Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En el tema de los grupos, me es absolutamente indiferente hacer uno de 26 ó 2 de 13/14, aunque sea un poco más caro, tampoco me importa cómo se divida a la gente en el caso de contratar dos.
La "jefa" manda.
Apuntados hasta ahora y formato para enviar a la agencia, por favor comprobar que he calculado bien el día de llegada a San Petesburgo.
BUENAS TARDES
GRUPO: FEA5
12 Nombre y apellidos MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ
13 Nombre y apellidos FERNANDO FERNANDEZ
Fae5: así no vale, tienes que dar los siguientes datos completos: nombre y apellidos, nacionalidad, nº de pasaporte, fecha de caducidad, fecha de nacimiento; de cada uno de vosotros.
Puedes enviar esos datos a mi correo electrónico: jjose.montilla@patrimonionacional.es
O, si no tienes inconveniente, darlos en un post del propio foro, pero ¡ojo! que el foro es público y puede verlos cualquier persona.
David,
Nosotros ya te hemos enviado nuestros datos y estamos de acuerdo con lo lo que se decidais.
David1995 Escribió:
En el tema de los grupos, me es absolutamente indiferente hacer uno de 26 ó 2 de 13/14, aunque sea un poco más caro, tampoco me importa cómo se divida a la gente en el caso de contratar dos.
La "jefa" manda.
Apuntados hasta ahora y formato para enviar a la agencia, por favor comprobar que he calculado bien el día de llegada a San Petesburgo.
17.-
Nombre y apellidos : Mª DOLORES ALVAREZ.......
18.-
Nombre y apellidos : ENRIQUE A. MONTERO.......
19.-
Nombre y apellidos : Mª ISABEL RODRIGUEZ......
Jabato54: aun no he recibido tu correo con los datos completos, en la lista se incluye SÓLO los que han enviado todos los datos, para que esté todo completo y después no haya sorpresas desagradables.
Por favor, envíalos.
Gracias.
Una vez tengamos la lista completa completísima, que Marlia (alias la "jefa", jijijiiii) decida grupos e integrantes de cada grupo.
PD: no hay "jefe" bueno, ¡qué ostia me va a darrrrrr!!!, uyyy, no, que tiene la mano jodida, JAJAJAJAJAJAAAAAA.
Una vez tengamos la lista completa completísima, que Marlia (alias la "jefa", jijijiiii) decida grupos e integrantes de cada grupo.
PD: no hay "jefe" bueno, ¡qué ostia me va a darrrrrr!!!, uyyy, no, que tiene la mano jodida, JAJAJAJAJAJAAAAAA.
Si, ganada te la tienes
No, no, no me dejéis a mi ese cargo que yo soy currita, pa jefa no valgo:oops:
Yo solo doy mi opinión :
Creo que podría ser buen criterio agrupar a las "familias" con gente joven.
Otro criterio: Por orden de aparición en el foro
...
Yo aún no tengo los datos porque nosotras somos la OCCU (parecido a la ONU pero a nivel CC.AA. =comunidades autónomas) y para poner a mis compis a andar tardan un poco, pero vamos mañana los tienes fijo.
Aún no me ha contestado ninguna agencia más, voy a gastar el "carpeta de entrada", pero no entra ningún correo rusky"
Me contestaron los de Amparus (Amparus es la empresa que le hace las excursiones a Panavisión y creo que a Royal . Es un tour operador convencional como los otros). Esto me dicen a mi propuesta:
Estimada Maria Celia, buenas tardes
Reconfirmando el programa (ahora con el palacio Grande de Peterhof + extra horas de transporte y guía según el itinerario) y los costs:
09/09/2011
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.00-09.00 Camino a Peterhof.
09:00-10:30 - Visita al Palacio Grande de Peterhof (Salon del trono; Alcoba imperial; escalera principal, etc.)
10:30-13:00 - La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior, Palacio Grande, (Gran Cascada; y .-si da tiempo - Fuente de Neptuno, fuente de la pirámide, Monplaisir (exterior), Palacio Marly (exterior), Ermitage (exterior). Y sólo tiempo para un café.
13.00-14.00 - Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina.
14:00-16:30 - Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
17:30 - Regreso al centro de la ciudad
17.30-20.30 Panoramica por centro historico de la ciudad (zona de l “Malecón zona Isla Vasilevsky-Cabo: Columnas, Kunstkammer Puente Blagoveschchenski, Museo Naval, Palacio Menshikov. Del Palacio /Ermitage, Plazas y Jardines contiguos, zona de Nevsky: La avenida Nevsky recorrer la calle, Kazan, zona Petrogradskaya: Mansión Kshesinskaya, Crucero Aurora, Cabaña de Pedro, etc.)
Compras POR LIBRE EN NEVSKY, Zona de GOSTINI DVOR
20:30-21:30 - Paseo de barco privado por los rios y canales
22:00 - Regreso al puerto
10/09/2011
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08:30-09:00 - Metro tour
09:00-10:00 - Continuación de la visita panorámica (zona de Sennaya ploschad: Mariinski, Puente leones, Palacio Yusupov, Catedral San Nicolas, Muelle Ingles)
10:00-11:30 La visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (VER CRIPTA ZARES EN FORTALEZA y catedral)
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.00-14.30 Tiempo para 1 café
14.30-15.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
15.30-16.30 La visita interior de la Catedral de San Isaac.
17:00 Regreso al barco
Min 15 personas: 120 eur/pax
Min 15 + 1 gratuidad: 125 eur/pax
(Mercedes Sprinter, max 20 pax)
Min 20 personas: 118 eur/pax
Min 19 + 1 gratuidad: 122 eur/pax
(Bus, max 30-35)
Min 25 personas: 115 eur/pax
Min 25 + 1 gratuidad: 120 eur/pax
(Bus, 35-45 pax)
Descuento estudiante: 30 eur/pax
Seria mejor enviarnos los datos de pasaporte todos junto en una lista, si posible.
Quedo a la espera de sus decision y noticias asap.
MUCHÍSIMAS GRACIAS VIAJERO 666, ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA!!!!!.
ESTOY A PUNTITO DE SALIR , UFFF!, QUÉ NERVIOS
Viajeros666 Escribió:
[Noches tematicas: Gala, hawaiana, blanco, de disfradez no tuvimos.
El tiempo tuvimos mucha suerte nos hizo muy buen tiempo, excepto los ultimo día ibamos en manga corta y un jersey fino por la mañana, llevate un poco de todo, en el barco mas bien calor, los mas jovenes si que se bañaron pero en jacuzzi.
La agencia de estocolmo te voy a buscar la dirección y te envio un privado.
MUCHÍSIMAS GRACIAS VIAJERO 666, ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA!!!!!.
ESTOY A PUNTITO DE SALIR , UFFF!, QUÉ NERVIOS
Viajeros666 Escribió:
[Noches tematicas: Gala, hawaiana, blanco, de disfradez no tuvimos.
El tiempo tuvimos mucha suerte nos hizo muy buen tiempo, excepto los ultimo día ibamos en manga corta y un jersey fino por la mañana, llevate un poco de todo, en el barco mas bien calor, los mas jovenes si que se bañaron pero en jacuzzi.
La agencia de estocolmo te voy a buscar la dirección y te envio un privado.
fELIZ VIAJE sROFER
Y A NOS CONTARÁS TU EXPERIENCIA que nos será super útil.
No se trata de que yo no me decida, que eso lo hago en un plis plas. Es que me gusta que vosotros sepáis lo que hay y -si os apetece- déis vuestra opinión.
En esta última oferta veo dos cosas: sería un sólo grupo y no deja claro si incluye la entrada a los museos.
No, pueden ser 2 grupos de 15 y 16
Si: Las entradas están siempre incluidas
La lista de interesados está casi completa, faltáis vosotras 6 y no sé si a última hora alguien más contestará.
Mañana por la mañana te le envío a tu correo, luego para tí sólo es un cortar y pegar ... Y la agencia que hayas decidido.
A mi me faltan los datos de una compañera que está de guardia y no tiene el pasaporte encima. Mañana los tendré, pero si me los vas a mandar a mi pues ya no te mando yo los de mi grupo.
Decidas lo que decidas, salga bien, regular o mal, tendrás todo nuestro agradecimiento.
Aunque agradezco que me deis el beneplácito a lo que haga, me gusta que la decisión sea consensuada. Por otra parte sentir el peso de la responsabilidad de la decisión unilateral me agobiaría.
Les he preguntado que tiempo tardan con el tour ticket y me han dicho que 1 día, osea que no hay que agobiarse. Yo tb prefiero resolverlo cuanto antes y dedicarme a lo q tengo pendiente y descansar la mano, pero que sepáis que vamos bien de tiempo
Y para vuestra información y que tengáis todos los datos os paso la respuesta que acabo de recibir de Anastasia respecto "a mi programa" y solicitud de bajar el precio:
"Buenas Noches:
En cuanto al precio del tour - no les podremos ofrecer nada mas economico.
Lo unico es que podemos hacer descuento de 7 euros por persona, si pagan
En efectivo - el precio sera 138 euros.
En cuanto a la posibilidad de pasear por libre por la ciudad
-desgraciadamente, no existe. No tienen visado y no pueden pasear por su
Propia cuenta - solo con guia.
En cuanto a las modificaciones que quieren hacer:
-veran la cripta de los zares en la fortaleza
-en la panoramica - no en todos los lugares indicados es posible hacer las
Paradas. Donde hay posibilidad, las tendran y sacaran fotos.
-en el Peterhof - (les pedí la entrada al Gran Palacio a a otros palacios de los jardines, todo lo cual no incluyen en las standard) no creo que de tiempo para ver todo que quieren.
Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos cordiales,
Maria."
Lo que no me aclaran es si harían los 2 grupos. Ahora se lo preguntaré.
Siento no haberme metido ultimamente en el foro, epro estoy de mudanza y no me han cambiado la linea de telefono aun, asiq ue no tengo internet.
Lo nuevo de amparus, me parece genial, aunque vamos a acabar muertos.
Marlia, te agradezco mogollon lo que estas haciendo, el tema de grupos genial y para dar los datos de pasarporte y demas, no seria mejor hacerlo en privado por e-mail. Alo mejor lo habeis puesto antes, pero es que como os he dicho estoy desconectada.
Intentare estar lo mas pendiente posible...Ya no queda nada!!!!!!!!!!
En esta última oferta veo dos cosas: sería un sólo grupo y no deja claro si incluye la entrada a los museos.
La lista de interesados está casi completa, faltáis vosotras 6 y no sé si a última hora alguien más contestará.
Mañana por la mañana te le envío a tu correo, luego para tí sólo es un cortar y pegar ... Y la agencia que hayas decidido.
Decidas lo que decidas, salga bien, regular o mal, tendrás todo nuestro
Agradecimiento.
David soy salva10 un compi de tu crucero con salida el 4 estado un poco desconectado del foro,aunque he hablado con marlia sobre los grupos de la excursiones a sp,he visto que queriais hacer un grupo yo soy partidario de dos grupos aunque lo mas importante es tener buen ambiente.tambien he visto que le has dicho a marlia que solamente faltan ellas en entregar los datos pero tener en cuenta que nosotros todavía no los hemos entregado al igual otros tampoco