Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Otra cosita, esta vez de Copenhague.
Me he puesto en contacto con el guía que nos recomendó Susi1945.
Me ha contestado lo siguiente, los precios, no los publicaré, el que esté interesado, que me envíe un mp y les daré este dato.
Aquí te envío el itinerario de dicho paseo:
City tour de tres horas (autobús): En este paseo, se aprecian los lugares más atractivos e importantes de la ciudad. Aquí veremos la estatua de la Sirenita, la fuente de Gefion, el Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real danesa; se visita también parte del casco antiguo de la ciudad, los exteriores del palacio de Rosenborg y la agitada zona donde se encuentra ubicado el parque de diversiones Tívoli junto con el Palacio del Ayuntamiento.
El barrio de Christianshavn, la Vieja Bolsa de Comercio, el famoso edificio conocido como el Diamante Negro y el palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés, no escapan al recorrido panorámico de la ciudad.
Este paseo, con autobus y guía local incluído (sería yo) para un grupo de mínimo 25 pasajeros tiene un costo de XX Euros POR PERSONA, te aclaro el número de pasajeros ya que hay un costo fijo del autobus que se debe dividir por la cantidad de pasajeros, el autobus tiene capacidad para 40-45 personas, inclusive aún más, pero para hacer un grupo no demasiado grande y que se sientan cómodos durante el paseo prefiero no tomar más personas.
En caso de ser 30 o más personas el costo desciende a XX Euros POR PERSONA.
Bueno, a los interesados en esta excursión, decidir cuanto antes para poder confirmar.
JESSTHA PUEDES APUNTAR A MI GRUPO DE 6 A LOS SUPLEMENTOS DE LONDRES? NOS ACABAB DE COMENTAR QUE LA TORRE DE LONDRES MERECE MUCHICIMO LA PENA.
TAMBIEN ESTAMOS INTERESADOS EN LA EXCURSIÓN DE COPENHAGUE CON EL AMISGO DE SUSI1945. MANDAME EL PRIVADO CON LOS PRECIOS PARA NOSOTROS 8.
GRACIAS.
Hola!! No lo he recibido... A veces los recibo tarde... De todos modos Jesstha está coordinando la excursión de Copenhague, ya q el guía le respondió...
Última edición por Rosabel-Tenerife el Sab, 27-08-2011 21:17, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
AVISO PARA YESSTHA.- Hola, el itinerario que propone >Cesar es fantas-tico, no queda casi nada importante por ver.
El trabajo que te queda va a ser arduo. El precio xxx, que te ha dado, estoy seguro que te habrá rewultado un tanto alto(comparando con el de las excursiones que tu nos has facilitado, hay que tener en cuenta que esa ciudad es cara y comparado con lo que cuesta allí , Estocolmo etc, es su precio, yo ya no recuerdo cual fué el mio ni el que te haya dado a ti, pero,en Rusia >Polonia, etc., les saqué mas baratos).
Otra alternativa que pòdeis barajar es la de microbuses. Esta opción hice yo, puesto que fué la ciudad última del recorrido etc. Y no tuve numero de excursionistas, pero también es cierto que si hubieramos completado un bus el precio se reducia un monton.-
Si quieres me pasas un M.P.con el precio y te oriento.
De momento creo tienes ya un buen numero de personas que lo podeis, pueden realizar, >(ya que tu creo haberte leido que vas por tu cuenta),
Como queda aún tiempo hars aun mucho mejor nemero, a mi se me apuntaron dos días antes en el barco, y no veas lo que me costo desde alta mar, contactar con el negociar, etc., fué todo un poema , pero lo saque adelante y no nos arrepèntimos en nada, hacerlo en uin micro a un
Precio aslgo mas alto.
Lo que si puedes decirle, caso de llegar a un acuerdo que por el mismo precio os introduzca en la Cristiania, merece la pena., yo se lo saqué. Y aunque no se puede sacar ni una fotografia merece muchisimo verlo.
Lo que si tienes que tener claro que quien se comprometa a hacerla tienes que tener de alguna forma alguna garantia, pues sinó ya sabes lo que ocurre (precio de ausentes a pagar por presentes).
Yo estoy seguro que no van a faltar interesados, y confio en su seriedad, pues lo poco que he leido de los compañeros foreros me parecen topos serios y rtesponsanbles.
Seuiremos en contacto.
Un saludo y hasta el lunes y todos que sepan que Jesuss desde Valladolid esta a vuestra entera disposición, pues yo cuando fuí organizador necesité de muchos colaboradores que ghracias a ellos tuve un exito sin parangon, es la época que muchos aúin me escriben agradeciendome mi trabajo, por tanto no olvido los favores y deseando estoy poder corresponder.
Jesstha no se como mandarte un mp, pero me gustaría que me enviaras los precios de la excursión de Copenhague. Muchas gracias.
Micatama para mandar un MP haz lo siguiente:
En la parte de abajo de todos los mensajes, en el lado izquierdo, están los iconos PERFIL Y MP.
Busca un mensaje de Jesstha, pincha en MP y se abrirá la ventana de mensajes.
En la parte de arriba de la ventana de mensajes veras el nombre de Jesstha. Debajo escribes el motivo del mensaje y luego escribes lo que sea en la ventana de escritura y lo envias.
Espero haberte ayudado
Saludos