Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
israeliyo Escribió:
La pobre Jesstha va a ser la que mas va disfrutar cuando llegue al barco, que estres lleva la pobre con el lio de la excursiones.
Me la veo en el barco diciendo por megafonia,
¡¡¡¡Alcor31 tienes un privado en la cubierta 13!!!!
O Corsarios os recuerdo que hoy es día de navegación
¡¡¡Nadie se baja del barco!!!!.
Animo chicos que queda poco.
Hola a Yesstha lo que la tenemos qwue hacerla entre todos es un monumento, y al pie del mismo esculpìdo" a la mayor efectividad de sus incondicionales benegficiados en el Empress Copenague BILBAO 17 de eptiembre.- " ¿no?
Porfa Yess dime cual es tu proximo crucero que tienes pensado hacer, pues APUNTAMEEEEEEE
Alcor, quieres seguir con esta lista????
Recordar que se necesitan como mínimo 25 personas para poder contratar.
------ Por encargo de Jesstha y a partir de ahora, me hago cargo de la lista de Copenhague.
Última edición por Alcor31 el Mie, 31-08-2011 21:30, editado 5 veces
Hola,
Que yo sepa no existe ningun transfer publico directo del aeropuerto al puerto, claro está que puedes coger un taxi ya que la distancia no es excesiva, unos 12km.
La linea 1 va del puerto al aeropuerto y viceversa pasando por varias zonas de Palma, la verdad es que es muy comodo y barato y lleva un dispositivo para poner las maletas.
Los cruceros de MSC creo que normalmente amarran en el Dique del Oeste, pero como aún falta mucho algún día me pasaré por allí y te lo confirmo.
Salu2
Marga
Gracias Margamag, esa información me es muy util, pues vamos con 6 amigos mas (cuatro de ellos vienen también ahora).
Estuvimos hace dos años allí pero alquilamos un coche y no me preocupé de mucho mas.
Saludos de Miguel Angel
Última edición por Alcor31 el Mie, 31-08-2011 18:51, editado 2 veces
Pues nada que como siempre a última hora.......ya hemos realizado varios cruceros, pero este año mi familia y yo hemos optado por este destino...(que parece muy muy interesante..............)
La verdad es que somos bastantes 16 adultos y 4 niños.....pues por ese motivo me he inscrito en este foro...para que me ayudéis ....por lo que he podido leer vais muy adelantados y me he puesto nerviosa....
Ya que no sé si seremos muchos para apuntarnos a las excursiones...destinos, tipo de excursiones y precios....ah por cierto nosotros volamos en el de las 10:40.
Bueno pues nada si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
susi1945 Escribió:
albertoypablo Escribió:
sabéis que tiempo hará???
Que nervios.......
Hola bienvenidos, aunque algo tarde para vuestros deseos, os amplio algo en un M.P.
Saludos Jesus
Respecto al tiempo, pues el primer día será el mas fresco pues están en otoño (ropa al efecto) y algo mejor en el resto si nos libramos de lluvias, vestiremos con un entretiempo, pero de verano ya casi sin posibilidades. De cualquier forma seguro que no nos hará malo pues nosotros llevamos el b uen tiempo con nosotros
Pues una vez nos conozcamos todos durante la semana de navegación ya pensaremos que hacer en Bilbao, desde luego una comida de despedida seria lo minimo y lo indispensable.
Hola a todos, hace poco se comentó el lugar donde vernos y establecer contacto para comentar y coordinar las excursiones, creo que fue Alcor quien sugirió la posibilidad de vernos en cubierta donde tenemos piscina y bar, por si alguien no conoce el Empress.
Parece buena idea por el espacio que dispone y teniendo en cuenta que después de Copenhague tendremos un día entero de navegación, sería conveniente poner una hora, tal vez el día 18 sobre las 11,00 horas.
Cordial saludo
Pues una vez nos conozcamos todos durante la semana de navegación ya pensaremos que hacer en Bilbao, desde luego una comida de despedida seria lo minimo y lo indispensable.