idea….) el cual recoja todas las incidencias y demandas de los cruceristas, "POR EL BIEN DE TODOS".

No estoy de acuerdo que abaraten los precios y bajen las calidades.

Muchas personas realizan un crucero solo una vez en la vida.

Saludos,

Diego
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
Alguien cree que quienes llegamos a Copenhague el próximo día 20 de agosto en el avión que llega de Madrid a las 16,20h nos va a dar algo de tiempo de ver Copenhague??, teniendo en cuenta que el embarque es a las 20,00h....
Yo creo que no....pero se admiten apuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno compañeros, me marcho para almorzar.

Que tengo un soneteo de tripas, que no se puede describir, mejor comeré pá que se me quite jajajajaaaaa........

¡¡Animo a todos los bucaneros!! que no os veo por aquí.

¡¡Recordad un remito para cada uno!! jejejejeeeeeee......

Saludos,

El Bucanero "Guito"
⬆️ Arriba

Super Expert

MLUISAU Escribió:
Hola a tod@s!!
Alguien cree que quienes llegamos a Copenhague el próximo día 20 de agosto en el avión que llega de Madrid a las 16,20h nos va a dar algo de tiempo de ver Copenhague??, teniendo en cuenta que el embarque es a las 20,00h....
Yo creo que no....pero se admiten apuestas

Por libre no te da tiempo fijo, porque cuando lleguéis tenéis que ir del aeropuerto al barco a hacer el check-in y entre pitos y flautas os van a dar por lo menos las 6. Supongo que en el avión os ofrecerán una excursión de esas de en el autobús sin parar para daros una vuelta por la ciudad, pero no va a dar tiempo a mucho más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo en lo de hacer lo de puntos negros del los cruceros a mi me parece fenomenal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a los cormoranes 30 que he visto que han entrado ya por aquí y han comentado nuestras experiencias, y por supuesto al resto de foreros de esta gran página.
Poco más a aportar, las salidas del barco lentas... E incómodas, pero hasta los que hacían las excursiones con Pull se quejaban ya que ellos aunque salían antes también hacian sus buenos ratos de colas, y es que tratan a todo el mundo como borregos, con la solución tan sencilla de habilitar otra puerta y en paz.
Quitado este transtorno de las salidas, las excursiones muy bien, tanto en itinerarios como en guías.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.
Soy un componente del crucero por las capitales bálticas con salida desde Helsinki el pasado 30 de julio.
Para información general, Fullmantur ( el nombre se lo han ganado a pulso) ha hecho gala de una desorganización tal, que seguramente se encontrará con cientos de reclamaciones, por parte de los componentes del crucero que antes he mencionado.
Empezando por los vuelos, a los primeros que volaban a Helsinki 10:30 h., y por tanto con alguna opción de ver la ciudad, les retrasaron el vuelo a las 15:00 h., es decir, que al final el barco salió bastante tarde respecto a la hora prevista.
Para bajar del barco a excursiones (recomiendo a todo el mundo que las contraten por fuera, son más completas), hay una novedad, se baja según el número que aparece en la tarjeta que dan del barco cuando se efectua el check-in. Así lo explican, pero esto es una engañifa puesto que en realidad, cuando empiezan a nombrar números o grupos, son los de las pegatinas que tienen aquellos que han contratado la excursión con Fullmantur y cuando han acabado con ellos, entonces empiezan con los grupos que corresponden al nº de la tarjeta. Es decir, que como siempre, los que no hacen gasto bajan los últimos.
En nuestro caso no fue así, nos amotinamos un poco y nos presentamos todos los que teníamos la excursión por libre en la puerta de salida, no pudiendo hacer nada las autoridades del barco para frenar la oleada de indignados por el trato recibido.
Por otra parte, en el barco, preguntas cualquier duda al personal y nadie sabe nada, si es que sabe español.
Todo muy caro, las bebidas estamos convencidos que ni llevan alcohol, por más copillas que te tomaras, no se notaba. Además los refrescos de grifo, sin fuerza o calentorros (aunque se disponía de cubitos), si quieres un refresco de lata, 1,70 euros.
En los camarotes, al menos en mi caso, una falta de atención y sobre todo de limpieza bastante elevadas.
Si vais a hacer la excursión por vuestra cuenta con Shorex en San Petersburgo, procurad que os toque la guía llamada Natalia (de origen Siberiano, tiene la cara un poco de entre esquimal y china). Es una cría simpatiquísima, atenta, divertida, habla español genial para haberlo aprendido en Rusia y lo explica todo a las mil maravillas.
Bueno, seguro que me dejo algún detalle pero sobre todo en insistir que tengáis mucha paciencia en los aeropuertos tanto a la ida como a la vuelta, ya veréis cómo se hacen la picha un lío y os hacen desesperar.
⬆️ Arriba

Super Expert

LUISATOR Escribió:

Si vais a hacer la excursión por vuestra cuenta con Shorex en San Petersburgo, procurad que os toque la guía llamada Natalia (de origen Siberiano, tiene la cara un poco de entre esquimal y china). Es una cría simpatiquísima, atenta, divertida, habla español genial para haberlo aprendido en Rusia y lo explica todo a las mil maravillas.

Me vas a perdonar, pero me parece muy injusto tu comentario aunque sea hecho con toda la buena intención del mundo debido a la buena impresión que te ha causado Natalia.

Nosotros el año pasado hicimos la excursión con Shorex y nuestra guía fue Olga, y la verdad, volvimos encantados de la vida exactamente por lo mismo que tú, habla un perfecto español, fue muy atenta con nosotros y se esforzó muchísimo porque viésemos todo lo que estaba dentro del programa, y por supuesto nos dio unas explicaciones de todo lo que íbamos viendo geniales. Unos amigos han hecho este mismo crucero en mayo contrataron la excursión con ellos y también su guía fue Olga y han vuelto encantados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los Cormoranes 30, ya he leido vuestras impresiones, creo que estamos de acuerdo todos en que lo peor han sido las salidas del barco y las comidas, todo lo demas ha estado muy bien; excepto el vuelo que salia a las 10:30 que con el retraso salimos a las 16:45 y no pudimos ver nada de Helsinki. Las excursiones estupendas y en cuanto a las guias, que he leido algo, nuestro grupo en SPB fuimos con Olga y vimos 3 estaciones de metro, creo que ningun otro grupo vio tantas. Desde Valladolid saludos para todo el grupo Cormoran 30. Javi y Lucía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y nosotros fuimos con catalina de la misma empresa y fenomenal también
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes